Remedios Caseros Para Curar La Gastritis

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
eeyyccrr
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Remedios Caseros Para Curar La Gastritis

Mensaje por eeyyccrr » Mar Oct 07, 2014 9:42 am

Usted puede encontrar algo de alivio de los signos y síntomas siempre y cuando siga estos consejos: ·Comer comidas más pequeñas y frecuentes. Si experimenta indigestión frecuente, trate de comer varias comidas pequeñas en lugar de tres grandes siempre que pueda. ·Evite alimentos irritantes. Evite los alimentos que irritan el estómago, especialmente aquellos que son picantes, ácidos, fritos o grasos. ·Evite el alcohol. El alcohol puede irritar la mucosa del estómago. ·Considere cambiar analgésicos. Si usa analgésicos regularmente, pregunte a su médico si el acetaminofeno (Tylenol, otros) pueden ser una opción para usted. Este medicamento es menos probable que agravar su problema de estómago. ·Controle el estrés. El estrés puede empeorar sus síntomas de gastritis. El estrés puede ser difícil de evitar, pero se puede aprender a lidiar con ella. Si usted tiene problemas para relajarse, considerar actividades relajantes, como la meditación, el yoga o el tai chi. PREVENCION.- La prevención de la infección por H. pylori No está claro cómo se propaga H. pylori, pero hay alguna evidencia de que podría ser transmitido de persona a persona oa través de alimentos y agua contaminados.

Usted puede tomar medidas para protegerse de infecciones, tales como H. pylori, por el lavado frecuente de las manos con agua y jabón y por el consumo de alimentos que se han cocinado completamente.

clarinda
Superforer@
Superforer@
Contactar:
Re: Remedios Caseros Para Curar La Gastritis

Mensaje por clarinda » Mié Oct 08, 2014 6:39 am

Lo principal es dejar los irritantes, yo padezco gastritis cuando me siento muy estresaa, como que los acidos de mi estpomago son mas fuertes cuando me siento así y cualquier cosas irritante que consumo como café alcohol, o picante son como bombas en mi estómago, al grado que prefiero no comer. Por eso es bueno cuidar el estómago siempr ey evitar que esto suceda, los probioticos también ayudan.

Nayeli
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Nayeli » Mié Oct 08, 2014 10:09 pm

La dieta es sumamente importante para evitar la gastritis y creo que otra parte importante es el estrés, ya que tiene mucho que ver con esos dos factores, los cuales son muy dificiles de controlar porque requiere de cambios drásticos en nuestra vida, pero si se puede lograr, yo además he probado con el aloe vera como les he comentado anteriormente y me ha funcionado de marvilla.

Fernando-Herrera
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por Fernando-Herrera » Mar Oct 27, 2015 1:33 am

Puedes liberarte de la gastritis si sigues una dieta adecuada ya que si te dan una dieta erronea lo mas probable es que sigas padeciendo de gastritis durante mucho tiempo

Responder

Volver a “Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados