Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Remedios NATURALES para CALCULOS RENALES

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Aurea
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Remedios NATURALES para CALCULOS RENALES

Mensaje por Aurea » Dom Ago 09, 2009 5:45 am

FITOTERAPIA PARA DISOLVER CÁLCULOS:

ALBAHACA: la albahaca tiene un efecto muy benéfico para ayudar a expulsar las piedras en el riñón. El remedio es el siguiente: disolver una cucharilla de jugo de albahaca y otra de miel en una taza, y tomar diariamente durante seis meses. Se ha encontrado que las piedras se pueden expeler de la zona urinaria por este tratamiento.

BREZO: el brezo es un matorral de clima mediterráneo, florece entre verano otoño. Para usos medicinales se utilizan las flores y las ramas altas. Es diurético y antipútrido, especialmente indicado contra las inflamaciones de vejiga o riñón.

ROMPEPIEDRAS: es un excelente diurético, muy indicado para ayudar a disolver y expulsar piedras del riñón.

Té de Infusión de brezo, rompepiedras y malva

Esta infusión resulta muy efectiva para ayudar a disolver y prevenir las piedras en el riñón o loc cólicos.

Ingredientes:

• 1 puñado de hojas secas de rompepiedras
• 1 puñado de hojas de malva seca
• 2 cucharadas de brezo seco
• 1 litro de agua

PREPARACIÓN
Hierve todos los ingredientes juntos a fuego lento unos siete nimutos. Deja reposar diez minutos más y cuela. Bebe el litro en ayunas, cada día, durante una semana.

Frutas y verduras aptas para ayudar a disolver cálculos

APIO: es excelente para prevenir la formación de piedras futuras. Come frecuentemente ensaladas o jugos que contengan esta verdura.
MANZANA: comer una, dos o hasta tres manzanas al dia es ideal para prevenirlas y, en algunos casos, ayudar a eliminarlas.
UVAS: tienen un valor diurético excepcional a causa de su alto contenido de agua y de las sales de potasio. El valor de esta fruta en problemas del riñón es acentuado debido a su contenido bajo del cloruro de la albúmina y de sodio. La dieta de la uva es una curación excelente para las piedras del riñón.
GRANADAS: las semillas de este fruto son medicina útil para las piedras del riñón. Una cucharada sopera de las semillas, molidas en una pasta fina, es útil para disolver piedras renales.

estela trejo
RE: Remedios NATURALES para CALCULO SRENALES

Mensaje por estela trejo » Sab Sep 12, 2009 3:41 pm

1 huevo criollo entero o sea con cascara muy cuidadosamene colocarlo en medio vaso de jugo puro de limon, el vaso debe ser de vidrio . se deja macerar sol y sereno durante 8 dias. luego de pasar los 8 dias se extrae el huevo sin romperse este lo desechas porque lo que deberas tomar en ayuna sera el jugo de llimon..Espero le resulte al que lo use.suerte :)

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Oct 19, 2009 2:41 am

habrá algún remedio macrobiótico para disolver cálculos renales?

LUZ

Mensaje por LUZ » Mié Mar 17, 2010 7:56 pm

UN BUEN REMEDIO ES EL BOLDO CON YARETA, ESTA ULTIMA SE DA MUCHO EN LA ZONA SUR DE CHILE Y EN LA ALTA CORDILLERA, PARECIDA A LA COLIFLOR PERO EN CAFE CON UNA PEQUEÑA FLOR VERDE EN SU CENTRO, EL BOLDO EN LAS COSTAS DE CHILE. SE TOMA UNA PORCION DE LA YARETA Y UNAS DIEZ HOJAS DE BOLDO Y SE DEJA CAER AGUA HIRVIENDO SE DEJA REPOSAR Y LUEGO SE CUELA, SE TOMA COMO BEBIDA DURANTE EL DIA. DISUELVE LOS CALCULOS Y LOS PULVERIZA, NO CAUSA TANTO DOLOR AL ELIMINARLOS PUES SALEN EN FORMA DE POLVO, MENOS DOLOR.

angelicazgonzalez
Re: Remedios NATURALES para CALCULOS RENALES

Mensaje por angelicazgonzalez » Dom Nov 07, 2010 6:25 pm

Mi nombre es Angelica Venezuela, sé que el médico ideal es Dios. Pero sé que él permitió la existencia de este medio, seguro como herramienta para solicitarle un remedio. Fuí operada hace 6 meses y ya mi riñon tiene cálculo de nuevo, y el otro ríñon tambien hay que operarlo....ya no sé que pensar, no he perdido la fe...pero sé que la naturaleza la puso Dios para alimentarno y curarnos...Ahora me prohibieron todo lo derivado de los lacteos, la sal, las bebidas gaseosas, y haré lo posible para cumplir ya que tengo dos niñas y si no me cuido sé que no voy a durar mucho...Por favor denme palabras de aliento y un buen remedio

José Miguel
Re: Remedios NATURALES para CALCULO SRENALES

Mensaje por José Miguel » Vie Jun 10, 2011 2:54 pm

Angelica Dios te bendiga, me llamo José Miguel la información que tengo para evitar piedras o cálculos en los Riñones, es tomar infusiones de Rompepiedras,tres vasos al dia, media hora antes de las comidas, el primero en ayunas, el segundo antes de comer y el tercero antes de cenar, se prepara en un litro de agua, agregar tres cucharadas soperas de Rompepiedra, hervir 7 minutos, dejar reposar media hora, el resultado, tendremos los vasos necesarios para todo el dia, asi cada dia, deshace los calculos o piedras y se expulsa como arenilla o no se forman. A este preparado antes de hervir se le puede añadir 1 cucharada sopera de colacaballo,lo potencia más, a lo largo del dia completaremos con agua natural hasto 2 litros o mas, vever liquido es fundamental para los riñones.
Cuando ya se tienen piedras en el riñón, otro tratamiento muy efectivo es tomar en ayunas 4 limones escurridos(el zumo) y con ellos 1 o 2 cucharada sopera de aceite de oliva, debemos de procurar eleinar lo que se tenga, pero lo fundamental es que no se formen, como mantenimiento con 1 vaso en ayunas de la infusión descrita deberia de vastar y los limones y el aceite todo ello en ayunas, recordemos que cada ser humano tiene una naturaleza distinta, no obtante lo descrito no perjudica, otra cosa es que obtengamos lo deseado, el crellente no debe de olvidar que por encima de todo estamos en la mano de Dios, pidele lo mejor y mas adecuado para las niña y para ti El simpre escucha si se pide con Fe i Confianza, yo todos los dias le digo, Gracias Dios mio por El Don de la Vida y con ella tantas cosas como recibo. Suerte.

ramon recendiz estrada

Mensaje por ramon recendiz estrada » Dom Ago 28, 2011 5:14 pm

gracias por este remedio,dios los bendiga

Hmberto Bravo

Mensaje por Hmberto Bravo » Lun Abr 30, 2012 4:02 am

Para evitar la piedra en los riñones hay que evitar las gaseosa o sodas
y tomar agua filtrada

Humberto Bravo

Mensaje por Humberto Bravo » Lun Abr 30, 2012 4:18 am

consumir todas las
Para evitar el cancer o herradicarlo, es necesario dejar todo tipo de carner incluyendo el pollo, pescado, cerdo y cualquir carne roja.verduras que pueda incluso el jugo de verduras y frutas, dejar por completo el azucar blanca y el cancer

comenzara a desapararecer. (tambie las celulas cancerozas son enemigas del dulce de la huva) consuma Huvas

Responder

Volver a “Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia”

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados