Romer versafix, sillita de seguridad

Preguntas y respuestas a todas las inquietudes de las futuras madres y de los futuros padres. Todo lo relacionado con el Embarazo y los Bebés.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
andrea32
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Romer versafix, sillita de seguridad

Mensaje por andrea32 » Dom Sep 15, 2013 10:04 pm

Hola, buenas noches.

Hace poco hemos cambiado la sillita de seguridad de nuestro peque mayor por una silla de grupo I de la firma Romer. Estamos muy contentos con los resultados de esta marca... Nos hemos decidido por una de las últimas novedades de Romer, la silla romer versafix, que viene con el sistema universal Isofix, que se basa en tres puntos de anclaje (dos puntos de sujeción rígidos, que van atornillados a la carrocería del coche entre el respaldo y el asiento, y un tercer punto anti rotación que se llama top tether si no me equivoco, es una correa con un gancho que sujeta la parte superior de la sillita al coche, para evitar que vuelque hacia delante y que hace que la silla se quede anclada al asiento del coche y el peque vaya mucho más seguro. Son un poco más caras que otras sillas pero en este caso, a mi me parece que en tema de seguridad no es para tomárselo a la ligera.
Quería informaros sobre esto, ya que me gusta saber estas cosas para saber lo que estoy comprando y creo que es interesante compartirlo. Por eso os recomiendo que cuando necesitéis comprar una sillita de seguridad para vuestro hijo, y sea de cara a la marcha, tengáis en cuenta este sistema porque las pruebas realizadas por los expertos en este sector demuestran que es el más seguro que existe en el mercado ahora mismo, y si vuestro vehículo os lo permite porque ya cuenta con estos puntos de anclaje, no me lo pensaría dos veces.
Un abrazo y espero que os sirva.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Responder

Volver a “Embarazo, Lactancia, Bebés, Maternidad y Crianza Natural”

• TEMAS RELACIONADOS CON Romer versafix, sillita de seguridad