Remedio natural para Ronchas en la piel

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Nihana

Remedio natural para Ronchas en la piel

Mensaje por Nihana » Lun Feb 09, 2009 5:27 am

Hola todos, fui de campamento y al llegar a mi casa tenía algunos granitos en los gluteos, pensé que eran por mosquitos pues en ése lugar habia muchos; sin embargo, al rato tenía mas y una comezón que no se imaginan además toda el área estaba roja y caliente. En realidad no se que pueda ser talves mosquitos, talves me intoxique pues comí hot dogs, el buso que llevaba, etc. Cómo se me quita esto  :cry:

MAGALI
RE: Ronchas en la piel

Mensaje por MAGALI » Jue Nov 19, 2009 10:45 pm

HACE TRES DIAS ME COMENZARON ASALIR UNAS RONCHAS EN LA PIEL Y MEDA MUCHA COMEZON, Y CADA K ME RASCO SE ME ALTERAN MUY FEO. YA ESTOY DESESPERADA AYUDENME PORFAVOR.

Meztli
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por Meztli » Vie Nov 20, 2009 5:34 am

HOla, chicas!

Las intoxicaciones o granitos en la piel suceden cuando los intestinos estan muy saturados de toxinas y grasas nocivas. Asi que, si desean curarse rápido, lo mejor es que hagan una dieta depurativa unos tres dias. La dieta consiste en que no consuman nada de harinas refinadas, no azúcar blanca, no embutidos ni lácteso de origen animal ni nada de productos adicionados con presrvativos y demás.

Asi que, como ven, la dieta debe de ser muy vegetal y de mucha calidad, tomar al menos 2 litros de agua y agreguen a un litro 2 cucharadas de clorofila líquida la cual es excelente para depurar la piel.

Para que se mantengan muy sanas, les recomiendo tomar en las mañanas y en ayunas, el jugo de dos limones disueltos en medio vaso de agua tibia.

Suerte!

ceci

Mensaje por ceci » Lun Abr 05, 2010 10:37 pm

hola que tal... hace tres dias mas o menos me salieron unas ronchitas lo que es brazos piernas y cuello que fue donde me puse el protector solar, siempre me sale cuando me coge el sol, pero ahora exagero porque esta demaciado y me hace comezon, nose a que se bede esto, ayudeme por favor.

edgar
Re: Ronchas en la piel

Mensaje por edgar » Mar May 17, 2011 6:55 pm

sabes tengo ronchas en la cara y no se como curarme de esas ronchas e consumido toda clase de medicamento y nada me gustaria probar con la medicina natural plisss

hossana2
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:
Re: Ronchas en la piel

Mensaje por hossana2 » Jue Ago 21, 2014 12:34 am

He conseguido mantenerme más blanca y sin ningún tipo de pigmentación en absoluto. En pocas semana logras aclarar tu piel y dejarla libres de pecas, manchas de la edad, marcas de acné, axilas oscuras, melasma o el color de su piel en general. Una amiga está muy satisfecha con el tratamiento natural, ella tenía una ronchas producto de la urticaria, y le quedaron manchas oscuras, y ahora yo también, por eso me animo a compartirlo chicas, dejo el enlace en i perfil o bien vean la pelota en forma de mundo que está justo debajo de mi nombre de usuaria. Besotes, cuidémonos porque somos mujeres valiosas y es sumamente importante aumentar cada día nuestra autoestima, saludos y espero sea útil.

iris acosta
Re: Ronchas solo en la cara

Mensaje por iris acosta » Vie Jul 10, 2015 12:44 am

:(

Responder

Volver a “Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados