Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:



Remedios contra el sudor y el mal olor

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Isiee

Remedios contra el sudor y el mal olor

Mensaje por Isiee » Mié Nov 10, 2010 10:45 am

Buenas a todos!

Os cuento. Hace una semana me he mudado de ciudad. He pasado del clima seco y continental al que estoy acostmbrada a un clima atlantico con una humedad del 80-90%.

Eso no es ningún problema, pero desde que llegue noto que huelo mal!! sudo mucho más y eso se nota en toda la ropa, se me impregna enseguida y toda va para lavar (¡¡acabo de llegar y apenas tengo ropa!!).

Supongo que se debe a que no estoy acostumbrada. Mi pregunta es ¿Existe algún remedio natural más allá del desodorante para intentar no sudar tanto? ¿Qué me aconsejáis?.

Muchas gracias y un saludo

Avatar de Usuario
atenas2040
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 15
Registrado: Lun May 03, 2010 5:11 pm
Contactar:
Re: Remedios contra el sudor y el mal olor

Mensaje por atenas2040 » Jue Nov 18, 2010 2:21 am

Yo me mudé hac poco a un clima frio y seco. Viví en el clima de los más humedos de mundo a altas temperaturas y costero, padecí de lo mismo que tu, y solo encontré una solución para dejar de sudar tanto, creo que es muy dificil conseguir remedio definitivo para eso si se trata de algo natural. Pero es probable que a medida que pase el tiempo te vas a adaptar y no sudarás tanto.

Para contrarestrar el mal olor del cuerpo y disminuir la sudoración te recomiendo que a un talco para bebé (de fécula) le agregues una cucharada de bicarbonato de sodio lo mezclas bien y este talco te lo aplicas en el cuerpo después del baño, preferiblemente en las zonas de más sudor (te dará excelentes resultados). Usa un buen desodorante antitranspirante para las axilas.

Tomar clorofila ayuda a eliminar los malos olores corporales, puedes tomarla de manera alternativa.

La ropa debe lavarse y secarse muy bien. No usar ropa de color negro, usar preferiblemente ropa de algodón. Usar ropa interior en algodón.
www.dora-alis.com

User avatar
eloy rodriguez
Re: Remedios contra el sudor y el mal olor

Mensaje por eloy rodriguez » Mar Nov 23, 2010 2:14 pm

cual es el remedio para el mal olor de los pies

User avatar
Paula reyna
Re: Remedios contra el sudor y el mal olor

Mensaje por Paula reyna » Jue Nov 25, 2010 10:18 pm

Hola. dejen les cuento, yo no sudo pero mi cabeza huele mal, mis hijas me lo dicen....y lavo y lavo mi cabello dos o trs veces, pero a las 3 horas hulen mi cabeza y ya esta ahi ese mal holor, si alguien sabe algun remedio que por favor me lo diga.

Gracias.

Paula Reyna

User avatar
Invitado
Re: Remedios contra el sudor y el mal olor

Mensaje por Invitado » Jue May 26, 2011 5:08 am

Hola mi pregunta es si alguien ha pasado que de un dia para el otro ha empezado a tener mal olor, como si fuera que largaras gases pero no es asi.
muchas gracias y espero tener alguna respuesta...

User avatar
coconel
Re: Remedios contra el sudor y el mal olor

Mensaje por coconel » Mié Jun 01, 2011 12:30 pm

Hola Paula!

Mira a mi ex y a mi ex-suegra, les pasaba lo mismo. Resulta que ambos tenían la piel muy grasa, y el cuero cabelludo también lo tenían muy graso, por lo que te recomendaría que utilizaces un champú para cabellos grasos. Puede ser que no llegues a notar que tu cabello tenga aspecto graso, dependiendo de la frecuencia con que lo laves, pero el cuero cabelludo, segrega la grasa enseguida, por lo que ese olor aunque tu no lo aprecies, si lo hacen los demás por cercanía del olfato.

Espero que te sirva mi consejo.

Un saludo,

COCO.




Paula reyna escribió:Hola. dejen les cuento, yo no sudo pero mi cabeza huele mal, mis hijas me lo dicen....y lavo y lavo mi cabello dos o trs veces, pero a las 3 horas hulen mi cabeza y ya esta ahi ese mal holor, si alguien sabe algun remedio que por favor me lo diga.

Gracias.

Paula Reyna

User avatar
Muna71
Re: Remedios contra el sudor y el mal olor

Mensaje por Muna71 » Jue Jun 02, 2011 2:46 pm

productos de salvia, así como infusiones o comprimidos, esencias florales para equilibrar pensamientos y emociones.

Responder

Volver a “Cosmética Natural, Higiene y belleza”




Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado