Sangrados abundantes durante la menstruación

La Naturopatía se basa en 3 pilares fundamentales: la alimentación, el cuerpo y la mente. La naturopatía sostiene que no hay enfermedades sino enfermos, se preocupa por cada persona, como vive, su padecimiento, por esto el tratamiento es individualizado.

Moderador: qwerty

Responder
Aurea
Superforer@
Superforer@

RE: Sangrados abundantes durante la menstruación

Mensaje por Aurea » Vie Ago 07, 2009 2:26 am

Para la menstruacion lo mejor es tomar jugo de remolacha con zanahoria. La remolacha es muy energética y además tiene:

• Alto contenido en Hierro
• Alto contenido en caroteno
• Rica en azúcares vegetales (sacarosa)
• Rica en vitamina C y B
• Contiene ciertas vitaminas del grupo B como: B1, B2, B3 y B6.
• Rica en Potasio, yodo, magnesio; en menores cantidades contiene calcio.

Es excelente constructor de la sangre: interviene en la formación de glóbulos blancos y rojos de la sangre, además combate molestias menstruales y regula ciclo.

Hay que tomar la dosis de una copita de jugo frecso mezclado con un vaso de jugo de zanahoria fresco.

:wink:

janeth santos

Mensaje por janeth santos » Mar Ago 11, 2009 4:00 pm

hola quisiera saber de algun remedio que quite el sangrado abundante en el primer y segundo dia da menstruacion, no puedo salir me da miedo no se me vaya a pasar que puedo hacer estoy desesperada y preocupada.

saludos.

EVELYN

Mensaje por EVELYN » Mar Ago 11, 2009 11:49 pm

TENGO UN PERIODO QUE AHORA DURA CASI UN MES Y ESA MUY ABUNDANTE QUE PUEDO HACER PUES ES CASI SOLO UN SEMANA QUE SE ME QUITA

jovi

Mensaje por jovi » Dom Ago 16, 2009 5:48 am

hola,tengo 22 años. el año pasado me sacaron el dispositivo este año e andado muy mal con mi mestruacion. el mes de febrero no me llego el mes sigiente si pero el mes de mayo junio y julio la mitad del mes no me llego pense ke estava enbarazada pero no todo dio negativo y el 15 de julio me llego pero por 3 semanas y sangre demasiado nunca me a pasado asi siempre son por 3 dias y en agosto me bolvio a legar y es mucho el dolor de ovario ke tengo y sangro mucho no e ido al medico de pura deja pero kiero saber si me pueden desir ke lo ke es.. muy agradesida por sus respuestas saludo.. :shock: [/b]

victa
Re: Sangrados abundantes durante la menstruación

Mensaje por victa » Dom Ago 30, 2009 1:05 pm

Yo te diria, por estar en uncaso semejante al tuyo, solo que sin dolores, No te operes, , lee sobre la vitamina k3, incluye alimentos relacionados con esta vitamina, no te metas más hormonas en el cuerpo, cuida tu tiroides, , busca otra opinion con un doctor o doctora honestos, fijate en que lugar tienen su consultoria como tratan a su clientela y veras si son mercenarios de la salud, o personas comprometidas con la ética personal y profesional, Ah¡¡¡ y no te automediques solo porque alguien te recomienda un medicamento de venta libre. Por aki nos vemos.

brenda

Mensaje por brenda » Vie Sep 04, 2009 4:48 am

Hola : mi caso es parecido al de ustedes tengo 20 años y desde que empezo mi menstruacion e tenido problema con mi ciclo, siempre e sido irregular ultimamente me e estado tratando de quistes en los ovarios y ahora, lo que me pasa es que en el mes de agosto regle cuatro dias cada semana y quisiera saber porque me pasa esto?.
y si me pudieran decir algun medicamento ia ke tengo 8 meses de casada y quisieramos tener bebes

Jessy_28

Mensaje por Jessy_28 » Jue Oct 01, 2009 6:59 pm

Hola buenos . . . alguien puede ayudarme me pasa lo sig.el dia 17 de sep.tuve mi regla me dura 5 dias 2 de ellos fue muy abundante y los otros 3 normales sera por mi anticonceptiva que me puse?¡ luego se me quito el sangrado y me quedo un flujo es como cuando vas al baño y te limpias y sale poquita sangre descolorida es muy poca la que me sale y hasta la fecha me sigue saliendo no tiene mal olor ni siento malestar.el 30 de sept.fui con el medico y me receto dicymine 500 ,y todavia no veo resultados. . . .que puedo tomar para que se me quite por completo esto nunca me habia pasado. . . . . . les agradezco que alguien me ayude por favor . :cry: :cry: :cry:

Yajaira

Mensaje por Yajaira » Vie Oct 02, 2009 2:14 am

Hola soy Yajaira de Guarenas tengo 43 y he venido teniendo unas reglas abundantes con mucho dolor quisiera me recomendaran que hacer y si hay algun medicamento natural me lo indicaran gracias espero pronta respuesta,,,,,

coleton.27

Mensaje por coleton.27 » Sab Oct 10, 2009 6:59 pm

mi hija tiene 14 años, esrecomendable darle algun medicamento para disminuir el sangrado menstrual

ROSA CUELLO

Mensaje por ROSA CUELLO » Lun Oct 12, 2009 8:57 pm

Tengo fuerte sangrado y coagulos de sangre grandes que hago, tengo 39 años de edad, sera la menopausia?

pipo-3107

Mensaje por pipo-3107 » Vie Oct 16, 2009 4:55 pm

hola mi nombre es carolina tengo 28 años tengo dos hijos y me opere para no tener mas,(llamado pomeroi asi me dijeron que se llamaba) desde hace mucho que tengo sangrados muy fuertes tanto que no puedo salir a ningun lado porque al minimo esfuerzo me mancho toda, y los dolores son tan fuertes que pierdo todas mis fuerzas y termino tirada en el piso por lo general mi periodo dura unos 8 dias, ya fui al ginecologo y dice que todo se ve muy bien y que lo unico que podiria hacer era planificar o sacarme el utero la verdad lo estoy pensando todavia, lo que quisiera saber es que medicina natural pedo tomar en estos dias para hacer mas llevadera esta situacion y poder continuar con mi vida lo mas normal posible

KYOKO

Mensaje por KYOKO » Dom Oct 18, 2009 4:05 am

hOLA ..desde hace dos meses mis menstruaciones duran dos semanas con flujo muy abundante y coagulos, esto me tiene muy preocupada... que puede ser¿¿???

Como antecedente tengo hipotiroidismo y soy muuy irregular, de hecho no me llega a veces en mas de 10 meses, etc, empecé hace mas o menos 1 mes una dieta muy estricta. ( pero saludable)...que puede ser..

LUCELLY

Mensaje por LUCELLY » Mié Oct 21, 2009 4:46 pm

TENGO 45 AÑOS Y ESTOY TENIENDOSANGRADO ABUNDANTE CON COAGULOS ME PREOCUPA

Ariannys

Mensaje por Ariannys » Jue Oct 22, 2009 11:57 pm

Le dire que mi sangrado es fatal he recorrido los ginecolos habidos y por haber todos me decian q era quister en los ovario y q por eso me ocasionaba ese sangrado q con als patillas anticonceptiva regularia y cuando saliera embarazada eso acabaraia tengo 26 años y le digo q tood ha sido igual con pastilla o sin ella es la misma situación estuve hasta hospitalizada porq mi hemoglobina me llego en 6..no uede creer la cantidad de ginecolos incompetente y mediocres q no sean capz de ir mas alla de uan irregularida...bueno recorri ha otra dra q m recomendaron una señora bastante mayo sñras y lo q resulto ser un quister se convirtio en un polipo en el utero q tal.....no puedo salir embarzada y de paso lo q podia de controlar en regla es un perfecto desastre ahora si hago mucha fuerza m baja, si camino mucho si estoy mucho tiempo sentada de todas las forma me baja la regla o el sangrado ese...pues ha crecido todo ese tiempo q perdi con esos medicos chimbo hizo q aumentara el tumor ese y pues nada me sale operación q pronto me la realizare pero de verda como consejo pidan varias opiniones medicas y que le hagan examenes contundente no solo transvaginales ni ecos pelvicos...q le han citologia, biopsia hitero, sonohistero para q e puedan detectar esas anomalia que de alguna forma no le han podido controlar ...busque soluciones porq yo se lo desagradabl lo q es estar asi....espero q mi experiencia le sirva de mucho besososs

rose

Mensaje por rose » Sab Oct 24, 2009 8:20 pm

todos mis examenes son normales pero tengo sangrados abundantes y dolores estoy tomando cerazette como tratamiento tengo 43 años hace 2 meses que no me baja regla creo por eso me la receto la ginecologa me quieren quitar la matriz y me da miedo pues no tengo nada malo .Ahorita tengo un manchado muy poco creo que es normal por las pastillas que tomo no se que hacer .gracias.

Responder

Volver a “Naturopatía”