Sarna o escabiosis

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
Esperanzayo
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 4
Registrado: Dom May 20, 2018 8:23 pm

Re: Sarna o escabiosis

Mensaje por Esperanzayo »

Hola, como debo desinfectar mi casa si tengo sarna? Ya he tirado 2 cajas de cosas. También debo de tirar los peluches?
User avatar
Esperanzayo
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 4
Registrado: Dom May 20, 2018 8:23 pm
Re: Sarna o escabiosis

Mensaje por Esperanzayo »

Hola, tengo problema de sarna ( 1 año ya) mi esposo no quiere ir al Dr pues dice que para q si el no tiene síntomas :(. Estoy pensando en ponerme un remedio aunkesea para la sarna ya que si pongo pomada me contagiare de nuevo.
Conocen remedios. Alguien que me diga por favor que le ayudó con esto de la sarna.
User avatar
borjitame
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Mar May 29, 2018 10:47 pm
Re: Sarna o escabiosis

Mensaje por borjitame »

Hola a todos los que tenéis picores y creéis que puede ser sarna.

Quiero dejar algo claro, ahora que ya no tengo sarna y sé lo que es, también sé que supone contagiar a otras personas.
A modo de introducción decir que la sarna la provoca un ácaro, el arador de la sarna, desde que una hembra entra en tu piel comenzará a poner huevos. Da igual que seas limpio o sucio, puedes tener sarna igualmente Si nunca has tenido sarna desde el momento que está dentro de ti hasta que lo notas pasa un mes y medio mas o menos. Tras ese mes y medio comenzarás a tener picores y pequeños granitos en zonas como los codos, las muñecas los muslos o cerca del pene o vagina. Al principio puedes pensar que es piel seca, dermatitis o algo por el estilo y podría ser, pero si has tenido contacto con alguien que ha tenido esto y nunca te habia picadoes probable que  el picor irá en aumento y acabará por no dejarte dormir. No te dejará dormir, obviamente, si no te das cuenta en tres cuatro meses como me pasó a mi, que me creia que era una alergia a un sofa viejo.(la sarna se ensaño con mis pelotas)

Que es lo bueno de la sarna? que aunque tenga un nombre que parece maldición crónica  e incurable de la edad media es muy fácil de tratar, una pomada llamada permetrina o una pastilla que se llama ivermectina y mueren TODOS LOS BICHOS en el 95 99% de los casos. De verdad que es peor tener anginas durante una semana que tener una sarna pillada a tiempo, si no la pillas a tiempo seria algo peor que las anginas pero mas que nada por lo de no poder dormir y por lo tocada que queda tu piel(no peor que dos anginas). Ademas, desde que te tomas la pastilla el picor se reduce mucho y ves como desaparecen las pequeñas colonias de bichos cabrones. Si tu piel queda tocada como he dicho, por una sarna de 4 meses por ejemplo, puedes tener urticarias los próximos meses, nada que no pueda controlarse con pomadas antibioticas y aloe vera.


Que es lo malo de la sarna? que a los bichos, como todo animal de este querido mundo no le gusta morir, y pese a que el cuerpo humano sea su único hábitat  aguantan fuera de ti una media de dos días. En realidad en pocas ocasiones tienes más de 40 ácaros en tu piel, pero algunos de ellos se quedan por ahí tirados un par de días(en las putas sabbbaanaaaasss sobre todo). Por eso mismo, lo malo de la sarna no es que este en tu cuerpo si ya lo sabes porque hay miles de maneras de matarlos, lo malo de la sarna es que esté FUERA de ti. Lo que supone esto es que si tienes sarna, tu pareja la va a tener posiblemente por que se quedan agonizando buscando un cuerpo y dormis juntos y pegaditos le van a entrar y comenzarán los picores antes o despues. Hay que decir que hay probabilidades de que no entren, ya sea por tu sistema inmunitario o cualquier otra cosa. Aquellas personas con las que tengas un contacto espontaneo(dar la mano, un abrazo, fumar del mismo porro, se sientan en el sofa de tu casa etc) sería muy raro que estuvieran contagiadas.

SI QUIERES OLVIDARTE DE LA SARNA TE DOY UN CONSEJO.

Tómate tu y toda tu familia una pastilla de ivermectina ( es una pastilla que solo te hacen en ciertas farmacias con receta medica) o la crema permetrina(en todo el cuerpo menos en la cara y cuello, tan arriba no llegan los putos ácaros). Limpia todo, haciendo hincapié en sabanas, edredones,la ropa de los ultimos 2-3 dias(lavarla a 60 grados o guardarla en bolsas algún día mas) toallas de ducha y fundas de almohada. Piensa que esos sitios que sueles tocar como el mando de la tele, tu movil, el acelerador de la moto o el cepillo de dientes es muy posible que no tengan el ácaro porque no es lo mismo que una sabana, pero si quieres quitarte la paranoia te animo a hacerlo.

Pd. Cuando te tomas la pastilla o crema el picor se reduce y es más  soportable, pero puede durar incluso un mes. Es normal que haya gente que al mes siga pensando que tiene el bicho pero casi siempre es mental, si la has tratado y has limpiado bien NO TIENES SARNA, TIENES MIEDO . Si te salen granos no pienses que son nuevos ácaros, son reacciones de la piel, pequeñas urticarias o como sea no soy puto dermatologo a causa de la fiesta que se pegaron en la parte superficial de TU PIEL ( o se están pegando en este momento)...a esos malditos seres vivos que solo quieres verlos muertos. Los perros no contagian la sarna a humanos.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados