Remedios y Plantas Naturales para la Acidez

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
siendosaludable
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Remedios y Plantas Naturales para la Acidez

Mensaje por siendosaludable » Lun Nov 17, 2014 4:50 pm

Hola amigos del foro!

En esta oportunidad queremos presentarnos e invitarlos a un nuevo blog que estamos comenzando y se llama SiendoSaludable.com.

Aquí queremos compartir algunos trucos y remedios naturales que nos ayudan a combatir la acidez estomacal. Aquí van:

En una taza de agua hirviendo, coloca una ramita de ajenjo. Tapa y deja reposar algunos minutos. Bebe esta infusión antes de desayunar por las mañana.

En ayunas, consume un pote de yogur natural desnatado o bajo en grasas, para suavizar el esófago (también puede ser un vaso de leche cruda con media cucharada de azúcar).

Hierve en una taza de agua, una hoja de alcachofa picada y una cucharada de hojas (secas) de boldo. Deja cinco minutos, retira del fuego, refresca y cuela. Bebe una taza por día durante un mes seguido.

En una taza de agua hirviendo vierte una cucharada de cardamomo. Tapa para que refresque y bebe. Repite dos veces al día.

En un vaso con agua, mezcla una cucharadita de bicarbonato de sodio y bebe una vez por día. Este remedio casero para la acidez estomacal no se aconseja en las personas con problemas de presión arterial alta ni que sufran retención de líquidos, porque contiene sodio.

En un litro de agua hirviendo vierte 15 gramos de hojas de albahaca (seca). Tapa y deja refrescar. Bebe hasta tres tazas por día, siempre después de las comidas.

Les parece que pueden sumar o dejar un comentario? =)

Gracias y los esperamos!

Luci4na
Superforer@
Superforer@
Contactar:
Re: Remedios y Plantas Naturales para la Acidez

Mensaje por Luci4na » Mar Dic 16, 2014 6:51 am

Gracias por compartir estos trucos para la acidez, a veces me pasa y es algo muy feo y pues siempre es bueno conocer alternativas para curarnos. Y bueno pues exito en tu nueva pagina, pronto me daré una vuelta para conocerla, saludos!!!

Nayeli
Superforer@
Superforer@
Contactar:
Re: Remedios y Plantas Naturales para la Acidez

Mensaje por Nayeli » Mar Dic 16, 2014 8:24 am

A mi también me pasa y he escuchado que tomar antiácidos muy seguido no es muy bueno por eso creo que estos remedios son perfectos para cuidarnos.

Responder

Volver a “Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados