Rutina Quema Grasa

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

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lindasalud
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Rutina Quema Grasa

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Mensaje por lindasalud » Mié Ene 29, 2014 4:42 pm

Hacer ejercicios específicos trabajando una zona de tu cuerpo, nunca es suficiente para reducir grasa de forma notable.
Lo que sucede es que la grasa se quema proporcionalmente en todo el cuerpo y no
en un sólo lugar en particular.
Sin embargo te damos un tip: si en tu entrenamiento trabajas tus músculos por medie
de la resistencia, quemarásmás grasa. A continuación te proporciona­mos una rutina de ejercicios básicos para quemar grasa: EJERCICIOS AERÓBICOS Sal a correr, realiza tu propia rutina en casa, salta la cuer­da, sube y baja escaleras, ayúdate de un video de ejerci­cios. Debes hacerlos por lo menos 4 veces por semana en sesiones de 45 minutos. SENTADILLAS
Te ayudan a moldear glúteos y muslos. Al bajar no dobles la espalda ni inclines la ca­beza, y cuida que tu propio peso no te lleve hacia ade­lante. Haz 3 series de 20 y conforme desarrollas tu re­sistencia, aumenta a 4 se­gs, 3 veces por semana. ABDOMINALES Ayudan a dar tono a tus mús­culos del vientre. Debes cui­dar de no levantarte dema­siado ni flexionar el cuello. Para lograr resultados visi­bles, hazlos por lo menos 3 veces por semana. CRUNCHES
Acostada boca arriba sobre el piso, flexiona las rodillas, apoya los pies al suelo, une
tus manos y llévalas al pecho. Flexiona de la cintura hacia arriba, sostén 2 segundos y regresa. Repite 3 series de 15 cada una. FLEXIONES LATERALES Mantén la posición de los crunches pero con tus manos bajo la nuca. Flexiona el torso, toca con tu codo derecho la rodilla izquierda, sos­tén la posición 2 segundos y regresa. Repite 3 series de 15 cada una y cambia de lado. ELEVACIÓN DE PIERNAS Acostada boca arriba, mantén tus brazos late­rales, unidos a tu cuerpo y con las palmas hacia el piso. Contrae tu abdomen, eleva las piernas hasta dónde puedas sin flexionar las rodillas, sostén la posición 2 segundos y re­gresa sin tocar el suelo. Repite 3 series de 15 cada una. Es muy importante que exhale en el momento de contraer sus músculos, e inhale cuando regrese a la posición inicial. Recuerde que su salud y su figura no son cosa de magia, hay que trabajar por ellas, pero después de 4 o 5 semanas notará el cambio. Si quieres ver mas artículos de este tipo, puedes verlos en: http://alimentacion-saludable.net

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Re: Rutina Quema Grasa
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Mensaje por Invitado » Mié Ene 29, 2014 6:06 pm

Muchas gracias!!! te comento que yo estoy siguiendo una rutina que tambien la recomiendo mucho[font=Verdana, sans-serif], primero empieza desintoxicando tu organismo, especificamente el higado, nunca pense que eso afectaria tanto para poder perder peso rapidamente, despues te enseña a combinar los alimentos de manera que no tengas que dejar de consumir los que te gustan, simplemente es cuestion de saber combinarlos adecuadamente y ademas te dan rutinas de ejercicios que no son tan duras, asi se pueden realizar sin tener pretextos de falta de tiempo o de ganas porque son bastante sencillos, no es una dieta, se podria decir que te enseña a cambiar tus habitos de una manera facil sin sentir fuerte el cambio. Te paso su link: [/font]
[font=Verdana, sans-serif][/font]
[font=Verdana, sans-serif]http://adelgazaencortotiempo.blogspot.com.es/
[/font]
[font=Verdana, sans-serif][/font]
[font=Verdana, sans-serif]Suerte!!![/font]

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Mire
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Re: Rutina Quema Grasa
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Mensaje por Mire » Jue Ene 30, 2014 10:54 am

Gracias por compartir estas rutinas, el ejercicio es una parte esencial en nuestra salud, nos ayuda a mantener un peso adecuado entre otros beneficios, consider que estas rutinas son excelentes para complementar nuestros esfuerzos con la dieta, a ponernos en marcha!! :grin:
¡Saludos!! :adios:

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Re: Rutina Quema Grasa
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Mensaje por Invitado » Vie Ene 31, 2014 5:12 pm

Muy buena información sobre rutina de ejercicio! Tanto el ejercicio como la alimentación adecuada son fundamentales para lograr bajar de peso. Y no digo dieta, sino alimentación adecuada porque es eso, saber qué alimentos favorecen a nuestro metabolismo y lo potencian para perder peso y cuales evitar. Y además, algo fundamental, saber que el organismo femenino es diferente al masculino, por lo tanto, lo que funciona a unos no funcionará igual en otras... Quisiera compartir una página en la que encontré consejos útiles y hasta un e-book gratis para descargar con sugerencias para la perdida de peso: https://www.facebook.com/bajadepesovenus

Espero que les resulte útil como a mi. saludos.

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Re: Rutina Quema Grasa
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Mensaje por lucia89 » Lun Feb 03, 2014 11:23 am

HOla :grin:
Primero darte las gracias por la rutina se ve que tiene muy buena pinta, yo dentro de poco quiero retomar el tema de ejercicios y dietas porque por motivos médicos las dejé, pero bueno estoy dispuesta a ponerme a tope de nuevo jejeje, pero mi duda sería: ¿Cuántos quilos puedo llegar a bajar realizando esta rutina?
Gracias, un saludo :smile:

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carlosgym
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Re: Rutina Quema Grasa
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Mensaje por carlosgym » Jue Feb 06, 2014 11:04 am

Me parece una buena rutina, gracias por compartirla, la intentaré hacer y espero que a la larga dé resultados, aun así, mi pregunta es: ¿Qué alimentación es la más adecuada para que esta rutina tenga resultados más rápidos?
Gracias y saludos. :D

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