Remedios Naturales Para Hemorroides

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
mariana34
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Remedios Naturales Para Hemorroides

Mensaje por mariana34 » Mié Oct 25, 2017 7:33 am

Hola como están?
Me llamo Mariana, tengo 37 años, y hace un tiempo que estoy sufriendo de hemorroides. La verdad que nunca había sufrido esto antes, pero estoy muy molesta, el medico me receto unas cremas, si bien es verdad que me calman el dolor y la picazón, tampoco me desaparecen
Alguien que me pueda recomendar algún remedio natural?
Estuve mirando muchas cosas en Internet y saque una receta para hacer una infusión de manzanilla y luego aplicar en la zona, que me dicen?

Alguien que haya pasado por lo mismo y me pueda dar algún consejo seria de gran ayuda :)

Bernnarda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Contactar:
Re: Remedios Naturales Para Hemorroides

Mensaje por Bernnarda » Jue Nov 23, 2017 3:25 am

no he pasado por eso pero se que hay cremas o hierbas naturales que pueden ayudarte con este problema, creoque en la revista de biomanantial puedes encontrar algun articulo sobre los alimentos que puedes comer y te ayudan, ojala te sirva. Si encuentro el articulo te lo mando.

infoforovidanatural
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por infoforovidanatural » Mié Nov 29, 2017 11:02 pm

Hola Mariana, hay muchos métodos naturales para calmar las hemorroides, entre los mas conocidos es aplicar hielo en el caso de que sean externas (hay que identificarlas...) como bien dices hay información buscando en google

Bernnarda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Contactar:

Mensaje por Bernnarda » Jue Nov 30, 2017 7:11 am

Hola Mariana, estos son ls articulos que te comentaba que probablemente pueden ayudarte, probablemente en esa pagina puedas encontrar algunos más, espero que te sirvan, saludos!!
https://www.biomanantial.com/como-curar ... 03-es.html
https://www.biomanantial.com/dieta-para ... 78-es.html

lauracorreia

Mensaje por lauracorreia » Mié Ene 17, 2018 2:56 pm

Una forma muy sencilla y eficaz de ayudar a mitigar el dolor de este trastorno es usar pomadas para hemorroides externas. Te vamos a presentar algunas pomadas, bien como algunas recomendaciones que serán provechosas. 
Pomada con Hamamelis
La pomada casera con cáscaras de la planta Hamamélis Virginica mitiga el dolor y irritación. Conoce cómo hacer esta pomada antiinflamatoria y antihemorrágica.
Necesitas:
• 4 cucharadas soperas de cáscaras de Hamamelis
• 60 ml de parafina liquida
• 60 ml de glicerina
Modo de preparación:
• Coge una olla
• Añade las cáscaras de hamamelis y la parafina liquida
• Deja hervir durante 5 minutos
• Luego cola la mezcla, añade la glicerina y mezcla todo bien
• Finalmente pon la pomada en un recipiente con tapa y aplícala 2 a 3 veces al día

Responder

Volver a “Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados