Ropa ecologica para niño con dermatitis

La Dermatitis Atópica, también llamada Eczema, es una enfermedad alérgica de la piel que provoca comezón, escamas y que la piel se pele. Es muy molesta para los que la padecen aunque no tiene consecuencias severas para la salud

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
isabelfp1976

Ropa ecologica para niño con dermatitis

• BUTTON_REPORT

Mensaje por isabelfp1976 » Mié Dic 22, 2010 1:25 pm

Buenas días:

Necesito algo de ayuda con  el tema de ropa ecológica.
  Mi hijo tiene una dermatitis leve y me han recomendado que le compre ropa ecológica.
  Mi problema es que no sé nada de este tema y si alguien puede ayudarme aquí o decirme donde dirigirme se lo agradecería.
  Cerca de mi trabajo han abierto esta tienda y quiero saber si las marcas con las que trabaja son las recomendadas para esto.

Muchas gracias por adelantado.

Lopezz
Re: Ropa ecologica para niño con dermatitis
  • BUTTON_REPORT

Mensaje por Lopezz » Mié May 11, 2011 8:49 am

Yo siempre compro en la tienda online www.boonoir.es y estoy encantada. Y a precios muy buenos , la verdad.

mamapacha
  • BUTTON_REPORT

Mensaje por mamapacha » Lun Ene 23, 2012 5:05 pm

Hola amiga, nosotros acabamos de estrenar nuestra tienda online de Ropa infantil ecológica. Tenemos tallas de 0 a 8 años además de complementos para el cuidado de la piel de los peques como pañales deshechables o reutilizables, cremas, detergentes...todos con sus respectivos certificados.
No es necesario tener problemas de piel para usar ropa ecológica, es mucho más sana y más respetuosa con el medio ambiente, pero está especialmente indicada si tienes problemas de alergia, eczemas, dermatitis atópica...
¡Entra y echa un vistazo, seguro que te sorprende!!

ECOTISOS
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
  • BUTTON_REPORT

Mensaje por ECOTISOS » Mar Jun 18, 2013 9:33 am

Os invitamos a conocer nuestra línea de patucos hechos de cuero ecológico, curtidos sin cromo, y teñidos con curtientes vegetales. Los patucos están galardonados con el sello de la ECARF, que premia productos aptos para alérgicos.

Pediatras, traumatólogos y podólogos recomiendan que los más pequeños anden descalzo, y así permitir al pie en cada paso hacer todo el recorrido (desde el talón al dedo gordo), en lugar de tener que dar pasos en plancha. El bebé tiene que ser capaz de mantenerse de pie él solo, y no con la ayuda del zapato.

Nuestros patucos son la opción perfecta para esta etapa de la vida. Los divertidos diseños y colores estimulantes os encantarán.

Mire
Superforer@
Superforer@
  • BUTTON_REPORT

Mensaje por Mire » Mié Jun 19, 2013 5:42 am

Las fibras naturales como el algodón, permiten la transpiración de la piel a diferencia de las telas sintéticas, es por ello que son más amigables con la piel, muchas gracias por compartir todos éstos sitios para conseguir ropa ecológica.

¡Saludos!!

lbsilvina
Primeros mensajes
Primeros mensajes
  • BUTTON_REPORT

Mensaje por lbsilvina » Mar Jun 25, 2013 5:04 pm

Buenisimo el foro!; muchas gracias por la info!

michaela470
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
  • BUTTON_REPORT

Mensaje por michaela470 » Mar Nov 19, 2013 7:14 pm

Una buena opción es la ropa hecha con fibra de bambú, ya que está indicada para combatir las alergias por su acción antibacterias, la ropa la puedes encontrar en www.biotactex.com

Responder

Volver a “Dermatitis y Eczema”

• TEMAS RELACIONADOS CON Ropa ecologica para niño con dermatitis