Saludos saludables!

Bienvenido al foro Vida Natural. Pasa y ponte cómodo, " estas en tu casa".

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
solucionessaludables
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Saludos saludables!

Mensaje por solucionessaludables » Jue May 26, 2011 10:13 am

Buenos días a todos!

Soy un emprendedor y apasionado de la salud que desde hace ya varios años estoy desarrollando y aplicando todos los conocimientos que tengo, leo, estudio, aprendo día a día y pruebo yo mismo para ofrecer soluciones útiles y prácticas con las que mejorar la salud y calidad de vida de todos aquellos que las practiquen. Desde nutrición, ejercicio, toma de suplementos nutracéuticos, etc...

Espero participar en este foro, aprender y ofrecer alternativas saludables para alcanzar el fin que todos buscamos.

Soy novato en esto, es el primer foro que participo, tened paciencia conmigo.
Gracias![font=Verdana, Arial, sans-serif, Tahoma][/font]

Aurea
Superforer@
Superforer@
Re: Saludos saludables!

Mensaje por Aurea » Sab May 28, 2011 8:54 pm

:adios: Amigo!

Que bueno que la suerte te ha traido a este Manantial-foro, que es un oasis de información interesante, practica y muy util ya sea en el área de salud, medicina, dietas, emociones y hasta como desarrollar poderes y habilidades de nuestra mente.

Será un placer compartir conigo tu visión y conocmiento de la salud, por lo pronto, te dejo este enlace que es uno de mis foros favoritos, hablo de la mente y sus "secretos":

crear-con-el-pensamiento-vt4102.html

Y si quieres hablar de salud, este foro te encantara:

medicina-natural-plantas-medicinales-fi ... a-vf6.html

Abrazos : )

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Saludables Recetas con Mijo

10 Comentarios

Responder

Volver a “Preséntate”