REMEDIOS NATURALES PARA CURAR TU ACNÉ

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Avatar de Usuario
Naturaabril
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 5
Registrado: Mar Dic 01, 2009 11:28 pm

REMEDIOS NATURALES PARA CURAR TU ACNÉ

Mensaje por Naturaabril »

:aplausos: El acné es una enfermedad inflamatoria de la piel causada por una infección bacteriana que es común en la etapa de la pubertad y está considerada como una respuesta anormal ante niveles normales de la hormona masculina testosterona. La respuesta de la mayoría de las personas disminuye con el tiempo y el acné tiende a desaparecer o al menos disminuye después de la pubertad; de todos modos, no hay manera de predecir cuánto tiempo tardará en desaparecer completamente y algunos individuos continuarán sufriendo acné durante décadas después.

Jorge Valera
User avatar
miguel angel garcia garcia
Re: REMEDIOS NATURALES PARA CURAR TU ACNÉ

Mensaje por miguel angel garcia garcia »

TENGO 28 AÑOS Y TUVE ACNE, ME PREOCUPA POR QUE TENGO CICATRIZ,PERO DE REPENTE ME SALEN 2 O 3 ACNE Y SE ME INFLAMAN DEMACIADO QUIESIERA SU AYUDA GRACIAS
User avatar
alice36
Re: REMEDIOS NATURALES PARA CURAR TU ACNÉ

Mensaje por alice36 »

Lo mejor para el acne es la crema ideal marroqui y el aceite de argan que son buenisimos y te limpian la piel de toa imperfección, yo la compro por 12 euros 
User avatar
Invitado
Re: REMEDIOS NATURALES PARA CURAR TU ACNÉ

Mensaje por Invitado »

Conozco de una persona que se curó de un acné tremendo tomando Gualanday en infusión. Fue lo único que la ayudo. Es una planta que elimina las sustancias venenosas de la sangre. Yo lo voy a probar ya que está empezandome a salir unos granitos al rededor de la boca. Recomiendo que lo prueben porque de verdad que he sido testigo de cambios impresionantes
User avatar
Invitado
Re: REMEDIOS NATURALES PARA CURAR TU ACNÉ

Mensaje por Invitado »

HOLA para el acne solo debes primero no molestar el grano no tocarlo para que este no se infecte y se haga una cicatriz que luego te molestara y bien si hablamos de productos para eliminar el acne si hay pero como sabemos que funcionan?? 
User avatar
Invitado
Re: REMEDIOS NATURALES PARA CURAR TU ACNÉ

Mensaje por Invitado »

sufro de acne y se me inflaman demaciado y me duele necesito por favor una reseta gracias
User avatar
Invitado
Re: REMEDIOS NATURALES PARA CURAR TU ACNÉ

Mensaje por Invitado »

Hola Naturaabril! que tal, me gustaría recomendarte el aceite de onagra ya que es un anti-inflamatorio natural que ayuda a eliminar las grasas y mantener la piel hidratada aparte de prevenir el envejecimiento cutáneo 
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados