Remedio natural para llagas en la boca

La Naturopatía se basa en 3 pilares fundamentales: la alimentación, el cuerpo y la mente. La naturopatía sostiene que no hay enfermedades sino enfermos, se preocupa por cada persona, como vive, su padecimiento, por esto el tratamiento es individualizado.

Moderador: qwerty

angel_24

Re: ayudarmeee:'(

Mensaje por angel_24 » Mié Abr 03, 2013 9:29 pm

sara_8787 escribió:hola porfavor ayudarme!! me llamo sara y estoy desesperada y asustada , llevbo creo ya dos meses con llagas en la boca e leido que son dolorosas y con puntos blancos pero las miaas ni me duelen ni tiene puntos blancos ni nada son del tono de la piel interior de las mejilllas y el interior del labio vamos que no me acuerdo que las tengo pero estoy muy preocupadac no se me van, el medico me mando oralsone y nada y me enjuago con sal y nada, y he leido que si las llagas no son dolorosaseso es que es mas grave que si lo fueran, tengo miedo de padecer alguna enfermedad como wel vih o algo asi estoy muy asustada, ayudenme, saben que puede pasar o que hagooo!!"!" gracias a todos

pd tengo mas dle numero normal , tengo mas de 3
Hola Sara,al parecer a mi me pasa lo mismo que te paso ati,asiq me gustaria saber que hera lo que tenias y que hiciste para curarte,espero que si ves esto respondas...

Mire
Superforer@
Superforer@
Contactar:
Re: Remedio natural para llagas en la boca

Mensaje por Mire » Sab Abr 06, 2013 2:03 am

Hola Angel, pues lo mejor es que un médico haga revisión, ya que las aftas o llagas bucales, pueden tener varias causas, además de ésto, ¿que otros síntomas han visto o notado? También es importante ver si estamos cansados, notamos fiebre, o erupciones o lesiones de la piel, en otras zonas, espero que puedan dar con un diagnóstico para saber cual es el tratamiento más adecuado, saludos!

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Ene 18, 2014 10:19 pm

pes, justament teng una dolorosisima en el labio, ayer era peque;a por dentro de la boca, pero hoy amanecio peor .sale un poco por el labio. Imagen me puse sal y ne ha ayudado, tambien me quite lo lanco de la infeccion, con un par de veces de exfoliarme con sal se siente mejor,pero aun no sana

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Oct 14, 2014 12:55 am

Lo que podrias hacer es poner un vaso con agua y ponerle sal y limón, así utilizarlo como enjuague bucal.
Fue un honor fundamentar esta respuesta para tí. Saludos Imagen

Responder

Volver a “Naturopatía”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado