SANISSIMO: Nuevo local de comida saludable en Madrid

Se pueden cocinar platos deliciosos y a la vez sanos, este foro es para preguntar, comentar y decubrir las mejores recetas saludables. Tienen cabida por supuesto las recetas vegetarianas

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Miguel01
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Mar Sep 16, 2014 6:44 pm

SANISSIMO: Nuevo local de comida saludable en Madrid

Mensaje por Miguel01 »

Hola,

Acaban de abrir un local de comida saludable en el barrio de Malasaña, Madrid, llamado Sanissimo, Healthy Fast Food. Aparte de la comida vegetariana, tienen platos veganos ,productos ecológicos, productos y cervezas para celiacos, súper baratos, bagels, smoothies, zumos naturales y mas, tanto para llevar o para comer ahí.

Calle San Vicente Ferrer, 28.
www.sanissimo.eu

Un saludo
Avatar de Usuario
clarinda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 665
Registrado: Jue Ago 04, 2011 7:18 pm
Re: SANISSIMO: Nuevo local de comida saludable en Madrid

Mensaje por clarinda »

QWue interesante, yo quisiera poder disfrutar de un negocio asi de completo aqui en mi país, los hay pero no tan enfocados en comida vegetariana o vegana, y como ya he comentado antes, creo que esta tendencia no será pasajera y me encantaría poder disfrutar un lugar asi.
Se trata de una franquicia?? tal vez en algún momento alguien pudiera pensar en ponerla en México, no?
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: SANISSIMO: Nuevo local de comida saludable en Madrid

Mensaje por Nayeli »

De verdad que si es muy interesante, Clarinda en México también se pueden encontrar lugares similares, existen muchos restaurantes de cocina vegana que son excelentes, pero sin duda debería seguirse más ejemplo como este restaruante, ¡felicidades por tu proyecto!
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados