Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Sangrados abundantes durante la menstruación

La Naturopatía se basa en 3 pilares fundamentales: la alimentación, el cuerpo y la mente. La naturopatía sostiene que no hay enfermedades sino enfermos, se preocupa por cada persona, como vive, su padecimiento, por esto el tratamiento es individualizado.

Moderador: qwerty

Luci4na
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Re: Sangrados abundantes durante la menstruación

Mensaje por Luci4na » Mié Dic 17, 2014 7:36 pm

En cada caso es diferente, pero cuando es muy abundante y no es algo común significa que algo debe estar mal, incluso dicen que si tienes muchos dolores puedes tener quistes. Yo creo que solamente un doctor puede determinar que pasa, porque no conozco a una sola persona que tenga un ciclo igual al de otra, cada quien es diferente. Mejor consultar a un médico.

Nayeli
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Nayeli » Jue Dic 18, 2014 5:23 am

Es cierto lo que dices Luciana no hay dos mujeres iguales y cada caso viene derivado de circunstancias diferentes incluso la edad y los hijos pueden llegar a determinar el nivel de flujo, pero es muy importante valorarlo con un experto para identificar la causa y saber si es necesario hacer algo.

Mariela66

Mensaje por Mariela66 » Mié Jul 08, 2015 3:34 am

Hola!!! Quiero contarles mi experiencia. El Diu mire a es un dispositivo medicamentoso, y la hormmna que libera es local, quiere decir que no vaaltorrente  sanguineo. Sufro de tumores cerebrales por causas hormonales. Es el unico resultado para disminuir mis sangrado. Para mi bolsillo, un poco caro!!!

Scarlett Jiménez

Mensaje por Scarlett Jiménez » Mié Jul 29, 2015 9:38 pm

Se quejan por eso?
Yo tengo 18 años desde que comencé a menstruar me baja algo exagerado, un ejemplo me baja un lunes y se me quita hasta el otro lunes y el sangrado es abundante, cólicos horribles, me desmayo y blabla y pasa sólo un día y el miércoles otra ves estoy sangrando sólo descanso un día. He ido con muchísimos doctores pero nadie sabe que tengo. Estoy cansada de estar siempre sangrando he pensando en quitarme la matriz ya no aguantó :'(
Enserio esto es peor que nada. Les juro que son hemorragias grandes y estoy muy delgada porque pierdo muchisima sangre mido 1.60 y peso 40 kilos. Y cada día me siento más cansada.

95alejandra

Mensaje por 95alejandra » Sab Sep 12, 2015 10:37 pm

hola hace 10 meses que me cuido con la mesygina y hubo un mes que no me vino y ahora hace un mes que me viene. a que se debe? contestenme. gracias

Lourdes1972
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por Lourdes1972 » Vie Ene 29, 2016 11:50 pm

Hola, tengo 43 años y mi menstruación me lleva un poco loca. En Marzo de 2014 tuve un disgusto muy grave, mi marido tuvo una hemorragia interna en mi casa, así, de repente, sin esperarlo ni imaginarlo... y bueno, paredes, suelos, todo lleno de sangre, charcos enormes, lo pase muy mal. Ese mismo mes por primera vez me entró una infección en el lagrimal y me enviaron una medicación que por los momentos en los que estaba, no leí bien, pero afectaba a la fertilidad. El caso es que a partir de ese mismo mes, las menstruaciones empezaron a ser muy abundantes, exageradamente abundantes. Fui a mi médica de cabecera y me dijo que era por lo que me estaba sucediendo, ya que mi marido superó aquella hemorragia pero le encontraron tumores cancerígenos en el hígado y tenía que ser trasplantado. Fueron unos meses indescriptibles, una pesadilla continua, días de esperanza y otros de absoluta tristeza y miedo. Lo trasplantaron en noviembre de ese año, con un mes de hospital, muriéndose día sí y día no, así estuvimos, casi velándolo y salía para delante, a los dos días, otra vez, no le daban ni medio día de vida..., vamos.. como si te clavan 10 puñales y retuercen y al final, falleció. Mi estado, shock total, durante 5 días drogada completamente. La depresión y el estado en el que he estado y sigo, aunque un poquito mejor, ha sido como podéis imaginar, ya véis mi edad, era algo inesperado, injusto.. en fin. Mi situación por lo tanto, sigue siendo muy parecida, tan sólo hace un año y dos meses que ocurrió y además de no aceptarlo y tener mis propias luchas con si podía haber hecho algo, negarnos a aquel trasplante que nos daba tanto miedo y nos creaba tantas y tantas dudas.... no se, es muy complicado. El caso es que mi regla ha seguido así, tirando muchos coágulos, muy abundante, al principio de fallecer mi marido con muchísimo dolor, eran verdaderas hemorragias, he llegado a gastar 3 paquetes de compresas, cambiarme en 4 horas 3 veces de pijama, ahora poco a poco y desde hace 3 o 4 meses no tanto, pero me dura 7 u 8 días, los primeros abundante, poco a poco también voy notando menos y  después manchando muy poquito otros 2 o 3 más, en total me suele durar unos 9 o 10 días, a veces sigo manchando un poquitin, muy muy poco... pero algo. No ovulo como antes desde aquellos meses, pero me suele doler y mancho un poquito, casi transparente y ahora parece que se va regulando, pero no llega a hacerlo del todo. Decir que lo único es que sigue siendo escrupulosamente puntual, 28 días clavados. Otra de las cosas que me ha ocurrido desde aquel fatídico día, es que tengo pérdidas de orina, unos meses más que otros, noto que depende como esté de ánimo, no lo comprendo la verdad. Pregunto porque aún no soy capaz de ir al médico ni ver los lugares donde me tiré tantos y tantos meses y no sé si debo preocuparme o es normal lo que me pasa y poco a poco volveré a lo normal, si es por depresión..premenopausia o no se. Gracias de antemano y perdonad por tanto texto, pero tenía que explicarlo para que entendierais mi situación.

Luci4na
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Luci4na » Sab Ene 30, 2016 11:45 pm

Hay un metodo anticonceptivo que no se como se llama pero se trata de una capsulita que se intrudice en el brazo y tiene un efecto por cinco años, este metodo evita los sangrados ya que segun tengo entendido, detiene la ovulación y el proceso en el que el cuerpo se prepara para recibir a un feto. No se que tan confiable sea, incluso yo creo que podria ser muy peligroso por todas las hormonas y de mas que debe de tener para lograr tales efectos. Tal vez puedan consultar a sus medicos sobre esto y tambien investigar sobre los posibles riesgos. Saludos.

CamilaRosss
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por CamilaRosss » Jue May 12, 2016 11:57 am

Hola! Para casos de alteraciones menstruales y para la menopausia, yo les recomiendo tomar MACA, que es un gran regulador hormonal. La MACA contiene sustancias que estimulan la pituitaria y el hipotálamo y rejuvenece el sistema endocrino. También ayuda a combatir los rubores y los sofocos de la menopausia.

Luci4na
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Luci4na » Sab Jun 25, 2016 3:31 am

HOla, me llama la atención que acabo de leer en otro post tuyo que mencionas la maca para poder dormir, y ahora tambien para esto... creo que no entiendo como es que lo cura todo y por que es tan maravillosa, podrias platicarnos que es y que hace?

maravillamirna
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por maravillamirna » Sab Jun 10, 2017 7:13 am

A mi me baja desde los 10 años, siempre muy abundante, 8 días, toda la vida peleando con la anemia, los desmayos, los colicos... cuando tuve a mi primer hija se me controlo bastante, me duraba igual 8 días pero ya no tan abundante, después me embarace pero perdí a mi bebé a los 3 meses, me hicieron un legrado y al año me volví a embarazar, mi segunda niña ya tiene 6 años y apenas hace 3 años comenzo a empeorar mi periodo, al punto que ahora no puedo tener un trabajo fuera de casa y no puedo ni salir a la escuela de mis hijas manejando, no me duran las toallas o los tampones mas de una hora, no puedo pararme de la cama, caminar, cocinarle a mi familia, nada! A veces me dan ganas de que me quiten la matriz para ya no sufrir esto, pero creo que de igual manera me llegaria un desdorden hormonal o una premenopausia o algo asi. Tengo 30 años. 

aura70

Mensaje por aura70 » Lun Ago 13, 2018 10:05 pm

Yo suelo tener un sangrado abundante los dos primeros días de mi periodo, pero luego se va normalizando, si tu observas que tu periodo es demasiado abundante durante los días que te dura o te dura muchos días, puedes estar sufriendo de menorragia, esto puede ser causado por miomas, alteraciones hormonales o alguna otra causa, es por ello que deberías tomar una consulta con tu ginecólogo, para que te revise y te oriente sobre lo que debes hacer. Ya que la menstruación normalmente dura entre 3 y 7 días si vez que excede esos días o es muy abundante acude a tu medico.

Susan
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por Susan » Lun Oct 22, 2018 5:33 pm

Hola ! para mi periodo suelo utilizar remedios naturales, lo de tomar cosas químicas no me gusta nada y para un periodo fuerte igual viene bien tomar el aceite de geranio. Les dejo un vídeo.

Responder

Volver a “Naturopatía”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado