Ropa que ayuda a proteger contra la Dermatitis

La Dermatitis Atópica, también llamada Eczema, es una enfermedad alérgica de la piel que provoca comezón, escamas y que la piel se pele. Es muy molesta para los que la padecen aunque no tiene consecuencias severas para la salud

Moderadores: Panoramix, biomana

Invitado

Ropa que ayuda a proteger contra la Dermatitis

Mensaje por Invitado » Mar Ago 26, 2014 5:56 pm

Hola a todos,

A continuación os dejo el nombre de una tienda virtual biotactex.com que se dedica a la venta de ropa hecha con fibra de bambú, cuyas cualidades destacan por ser anti alergénicas, ayudan a combatir la dermatitis, eliminan los olores, es ecológica y 100% biodegradable.

Además hasta final de mes hacen un 20% de descuento si se introduce el vale descuento AUGUST2014

Realmente vale la pena!

Luci4na
Superforer@
Superforer@
Contactar:
Re: Ropa que ayuda a proteger contra la dermatitis

Mensaje por Luci4na » Mar Feb 03, 2015 11:07 pm

Creia que la ropa de algodon era la mejor pero ahora que leo esto, esta interesante, nunca he utlizado ropa con fibras de bambu, que interesante, y los precios que tal? son muy caras? gracias

Nayeli
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Nayeli » Jue Feb 05, 2015 8:17 am

yo tampoco había escuchado pero suena interesante en especial si tiene todas estas características yo últimamente he notado que mi piel se irrita con mayor facilidad y no sé si pensar que sea el detergente o el material de la ropa, así que probar con otra opción no me vendría nada mal.

Luci4na
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Luci4na » Lun Feb 09, 2015 9:47 pm

Yo creo que mucho tiene que ver el clima, el sol creo que es mas fuerte cada vez y la piel se vuelve máss sensible, a mi también me ha pasado y no creo que sea el detergente. pero pues espero que estas nuevas fibras no sean caras.

Nayeli
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Nayeli » Mar Feb 10, 2015 5:40 am

Si es cierto la verdad es que cada día hay más contaminación y que termina por afectar nuestra piel, pero tampoco está de más probar cosas nuevas que quizás nos vengan mucho mejor.

Luci4na
Superforer@
Superforer@
Contactar:
Re: Ropa que ayuda a proteger contra la Dermatitis

Mensaje por Luci4na » Jue Feb 19, 2015 1:18 am

Sii, ya las quiero probar, pero no he visto que vendan ese tipo de ropa cerca de donde yo vivo. Si es interesante que probemos nuevas fibras y que sean menos contaminantes los procesos de creación de telas

Nayeli
Superforer@
Superforer@
Contactar:
Re: Ropa que ayuda a proteger contra la Dermatitis

Mensaje por Nayeli » Vie Feb 20, 2015 5:01 am

yo tampoco las he encontrado, creo que porque hace falta este tipo de educación sobre lo que consumimos y como lo consumimos creo que la mejor opción es buscar en línea seguro que ahí si se pueden encontrar.

Responder

Volver a “Dermatitis y Eczema”

• TEMAS RELACIONADOS CON Ropa que ayuda a proteger contra la Dermatitis

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado