SANACION DE ENFERMEDADES NATURALES Y SOBRENATURALES

Foro para hablar de lo que quieras: todos los temas que consideres de interés, peticiones, sugerencias, noticias de actualidad, etc. Un lugar para compartir con los demás nuestras inquietudes, sentimientos y opiniones sobre temas diversos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
esperanza51
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

SANACION DE ENFERMEDADES NATURALES Y SOBRENATURALES

Mensaje por esperanza51 »

Buenas tardes a todos mi nombre es Soraya pero uso el seudonimo de Esperanza, soy Meica, Maestra Curandera, y Naturista. Todos sabemos que el mal está muy extendido y afecta a todos sin distincion. Durante mis años de trabajo he tenido la satisfaccion de ayudar a muchos en mi país asi como en el extranjero. Algunos de estos casos se confundia con la ciencia médica, como por ejemplo Parkinson, Lagunas Mentales, Meninguitis, Depresión, Problemas renales, Problemas cardiacos, Reumatismo, Forunculos, Fibrosis Pulmonar, y otras enfermedades que realmente eran provocadas por personas  sin escrúpulos y sin corazón que muchas veces por dinero son capaces de causar el sufrimiento y la muerte mediante un hechizo o brujeria.
Por este motivo entré a este foro para ayudar a quienes se sienten desamparados y enfermos que llevan años sin encontrar la solucion (respetando la Ciencia Médica).
Asi como DIOS tiene sus Ángeles Celestiales en la tierra hay personas que son instrumentos en las manos de él y yo me considero una de ellas.
De todo corazón deseo ayudarte si tú asi lo deseas.

Luci4na
Superforer@
Superforer@
Re: SANACION DE ENFERMEDADES NATURALES Y SOBRENATURALES

Mensaje por Luci4na »

NO creo que se trate de enfermedades sobre naturales mas bien cro que se trata de enfermedades que nosotros mismos nos provocamos, algo asi como psicosomaticas, creo en la magia y en las coas sobrenaturales pero no creo que una enfermedad sea causada con magia. o si?

esperanza51
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Re: SANACION DE ENFERMEDADES NATURALES Y SOBRENATURALES

Mensaje por esperanza51 »

estoy de acuerdo con usted y claro que nuestra forma de vida puede llevar a padecer enfermedades son psicosomaticas como bien lo describe usted. Al igual que no todo lo que nos pasa debe de ser por brujerias, porque si tomamos malas decisiones nos acarreara problemas y desgracias. Pero no olvide que asi como existe el día existe la noche y como existe el bien existe el mal y hoy por hoy lo que mas reina en el mundo es la maldad, incitada por la envidia los celos y el odio y muchas veces las peronas toman el camino mas corto por asi decirlo para vengarse llegando a pagar servicios para que alguien haga el mal a su semejante. ¿Que me dice de muchos problemas y enfermedades que no se puede saber realmente debido a que se originaron? Enfermedades raras y muchas veces desconocidas para la ciencia medica? Hay trabajos oscuros que lo hacen por medio del vudu enfermando los organos principales y a estas enfermedades me refiero en el blog. Personas que se han hecho muchos analisis y estudios y siguen igual y no son enfermedades psicosomaticas sino que son enfermedades por asi decirlo  causadas por entidades oscuras

Responder

Volver a “Espacio abierto”

• TEMAS RELACIONADOS CON SANACION DE ENFERMEDADES NATURALES Y SOBRENATURALES