Ronchas rosadas por picadura de planta

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Loreley

Ronchas rosadas por picadura de planta

Mensaje por Loreley » Sab Abr 04, 2009 6:44 am

Hola,
Hace unos dias, 6 , estuve buceando en el mar y toqué accidentalmente una planta que me hizo picar. El instructor me dijo que se me iba a pasar. Pero aun tengo las ronchas y una leve picazon. Es como un salpullido.
Debo preocuparme? hay algun metodo casero que me ayude? temo que me queden cicatrices.
Gracias! sdos

hossana2
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:
Re: Ronchas rosadas por picadura de planta

Mensaje por hossana2 » Jue Ago 21, 2014 12:38 am

He conseguido mantenerme más blanca y sin ningún tipo de pigmentación en absoluto. En pocas semana logras aclarar tu piel y dejarla libres de pecas, manchas de la edad, marcas de acné, axilas oscuras, melasma o el color de su piel en general. Una amiga está muy satisfecha con el tratamiento natural, ella tenía una ronchas producto de la urticaria, y le quedaron manchas oscuras, y ahora yo también, por eso me animo a compartirlo chicas, dejo el enlace en i perfil o bien vean la pelota en forma de mundo que está justo debajo de mi nombre de usuaria. Besotes, cuidémonos porque somos mujeres valiosas y es sumamente importante aumentar cada día nuestra autoestima, saludos y espero sea útil.

Responder

Volver a “Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia”

• TEMAS RELACIONADOS CON Ronchas rosadas por picadura de planta

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado