Remedios caseros para desaparecer Cicatrices del Rostro

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Maricela

Re: Remedios caseros para desaparecer Cicatrices del Rostro

Mensaje por Maricela »

POR FAVOR AYUDEME TENGO UNA LACRA EN MI ROSTRO DE UNA QUEMADURA Y ME SIENTO MAL NECESITO UNA CREMA O UNA RECETA CASERA POR FA ESPERO SU RESPUESTA GRACIAS.
User avatar
nayibe0302
exponer mi situacion

Mensaje por nayibe0302 »

hola me gutaria encontrar algo en verdad eficaz soy de tez obscura y en mis piernas tengo algunas manchas y cicatrices de mi ninez pues yo me golpeaba jugando y como sabran ahora me siento muy mal pues no puedo usar trajes de bano pantalones ni faldas cortas ni vestidos me siento terrible ayudenme por favor :cry:
User avatar
Invitado
Re: RE: Remedios caseros para desaparecer Cicatrices del Ros

Mensaje por Invitado »

doctor yoquisiera que usted me digera como puedo realmente eliminar una cicatris. yotengo un muchos huequitos en la naris por culpa del acne.todabia no e probado algo efectivo .sime puede aconsejar sobre este defecto fisico que me incomoda seria de gran ayuda.grassias por la atencion prestada. splinde@hotmail.com

hansel osorio

atentamente
User avatar
Cosmética Orgánica
Re: Remedios caseros para desaparecer Cicatrices del Rostro

Mensaje por Cosmética Orgánica »

Hola! Te recomiendo el aceite de rosa de mosqueta, es natural y borra las marcas y cicatrices. Ya nos contarás!Suerte!
User avatar
idealcrema
Re: exponer mi situacion

Mensaje por idealcrema »

HOLA!TE COMENTO YO TB TENIA MANCHAS Y CICATRICEZ DEL ACNE Y SE ME CURO CON ACEITE DE ARGAN 
User avatar
yanira patricia vazquez
hola

Mensaje por yanira patricia vazquez »

HOLA BUENAS NOCHES: MI DUDA ES Y ME GUSTARIA QUE ME RESOLLVIERA ME URGE Y LO NECESITO.
HACE TIEMPO TUBE ACNÉ... A RAIZ DE ESO ME QUEDRON MARCAS EN LA CARA QUIERO DESAPARECERLO. COMO LE HAGO??? SOY DE CHIAPAS... PODRIA RESPONDERME
User avatar
moises
Re: Remedios caseros para desaparecer Cicatrices del Rostro

Mensaje por moises »

hola
User avatar
lorena jimenez
Re: RE: Remedios caseros para desaparecer Cicatrices del Ros

Mensaje por lorena jimenez »

me picaron unas hormigas y me dejaron cicatriz feo remedio casero. y q se me quita rapido.
User avatar
alice36
Re: Remedios caseros para desaparecer Cicatrices del Rostro

Mensaje por alice36 »

Los mejores productos que quitan manchas,cicatrices y acne,tales como la crema ideal manchas marroqui
User avatar
gisela perez
Re: Remedios caseros para desaparecer Cicatrices del Rostro

Mensaje por gisela perez »

Invitado escribió:
marco escribió:
omitsu_oliva escribió:quiero un remedio casero para borrar cicatrices antigua en el pomulo izq. gracias de antemano por vuestra respuesta


Yo también estoy buscando un remedio para eliminar o por lo menos disimular las cicatrices
User avatar
gisela perez
Re: Remedios caseros para desaparecer Cicatrices del Rostro

Mensaje por gisela perez »

john escribió:hola yo tambien tengo de una cicatriz, he intentado todas las cremas, todas las demas remedios caseros que hay por ahy, pero nada me funciono
pero ahora encontre una guia de eliminacion de la cicatriz, esta un poco cara, pero yo he pensado en comprarla entre dos o mas personas para que asi nos salga mas barata, y usarla todos,
Ademas esta guia promete eliminar las cicatrices, ya sean hypertroficas, queloides y marcas de acne.
Yo quiero comprarla porque tiene una garantia de que si no ves tu cicatriz eliminada en un o 2 meses te devuelben el dinero, esta garantizado por paypal, Visa y clickbank que es el banco que cobra pero no le da el dinero al autor de la guia hasta que nosotros digamos que si nos funciono, y si no nos funciona pues pedimos la devolucion.

saludos.
PD: si quieres mas informacion sobre esta guia escrimibe a [url=mailto:juan_centrino@hotmail.es]juan_centrino@hotmail.es[/url]
y te explicare todo lo que se,
User avatar
gaby
Re: RE: Remedios caseros para desaparecer Cicatrices del Ros

Mensaje por gaby »

paul escribió:donde te contacto

dr azensi escribió:seria bueno que me contactaras amiga para darte mas detalle de como desaparecer cualquier tipo de cicatriz en el rostro,un chico que tuvo un accidente automovilistico quedo con una marca muy profunda en rostro y la pudimos regenerar por completo,hay muchas formulas y secretos,soy el dr rolando azensi, ANIMO¡

Cómo puedo contactarlo????, tengo la cicatriz de mi cesárea, mide como 10 cm, cómo la quito????
User avatar
carla2011
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 24
Registrado: Jue Jul 28, 2011 1:00 pm
Re: Remedios caseros para desaparecer Cicatrices del Rostro

Mensaje por carla2011 »

A mi me operaron hace poco de unos bultitos en las manos y me dejaron unas cicatrices bastante largas, el médico me recomendó que me pusiera aceite de rosa mosqueta en ellas para que se me fueran disimulando y la verdad es que ya casi ni se me notan y sólo hace unos meses que me operaron. Supongo que si empiezas a usarlo en cuanto te sale la cicatriz será más fácil que te desaparezca.... pero en cualquier caso os invito a que lo probéis.
Suerte!!!!
User avatar
gise
Re: Remedios caseros para desaparecer Cicatrices del Rostro

Mensaje por gise »

ALGUIEN ME PODRIA DECIR DONDE SE COMPRA EL ACEITE PURO DE ROSA MOSQUETA????????
User avatar
merri20
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 19
Registrado: Mié Ago 10, 2011 12:51 pm
Re: Remedios caseros para desaparecer Cicatrices del Rostro

Mensaje por merri20 »

En perfumerías o en farmacias lo puedes encontrar
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados