Sarna humana

La Dermatitis Atópica, también llamada Eczema, es una enfermedad alérgica de la piel que provoca comezón, escamas y que la piel se pele. Es muy molesta para los que la padecen aunque no tiene consecuencias severas para la salud

Moderadores: Panoramix, biomana

pablojdr13

Sarna humana

Mensaje por pablojdr13 » Jue Ago 09, 2018 9:29 pm

Hola me llamo Pablo y soy padre primerizo y quería compartir una experiencia traumante para mi, fue hace un mes, mi esposa salio de viaje debido a los negocios pendientes, por lo que yo me quede en la casa cuidando a los niños (de 8 y 3 años), los primeros días no me fue tan mal, se cocinar y estar pendiente de la casa y de los niños, un día desperté porque el bebé había empezado a llorar y resulta que se había rascado muy fuerte la carita y estaba sangrando, tenia una especie de sarpullido y me asuste muchísimo, no tenia idea de que podía ser, así que lo lleve al doctor y le mandaron tratamientos, el doctor me dijo que no había que alarmarse mucho, que era un poco de sarna, que con el tratamiento no iba a llegar a mayores y era perfectamente normal ya que los bebés tienen un sistema inmune aun débil y se ven afectados por estos brotes, eso me calmo muchísimo ya que no sabia que iba a hacer si mi esposa llega y me ve con el bebé todo aruñado, con una hinchazón en la carita y todo vuelto nada, se habría formado un problemon, pero menos mal cuando ella llego ya estaba completamente curado, tenia una que otra marchita por ahí, la verdad fue la primera experiencia que tuve de tener problemas de salud con un niño porque mi esposa siempre se encargaba de eso y quizás sobre actué un poco pero no es nada difícil tratar la sarna humana, solo hay que aplicar la crema todos los días y va desapareciendo poco a poco, espero les sea de ayuda.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Volver a “Dermatitis y Eczema”

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado