Remedios para curar con arcilla

Foro para hablar de lo que quieras: todos los temas que consideres de interés, peticiones, sugerencias, noticias de actualidad, etc. Un lugar para compartir con los demás nuestras inquietudes, sentimientos y opiniones sobre temas diversos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
vegarres_

Remedios para curar con arcilla

Mensaje por vegarres_ » Vie Oct 10, 2008 4:33 pm

Desde que tuve a mi hija, estoy descubriendo un montón de remedios naturales para el día a día que me funcionan muy bien, y uno de ellos es la arcilla. La utilizo para quemaduras, para heridas y golpes, hasta para bajarle la fiebre. Me funciona tan bien que la llevo siempre encima lista y preparada para utilizarla en cualquier momento. .

La arcilla es un remedio que se puede encontrar en cualquier herboristería y es muy barata.
Saludos
VEgarres

luzdaryalbornoz
RE: Remedios para curar con arcilla

Mensaje por luzdaryalbornoz » Vie Abr 17, 2009 5:52 pm

cordial saludo

actualmente sufro de artritis y desgaste de las vertebras cervicales, lo cual me ocasiona muchisimo dolor. agradecere infinitamente su colaboracion

GRACIAS

cesaregalado16
Re: Remedio para curar curar ezcema crónico

Mensaje por cesaregalado16 » Jue Ago 05, 2010 1:46 am

Buenas noches. Sí saben de algun tratamiento con Arcilla para curar el ezcema. Fuí un asmatico crónico. Tengo 45 años de edad.Agradezco su colaboración. Muchas gracias

Invitado
Re: Remedios para curar con arcilla

Mensaje por Invitado » Mar Feb 03, 2015 9:28 pm

Me gustaria conocer el tema Gracias

Luci4na
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Luci4na » Mar Feb 03, 2015 10:45 pm

Yo he usado arcilla como mascarilla y también me ha funcionado bien, con un poco de te verde y arcilla se hace una mascarilla que deja la piel tersa y suave y la verdad es muy natural y rica para la piel, desconocía que hubiera otros usos!!

Luci4na
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Luci4na » Vie Feb 20, 2015 11:52 pm

Cesarregalado este remedio con arcilla para el eczema tal vez te puede funcionar:
1 litro de agua, 6u 8 cucharadas de cola de caballo, arcilla. Pones a hervir la cola de caballo por 10 minutos a fuego lento y cuelas, mezclas un poco de esta infusión con un poco de la arcilla. Aplicas esta mezcla donde lo necesites y dejas secar. Después de 20 minutos te lavas con el agua de cola de caballo que quedó y listo, lo puedes hacer cada dos dias o como tu piel la necesite, ojala te funcione, es natural y no te va a afectar a tu piel. Hasta luego y espero tu comentario!

Responder

Volver a “Espacio abierto”