Sangrados abundantes durante la menstruación

La Naturopatía se basa en 3 pilares fundamentales: la alimentación, el cuerpo y la mente. La naturopatía sostiene que no hay enfermedades sino enfermos, se preocupa por cada persona, como vive, su padecimiento, por esto el tratamiento es individualizado.

Moderador: qwerty

Responder
987654321

Re: Sangrados abundantes durante la menstruación

Mensaje por 987654321 » Jue Abr 05, 2012 3:59 am

A mi me pasa lo mismo del caso anterior pero adicionando que a mi me acompaña el periodo 25 dias ,no tengo ni hijos , ni vida sexual nunca.

patricia mercado

Mensaje por patricia mercado » Jue Abr 19, 2012 9:39 am

[font=Arial]hola,hace 6 años m opere para no tener bb,alos 2 años y medio tuve un embarazo ectopico,y al año de eso volvi a salir embarazada otra vez lo perdi,pero a raiz de mi cirugia de ligaduras en mi regla m viene abundantes sangrados q duran casi 15 dias aveces mas y otros dia son poco sangrado quisas un dia y de color cafe intenso se retira despues de tres o 8 dias m viene fuerte hasta cinco dias con dolor,nausias y muchos cuabulos,aque se deve este descontrol y tambien quiero saber si puedo tener otro bebe de forma natural.gracias. :adios:[/font]

plantasporvidasana
Habitual
Habitual

Mensaje por plantasporvidasana » Jue Abr 19, 2012 12:37 pm

patricia mercado escribió:[font=Arial]hola,hace 6 años m opere para no tener bb,alos 2 años y medio tuve un embarazo ectopico,y al año de eso volvi a salir embarazada otra vez lo perdi,pero a raiz de mi cirugia de ligaduras en mi regla m viene abundantes sangrados q duran casi 15 dias aveces mas y otros dia son poco sangrado quisas un dia y de color cafe intenso se retira despues de tres o 8 dias m viene fuerte hasta cinco dias con dolor,nausias y muchos cuabulos,aque se deve este descontrol y tambien quiero saber si puedo tener otro bebe de forma natural.gracias. :adios:[/font]

El aliado de las mujeres el su lucha con la menstruación es una planta a la que muchos le quitan importancia, la milenrrama. Tomando 2 tazas de infusión al día durante el periodo, alivia el dolor y reduce la cantidad de sangre perdida. Tomar una taza en los demás días, previene el cancer de cuello uterino. También es recomendado para las mujeres a punto de llegar a la menopausia, debido a que reduce las moléstias causadas por la misma.

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Abr 19, 2012 8:29 pm

Hola
Mi nombre es Tatyana y tengo 45 años, desde hace mas de 1 año que tengo muchos sangrados con cuagulos abundantes y dolores durantes mis periodos, sera porque ya voy a entrar a la menopaucia o la verdad alguien me podria decir algo mas, hace tiempo me detectaron Clamidia y segui el tratamiento que me di la ginecologa, pero cada que quiero tener relaciones sexuales tengo sangrado bueno desecho color cafesoso y ya fui con la doctora y me dice que no es nada, pero me da miedo que valla a ser algo mas., por favor alguien ayudeme URGENTE

maytee btr

Mensaje por maytee btr » Vie Abr 20, 2012 11:38 pm

Hola soy Maytee de 32 me hicieron la salpingo hace 5 años todo estaba normal pero hace aprox. 6 meses me baja muy abundante con coagulos por mas de ocho dias y los colicos son muy fuertes mi gineco no encontro anomalias hace 2 meses estoy comensando a desesperar puedes decirme xfavor de que se trata? te lo hagradecere

nana

Mensaje por nana » Jue Abr 26, 2012 1:49 am

hola a todas, me gustaria k alguien me dijera k puedo aser para disminuir el sangrado teniendo en cuenta k sufro de hipotiroidismo el periodo estan fuerte k cada vez k me llega me da sinocitis me da bomito malukera k puedo aser gracias

gaby6

Mensaje por gaby6 » Jue Abr 26, 2012 4:31 pm

Tengo 27 anos y despues de la kinta cesarea me operaron para no tener mas familia,un ano nueve meses Ke me operaron y ase cuatro meses Ke tengo abundante flujo y con cuagulos muy abundante los primeros tres dias y dolor derecho o izkierdo de my vientre,y Este mes con poco sangrado y cuagulos pekenos(antes eran grandes como de seis sentimetros) a Ke se devera?

gaby6

Mensaje por gaby6 » Jue Abr 26, 2012 4:32 pm

Tengo 27 anos y despues de la kinta cesarea me operaron para no tener mas familia,un ano nueve meses Ke me operaron y ase cuatro meses Ke tengo abundante flujo y con cuagulos muy abundante los primeros tres dias y dolor derecho o izkierdo de my vientre,y Este mes con poco sangrado y cuagulos pekenos(antes eran grandes como de seis sentimetros) a Ke se devera?

areli

Mensaje por areli » Mar May 01, 2012 2:30 am

hola, tengo 22 años y el mismo problema pero parece que mi periodo dura una eternidad, mi ciclo es tan irregular por que por lo minímo dura 10 días y hay meses que no aparece, ¿será por mis problemas de tiroidez? ¿qué hago jamás he visitado a un ginecologo?

ivonne peñailillo
Re: RE: Sangrados abundantes durante la menstruación

Mensaje por ivonne peñailillo » Mié May 02, 2012 12:10 am

cuando me llega la menstruacion es como emorragia y me duele demasiado las caderas y me salen cuajones yo ya perdi un bebe en enero y fue aborto completo y desde marso asta abril me llega con emorragia que me pasa

ARA

Mensaje por ARA » Jue May 03, 2012 4:58 am

HOLA TENGO 24 AÑOS SOY MADRE DE DOS HIJOS SIEMPRE HE REGKADO NORMAL PERO HACE UNOS DIAS MI REGLA HA SIDO EN ABUNDANCUIA Y CON MUXOS COAGULOS ME SIENTO CON ASCOS Y CN MUXO SUEÑO ALGUIEN ME PODRIA DECIR SI ESTO ES NORMAL???? ME PREOCUPÀ POE QUE SIMPRE HE REGLADO MUY POCO!!!!

xiomara alvarez

Mensaje por xiomara alvarez » Jue May 03, 2012 10:32 pm

Imagen estoy muy triste soy una mujer de 32 años que espera tener hijos pero un problema de ovario poliquistico me lo impide,hace 20 días estoy con un sangrado menstrual que no se me a quitado.no es muy abundante y tampoco con dolores,pero estoy desesperada por que los médicos solo me mandan pastillas de planificar y no quiero tomarlas.por favor ayúdenme con un tratamiento para estos quistes por que la verdad me muero por ser madre,muchas gracias por su ayuda

tatiana

Mensaje por tatiana » Mar May 08, 2012 3:49 pm

el mes de abril no me vino y me hise un test y me salio positivo y el dia dos me empeso a salir poco de sangre y el dia cinco con cuagulo y mucha sangre y dolor de ovarios que podria ser

la chapa

Mensaje por la chapa » Mar May 08, 2012 10:28 pm

[justify]oloa tengo 2 meses q tuve ami bebe pero n e dejado de reglar solo se m quita 2 dias y luego buelve y asi asta ahorita y m preocupa q podra ser o q devo tomar Imagen[/justify]

CLAUDIA VALERYA

Mensaje por CLAUDIA VALERYA » Mié May 16, 2012 5:25 pm

HOLA TENGO 36 AÑOS DESPUES DE HABER SIDO TAN EXACTA EN MI REGLA Y UN PERIODO SUPER NORMAL,TENGO DOS AÑOS BATALLANDO CON SANGRADOS EXESIVOS Y GRANDE S COAGULOS,MI REGLA ME DURA DE 7 A 9 DIAS Y AHAY MESES QUE ME SIGUE SIN PARAR, A MI ME DETECTARON QUISTES DE NABHO Y ME HAN DADO YA VARIOS MESES DE TRATAMIENTO HORMONAL LLAMADO PROGYLUTON,CUANDO LO TOMO ME ESTABILIZO ,LO EH TOMADO HASTA POR CINCO MESES Y DESPUES DE UN TIEMPO VUELVO AL PROBLEMA EL GINEGOLOGO DICE QUE MI PROBLEMA ES HORMONAL
,LO MALO ES QUE TAMBIEN ESTOY SUBIENDO DE PESO,ME GUSTARYA PROBAR ALGO MAS NATURAL.ADEMAS ME SIENTO CANSADA Y DE MAL HUMOR.

Responder

Volver a “Naturopatía”