Sangrados abundantes durante la menstruación

La Naturopatía se basa en 3 pilares fundamentales: la alimentación, el cuerpo y la mente. La naturopatía sostiene que no hay enfermedades sino enfermos, se preocupa por cada persona, como vive, su padecimiento, por esto el tratamiento es individualizado.

Moderador: qwerty

Responder
Alicia

RE: Sangrados abundantes durante la menstruación

Mensaje por Alicia »

tengo 24 años de edad y desde hace 3 meses desde que me llega el periodo, me duelen las piernas y me a llegado abundante, no se si es porque me siento como tensa por que he tenido que alir mucho o por que es ayúdenme plisss. gracias de ante mano

MARJORIE

Mensaje por MARJORIE »

hola, tengo 32 años hace mas de 7 años k mi menstruacion es abundanten no tengo hijos ni nunca he estado embarazada, no tengo miomas ni ningun tumor he tomado pastillas anticonceptivas y no se me kita inyecciones de disinone para anular la hemorragia y nada vitamina k para cuahular la sangre y nada, reguladores de menstruacion y nada alguien k me ayude, me dijeron que tengo exceso de hormonas de hombre que puedo ahcer

nidia

Mensaje por nidia »

oye chica fijate q tenia dos años de estar tomando anticonseptivos " Jasmin " pero ya tengo dos meses q deje de tomarlos, y este ultimo mes q menstrue me vino demasiado abundante y con bastantes cuagulos... estoy muy preocupada.. ¿Porq sera? sera q es una reaccion de las pastillas... agradeseria tu respuesta

Grasias....

dulcenaya
regla abundante, dolorosa o prolongada

Mensaje por dulcenaya »

Hola estoy desesperada con mis menstruaciones.
Son siempre muy abundantes, duran mucho y además me duelen una barbaridad. Para mí es una tortura, y el solo pensar que va a pasarme cada mes hasta la menopausia me resulta aterrador.
He probado la inyeccion hormonal pero estube reglando sin parar los 3 meses que me duró. Ahora he tomado yasmilelle y la verdad es que me están saliendo varices y las necesito dejar.
He pedido al medico que me opere la matriz porque es un autentico suplicio pero dice que como no tengo hijos mejor probar todos los medicamentos existentes antes e operar,e- Yo no quiero mas efectos secunadios, quiero operarme de una vez y no tener mas efectos adversos por las hormonas pero el medico no me hace caso. Le importa mas los posibles futuros hijos que pueda tener que mi calidad de vida.
Que puedo hacer? saben si en españa hay algun medico que me operaria? tengo 22 años y sin hijos pero es una tortura, en serio, no lo soporto más :cry:

angeles6709

Mensaje por angeles6709 »

Edad 42 y varios meses tengo que el 2o. día baja demasiado y posteriormente del 3er al 10 es poco, irregulares en el día no por la tarde si y estoy reglando a partir del día que comienzo cada 20 ó 22 días. gracias

Invitado

Mensaje por Invitado »

Les comento que existen productos naturales que pueden ayudar a regular la menstruación, se trata de la jalea real y otros productos de la empresa Forever que ayudan muchísimo en estos casos. Si les interesa mayor información, pueden escribirme al correo adquim@gmail.com y darme mayores detalles de su caso para recomendarles los productos que necesitan.
Espero poder ayudarles
Saludos cordiales.

rosa durate

Mensaje por rosa durate »

Desde el 19 de marzo estoy con sangrados abundantes, hay momentos que me viene poco y pienso que ya se esta terminando pero luego vuelve a venir inclusive con cuagulos y ya estamos 5 de abril y sigo asi solo se me calma un poco cuando estoy echada en mi cama pero aun asi no se me quita completamente. Me siento inflamada y para colmo estreñida, que me pasa ya estoy harta de menstruar, la sangre a veces es abundante cuando empieza es clara y cuando "se supone" que ya va a terminar es un poquito mas oscura aunqiue no tan oscura, mañana ire al doctor y no se que me va a decir, tengo nervios ya que estoy en la etapa de la premenopausia, aun no me da calores, ni falta de sueño ni nada de eso.

mary
Re: Sangrados abundantes durante la menstruación

Mensaje por mary »

hola mi sangrado es abundante tengo anemia y un mioma de 4m que medicamentos debo tomar o que solucuin por que quiero embarazarme o existen operaciones que no afecten mi matriz diganme xf

ermy

Mensaje por ermy »

[deseo saber las causas de la mestruacion abundante y su cura :aplausos: :aplausos:

noelia

Mensaje por noelia »

hola a todos,bueno mi caso es que yo siempre he manchado muy poco durante la regla y solo m duraba 5 dias xro este mes se me ha adelantado 15 días y estaba durmiendo y m desperté pq me sentía muy mojada y cuando m mire tenia todo el pijama y la cama llena de sangre m dio hemorragia ,m han mandado análisis y una citologia, tb llevo un mes muy estresada y muy nerviosa tengo un poco de depresión y el medico dice q eso puede afectar a mi sistema corporal en todas las materias, por favor alguien que le haya pasado algo parecido?. gracias

cheli
sobre las hemorragias de la mestruacion

Mensaje por cheli »

cuando yo empeze a mestruar me vino una fuerte hemorragia y me dieron medicamento para controlarla pero en este año q empezo en enero me bajo el 28 y en mayo el dia 5 eso es normal

Ind¡vitado

Mensaje por Ind¡vitado »

Tengo una amiga que tiene la regla muy iregulardede que le vino con 14 años , por ejemplo en diciembre de 2008 le vino la regla pero hasta septiembre del 2009 no le volvio a bajar. Eso es normal?.Ahora le a bajado la regla, pero es muy abundante y dolorosa y encima le dura mucho tiempo.

x favor quiero que respondais es urgente :?: :?: :?:

yamila

Mensaje por yamila »

hola espero me puedan ayudar hace un tiempo tres meses calculo mi menstrucaion no es normal la veo cuando me llega y luego me uqedo casi todo el mes con manchitas como si no se me quitara nunca, solo el mes pasado antes de que me llegara la d e este mes se me quito y fue todo normal pense que ya se iba a arreglar todo y de nuevo paso lo mismo aun estoy con manchitas y no se me quita, sera algo mas delicado?????? que una irregularidad menstrual

ANA MARIA

Mensaje por ANA MARIA »

EMPEZO MI REGLA EL PRIMERO DE MAYO Y ESTAMOS A DOCE Y NO SE ME HA IDO ESTOY MUY PREOCUPADA, TENGO UN DIU ,. TAL VEZ SEA POR ELLO.

ROSAC

Mensaje por ROSAC »

HOLA, TENGO BUESTRO MISMO PROBLEMA SUPER SANGRADOS Y AUN POR ENCIMA LLEVO UNA TEMPORADA CON QUE ME VIENE LA REGLA 4 DIAS SUPER ABUNDANTES SE ME CORTAN 2 DIAS Y ME VUELVEN A VENIR 2 SUPER ABUNDANTES Y OTROS 2 CON RESTOS, EL GINECOLOGO ME QUIERE DAR PASTILLA ANTICONCEPTIVA Y LE DIJE QUE NO , NO PROTEGE CONTRA LA ETS. APARTE DEL ACNE QUE ME GENERA ESTE MALDITO PROBLEMA HORMONAL, POR FAVOR PODRIAIS AYUDARME A DEFINIR EL PORQUE SE ME INTERRUMPE, EN LA ULTIMA ANALITICA QUE HICE ME SALIA EL COLESTEROL BAJO Y ANEMIA.

Responder

Volver a “Naturopatía”