Restos dermatitis

La Dermatitis Atópica, también llamada Eczema, es una enfermedad alérgica de la piel que provoca comezón, escamas y que la piel se pele. Es muy molesta para los que la padecen aunque no tiene consecuencias severas para la salud

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Yas

Restos dermatitis

• BUTTON_REPORT

Mensaje por Yas »

Lo primero hola a todos, es mi primer mensaje en el foro. Bueno os comento mi problema, tengo 23 años y nunca he tenido ningun problema de pequeño que yo recuerde, pero hace como año y medio me salio dermatitis cerca del ojo. Fui al medico y me dijo que no era nada, que eso se iria poco a poco asi que no le di importancia. Justo cuando ya se habia ido me salio lo mismo en el otro ojo y volvi a ir al medico y lo mismo. Ahora mismo ya no tengo sequedad ni me pica ni nada pero se me han quedado como unas manchas oscuritas justo donde tenia la dermatitis y estoy un poco poreocupado porque pensaba que con el tiempo se irian pero ya llevo varios meses asi. Nose si alguien le ha pasado o si tiene solucion pero me tiene un poco enfadado porque no es agradable tener como dos manchitas en la cara. A ver si alguien me puede ayudar o comentar algo. Me puedo hacer alguna foto de la zona por si vale de algo.
Un saludo

Responder

Volver a “Dermatitis y Eczema”