Sabila, Aloe Vera - caida del cabello

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
juancarlos

Sabila, Aloe Vera - caida del cabello

  • Citar

Mensaje por juancarlos »

quisiera saber algo sobre la sabila y sus propiedades curativas. alguien me a dicho que es bueno para la caida del cabello....alguien sabe sobre esto? le dicen tambien la planta milagrosa pork tiene muchos beneficios, una ayudita porfis!

Gracias,
Juan Carlitos

User avatar
patmontse
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 23
Registrado: Sab Ene 13, 2007 10:06 pm
Re: sabila, aloe vera - caida del cabello
  • Citar

Mensaje por patmontse »

juancarlos escribió:quisiera saber algo sobre la sabila y sus propiedades curativas. alguien me a dicho que es bueno para la caida del cabello....alguien sabe sobre esto? le dicen tambien la planta milagrosa pork tiene muchos beneficios, una ayudita porfis!

Gracias,
Juan Carlitos
Pues es cierto que el aloe vera es muy bueno para parar la caída del cabello, te lo puedo asegurar pues mi marido lleva años lavándose con un champú elaborado con aloe vera o sabila como algunos le llaman, y también hay tratamientos para la caída del cabello. Pruebalo y veras que quedas contento. Hay muchos lugares donde puedes encontrarlo, en este foro por ejemplo hay en publicidad quien vende productos de aloe vera puedes mirarlo tu mismo, y si no en tiendas de productos naturales, pero se cuidadoso y observa que la cantidad de aloe sea alta, porque algunos productos dicen que contienen, pero tienen tan poco que el efecto es mínimo.
Espero haberte sido de ayuda
Un saludo
Patmontse

http://aloeproductos.es

User avatar
POSITRON
RE: sabila, aloe vera - caida del cabello
  • Citar

Mensaje por POSITRON »

Me gustaria si alguien lee esto en el foro me ayudara desde hace unos
7 años tengo hipotiroidismos y la menopausia y desde hace ese tiempo
mas o menos seme cae el pelo de forma continua, he ido al dermatologo
y he tenido un tratamiento de 6 meses con Minoxidil a 5% y un complemento alimenticio, pero a la semana de dejarlo se me empezo
a caer otra vez el pelo y ahora ya no se que hacer pues no se si el
Minoxidil se debe poner de forma continua, bueno agradeceria si desde
el foro alguien me aconseja algo para tomar ademas del champu de aloe
vera.Gracias

User avatar
mary mtz
RE: sabila, aloe vera - caida del cabello
  • Citar

Mensaje por mary mtz »

hola,alguien sabe si es cierto k preparando uno mismo el shampoo con la sabila y un poco de arnica,es bueno para la caida del cabello.si alguien me puede ayudar,se lo agradeceria mucho.

Avatar de Usuario
PARACELSO
Habitual
Habitual
Mensajes: 161
Registrado: Lun Jul 13, 2009 7:21 pm
Re: RE: sabila, aloe vera - caida del cabello
  • Citar

Mensaje por PARACELSO »

mary mtz escribió:hola,alguien sabe si es cierto k preparando uno mismo el shampoo con la sabila y un poco de arnica,es bueno para la caida del cabello.si alguien me puede ayudar,se lo agradeceria mucho.
Estás en una sección equivocada Mary. Tiene que hacer la pregunta en la sección de plantas medicinales no en la de homeopatía.

User avatar
yo
RE: sabila, aloe vera - caida del cabello
  • Citar

Mensaje por yo »

pues no se

User avatar
isabela
Re: sabila, aloe vera - caida del cabello
  • Citar

Mensaje por isabela »

Ebitar la comezon de la rais de cabello.

Avatar de Usuario
ROYLENIS
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 41
Registrado: Jue Dic 02, 2010 1:47 am
Re: Sabila, Aloe Vera - caida del cabello
  • Citar

Mensaje por ROYLENIS »

[font=Verdana,sans-serif][/font]
[font=Verdana,sans-serif]Caída del Cabello.[/font]
[font=Verdana,sans-serif] La irrupción en el mercado de los productos naturales para tratar la alopecia, no ha podido ser más exitosa. Ante la larga lista de fármacos, con efectos secundarios importantes, y los costosos tratamientos quirúrgicos, cuyo riesgo todavía suscitan cierto temor en algunos sectores de la población afectada, los productos naturales han ganado por entero y se han convertido en una alternativa real para combatir ese problema. [/font]
[font=Verdana,sans-serif]Estos son sus beneficios:[/font]
[font=Verdana,sans-serif]Frena la pérdida de cabello[/font]
[font=Verdana,sans-serif]Estimula el crecimiento capilar de modo natural[/font]
[font=Verdana,sans-serif]Facilita la nutrición que revive a los folículos más debilitados[/font]
[font=Verdana,sans-serif]Bloquea la producción de DHT sin reaccionar contra la testosterona.[/font]
[font=Verdana,sans-serif]Existen múltiples causas que producen la caída del cabello: [/font]

[font=Verdana,sans-serif]Una dieta carente de nutrientes esenciales, problemas de tiroides, infecciones, estrés, anemia, exceso de cosméticos, tintura, planchitas, son factores que sin lugar a duda colaboran con la alopecia. Los efectos colaterales de algunos tratamientos, también pueden provocar caída del cabello. La quimioterapia y las radiaciones también son un ejemplo. Recuerda que es completamente normal perder alrededor de cien cabellos al día.[/font]

[font=Verdana,sans-serif]El cabello está compuesto también de otros minerales: Magnesio, Silicio, Selenio, Cobre…[/font]
[font=Verdana,sans-serif]y para mantenerlo sano, hay que garantizar la ingesta de estos elementos en nuestro organismo. Por eso es tan importante la Cola de Caballo como tratamiento Coadyuvante, porque regenra los tejidos de la piel, uñas y cabello.[/font]

[font=Verdana,sans-serif]Actualmente es muy apreciada por su elevado contenido de Silicio, mineral que participa en los procesos de regeneración de los tejidos de los huesos, piel, uñas y cabello. Toda la planta es muy rica en sustancias minerales, especialmente Silicio y Potacio.[/font]

[font=Verdana, sans-serif]https://www.youtube.com/user/roylenis[/font]

[font=Verdana, sans-serif][/font]

User avatar
margaritaDeFrancisco
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 16
Registrado: Mar Sep 10, 2013 2:35 am
Re: Sabila, Aloe Vera - caida del cabello
  • Citar

Mensaje por margaritaDeFrancisco »

El aloe es una solución eficaz contra el problema de la caída del pelo, ya que su composición se asemeja a la de la queratina del pelo, asimismo sus complejos de aminoácidos poseen una estructura similar a la del folículo del cabello. A todo esto se suma su acción bactericida y fungicida, regulando el exceso de grasa y facilitando la eliminación de la seborrea y las células muerta acumuladas en cuero cabelludo. Tuve la oportunidad de tener un tratamiento natural que usé por recomendación de mi tía, quien tenía problemas de la caída del pelo y ambas logramos mejorar notablemente con un material que ella encontró en un sitio que dejo al lado derecho de mi comentario.
Ahí es donde mi tía me recomendó el tratamiento con aloe vera engloba todas las formas posibles de usarlo para diferentes problemas, lo recomiendo porque sale todo, la forma de aplicarlo, como y donde, horarios en fin una gama de información sobre el uso del aloe vera, se los recomiendo es muy útil. Saludos.

Avatar de Usuario
Mire
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1609
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Re: Sabila, Aloe Vera - caida del cabello
  • Citar

Mensaje por Mire »

Además es fácil utilizarlo, a veces solo necesitamos, cortar un poco de aloe vera y pasarlo por el cuero cabelludo, dejarlo actuar y luevo enjuagar, con la aplicación constante podemos conseguir resultados maravillosos. También hay algunos productos cosméticos, que ya incluyen el aloe vera para evitar la caída del cabello, aunque debemos fijarnos que tenga un buen porcentaje de aloe vera, saludos!

Avatar de Usuario
sallymar
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1822
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am
Re: Sabila, Aloe Vera - caida del cabello
  • Citar

Mensaje por sallymar »

Doy fe de que la sábila es muy beneficioso para evitar la caida de cabello, y es muy practico de utilizarlo. Asi tambien podemos consumirlo desyodando la penca por un dia en agua. Lo licuamos o lo comemos en ensalada. :adios:

Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2695
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Sabila, Aloe Vera - caida del cabello
  • Citar

Mensaje por Nayeli »

Yo nunca la he probado con estos fines pero gracias por el consejo Sally creoa que voy a recomendarlo ya que es muy práctico

Responder

Volver a “Cosmética Natural, Higiene y belleza”




¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado