Riñones deficientes=problemas de piel

La Dermatitis Atópica, también llamada Eczema, es una enfermedad alérgica de la piel que provoca comezón, escamas y que la piel se pele. Es muy molesta para los que la padecen aunque no tiene consecuencias severas para la salud

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Aurea
Superforer@
Superforer@

Riñones deficientes=problemas de piel

• BUTTON_REPORT

Mensaje por Aurea »

Por los riñones se eliminan gran cantidad de toxinas. Si estos funcionan deficientemente, entonces las toxinas saldran por ese llamado tercer pulmón: la piel.

Si se tiene cualquier afección en la piel, lo primero es atender los riñones, y una forma de mantener los riñones saludables es ingerir alimentos ricos en yodo y una cantidad suficiente de agua pura, para que las toxinas puedan eliminarse por medio de la orina y no de la piel.

Hay que poner cuidado en que, si la piel está muy sensible y reacciona alergicamente, hay que eviyar cubrirla con maquillajes o cualqueir cosa que impida que el calor y la humedad salgan por los poros. Si tapas tu piel constantemente con cosméticos, polvos, cremas, bloqueadores, etc., la piel no puede desechar las toxinas por aqui. Si a esto le aunaoms que el riñon funciona deficientemente, podrían provocarse severos problemas en la piel como la dermatitis, la piel escamosa, roja, alergica, etc., lo que indica que en el cuerpo hay una especie de envenenamiento o sobrecalentamiento que no puede ser liberado.

liliana sanchez
Re: Riñones deficientes=problemas de piel
  • BUTTON_REPORT

Mensaje por liliana sanchez »

hola, tengo una pregunta ase tres dias me salieron manchas rojas en la piel en todo el cuerpo y tuve contractura musculas em todo el cuerpo y se inflamaron los tobillos y las manos me dijeron que tenia retencion de liquidos, no se porque ahora tengo roja la piel.

CATEGORÍAS RELACIONADAS
Responder

Volver a “Dermatitis y Eczema”