Retrasar el envejecimiento de la piel

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Adictaté

Retrasar el envejecimiento de la piel

Mensaje por Adictaté » Mié Nov 29, 2017 7:01 pm

La centella asiática previene y elimina la celulitis, retrasa el envejecimiento de la piel, elimina la caspa... entre otras muchas propiedades.

Bernnarda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Contactar:
Re: Retrasar el envejecimiento de la piel

Mensaje por Bernnarda » Jue Nov 30, 2017 7:17 am

Hola!!! Podrías compartirnos como se usa? me imagino que en este link que has publicado es en donde la podemos conseguir pero sería bueno que nos platicaras de que manera usarla y como ayudarnos a estos padecimientos que mencionas. A mi me interesa eliminar la celulitis, saludos!!

danva9

Mensaje por danva9 » Mié May 16, 2018 1:37 am

Hola, les recomiendo los métodos naturales para eliminar la celulitis, a mi me han funcionado. Entren a este foro en el van a encontrar como eliminar la celulitis naturalmente sin necesidad de molestas cirugias, ampliamente recomendado. Saludos a todas   :)

rosaperez
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por rosaperez » Mié Jun 20, 2018 8:35 pm

Hola! Los frutos secos tienen muchos antioxidantes, así que ayudan a retrasar el envejecimiento de la piel. Os recomiendo que comáis un puñadito todos los días, además son buenos para el corazón jeje

yolanda13
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por yolanda13 » Mar Sep 25, 2018 12:23 am

los frutos secos, son nueces y almendras ?'

mariaperez

Mensaje por mariaperez » Vie Oct 05, 2018 1:37 pm

Hola,
Beber una vaso de agua con limón nada más despertarse por las mañanas es una de las terapias más efectivas para combatir el envejecimiento de la piel.

javierg

Mensaje por javierg » Mié Jun 19, 2019 6:35 pm

La mejor manera de retrasar el envejeciemto de la piel es llevar varias acciones a la vez. La primera, es comer sano, para ello debemos seguir una dieta saludable como la mediterránea, rica en verduras, frutas, aceite de oliva, y nada de precocinados ni comida industrial. Lo segundo es cuidarse la piel con productos de cosmética natural, con el fin de alimentar y cuidar la piel. Tercero es cuidar nuestra mente y evitar el estrés y pensamientos negativos.
sobre los pensamientos negativos nadie habla, pero tienen un efecto tremendo en nuestra salud y del cuerpo entero y por lo tanto de la piel. No tienes que ver, las personas que sufren de estrés y problemas personales, envejecen muy rápido. Las personas que se toman la vida con tanquilidad y mran su interior envejecen más lento. Esto no cuesta nada, pero tiene un efecto importantísimo en nostros.
Por terecero, sería hacer deporte y ejercicio con moderación. Por último añado el dormir bien, no transnochar. Las horas de juerga y dormir mal también pasan factura.

CATEGORÍAS RELACIONADAS
Responder

Volver a “Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado