Rosa de Mosqueta

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
Shanilka

Rosa de Mosqueta

Mensaje por Shanilka »

Alguien utiliza la Rosa de Mosqueta como tratamiento de belleza? He oido que es muy buena para las arrugas, y para tratar las estrías. Muchas gracias
User avatar
Andrea
Propiedades y Usos de la Rosa Mosqueta

Mensaje por Andrea »

La Rosa Mosqueta da unos frutos que poseen diversidad de propiedades: borran arrugas, estrías, cicatrices, quemaduras y manchas de varices, repone nutrientes esenciales para la piel, y se aplica en casa aun en los casos serios.

De acuerdo a las ultimas conclusiones científicas es uno de los regeneradores dérmicos mas poderosos que existen, sin efectos peligrosos y con la única contraindicación de que al tener un alto contenido en lípidos (grasa) no es recomendable en pieles grasas o con acne.

Sus usos no se agotan en las arrugas, es altamente beneficioso en caso de estrías, quemaduras, cicatrices, queloides y manchas cutáneas debidas a varices o derrames . El aceite se aplica por gotas, sobre la zona afectada y se masajea suavemente hasta que penetre en la piel, en una rutina que un mes da resultados sorprendentes.

Su poder regenerador se debe a la presencia de ácidos grasos como el linoleico, oleico, y araquidónico , nutrientes vitales en la formación de la membrana de las células, los mecanismos de defensa, y el crecimiento de la piel.

Un masaje con aceite de rosa mosqueta también sirve para luego de una exposición al sol, u otros agentes externos como el viento y el frío, factores estos que resecan
profundamente la piel.

En el caso de las mujeres embarazadas la cosmiatría recomienda suaves masajes en los pechos y el abdomen durante el ultimo trimestre de gestación para evitar la aparición de estrías.

Cualquier crema puede ser enriquecida con algunas gotas de este aceite, recomendándose 10 gotas por cada 30 gramos de crema.

Este aceite se consigue en herbolarios, herboristerías, dietéticas y tiendas de cosmética.

Tambien en estas tiendas puedes encontrar cremas, champus, geles de baño, etc.... con Rosa Mosqueta
User avatar
sandra

Mensaje por sandra »

yo he oido que es buena para pieles sensiblessss :o
User avatar
Mariona
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 43
Registrado: Sab Dic 03, 2005 8:37 pm

Mensaje por Mariona »

sí, es verdad! :wink:
User avatar
Teresa Ramirez
Rosa Mosqueta

Mensaje por Teresa Ramirez »

Hola amig@s:

En cuanto a lo que comenta Rosa Maria. Estoy utilizando el Aceite para unas cicatrices que tengo y en una semana que lo llevo usando, ya he notado bastante mejora. También vi que la puedes usar para muchas mas cosas, como para las arrugas (aunque para eso ya utilizo la Crema Facial que tambien lleva bastante Aceite de Rosa Mosqueta), pero la utilizo para prevenir que me salgan estrías y para las estrías que tengo de color rojo.
También me han dicho que lo puedo utilizar para los talones para las grietas que salen sobre todo en verano, ya que es muy hidratante y para unas manchas que me salieron el verano pasado por el sol.
De momento en todo lo que lo he probado, me está yendo bastante bien.
La semana que viene probaré el peeling que una amiga mia lo está usando para hacerse limpiezas en casa e incluso para el tema de la foliculitis y me ha dicho que lo probara que es mucho mejor que cualquier otra marca que haya probado antes.

Bueno espero que mi experiencia os haya servido por lo menos para saber para donde poder usar este Aceite de Rosa Mosqueta que tiene tantísimas propiedades.


Adios.
User avatar
LAURA MADRID
RE: Rosa de Mosqueta

Mensaje por LAURA MADRID »

YO HE UTILIZADO LA ROSA MOSQUETA EN JABON Y EN ACEITE, EN ACEITE CASI NO ME GUSTO PORQUE YO NO SOY DE PIEL MUY SECA, Y AL CONTRARIO ME SALIAN UNOS GRANITOS, MEJOR UTIIZABA EL JABÓN ESTOY ENCANTADA CON EL
User avatar
Maria LP
Re: Rosa de Mosqueta

Mensaje por Maria LP »

Buenas Rosa Maria yo queria preguntarte como conseguiste que te mandaran el pedido en esa pagina porque yo no lo consigo envio presupuesto y tambien el pedido pero nada me envian un correo no deseado a mi e-mail con los datos que yo ingrese en la pagina y nada mas:S me podrias decir como lo hiciste tu? Gracias----
User avatar
Aloe
RE: Rosa de Mosqueta

Mensaje por Aloe »

El aceite de Rosa Mosqueta es rico en ácidos grasos y contiene Vitamina C, ácido retinoíco, caretonoides (forma vegetal de la Vitamina A), flavonoides y otras sustancias que en conjunto regulan los mecanismos de crecimiento celular y regeneración de tejidos como cicatrices, heridas, eritemas, arrugas y estrías. 
User avatar
Naturalsensia
Rosa mosqueta

Mensaje por Naturalsensia »

La Rosa mosqueta es una planta muy activa, pero precisamente por ello hay que tener cuidado porque a determinadas pieles sensibles les puede afectar.
User avatar
soles
Re: Rosa de Mosqueta

Mensaje por soles »

Lo que dicen del aceite de rosa mosqueta es poco, yo tube unas quemaduras de cierta importancia y me la recomendo el cirujano plastico que me atendio. Me la di durante unos meses despues de curar la quemadura. Y os puedo asegurar que no me ha quedado ninguna marca.
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: Rosa de Mosqueta

Mensaje por Luci4na »

Me acabo de conseguir un aceite de rosa mosqueta, tengo algunas manchas en la piel que quiero desaparecer pero no se cual sea la metodologia que debo utilizar, se que se aplica por las noches y por las mañanas se lava bien la zona,. pero sabe cuantio tiempo tarda en quitar las manchas y si ademas esto ayudara a desvanecer arrugas. He oido que es magia este aceite y quiero sacarle todo el provecho
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Rosa de Mosqueta

Mensaje por Nayeli »

Yo creo que depende de la piel de cada persona lo importante es la constancia yo he utilizado cremas con rosa mosqueta y me ha funcionado de maravilla. Espero que también te sirva.
User avatar
felyjuan
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Vie May 01, 2015 5:21 pm
si en mi embarazo

Mensaje por felyjuan »

me la recomendaron en mi embarazo para evitar las estrias, la busque y la encontre 100% pura en nutrycos.es y la verdad es que me fue muy muy bien, no tengo ni una. Ahora la sigo usando, es muy buena para ayudar a cicatrizar, me han operado de apendice y me la edyoy echando en la cicatriz, se lo comente al medico y me dijo que era muy buena.
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Rosa de Mosqueta

Mensaje por Nayeli »

si es excelente yo la he usado por mucho tiempo y me ha funcionado de maravilla yo también la recomiendo aunque yo la consigo en tiendas naturistas en mi región suele ser muy económica también.
User avatar
rosam
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 3
Registrado: Mié May 13, 2015 12:47 am
Re: Rosa de Mosqueta

Mensaje por rosam »

He oido que el aceite rosa mosqueta es muy bueno para la piel y para las cicatrices, yo alguna vez pense en usarlo pero nunca lo hice xD
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados