Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

REMEDIO NATURAL PARA ELIMINAR MIOMAS Y FIBROMAS

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

Invitado

Re: REMEDIO NATURAL PARA ELIMINAR MIOMAS Y FIBROMAS

Mensaje por Invitado » Sab Ene 17, 2015 6:38 pm

Necesito el remedio es urgente

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Ene 22, 2015 9:26 pm

Que remedios naturales para eliminar los miomas.
Tengo 49 años por lo que dice el doc pronto a la menopausia.
No me quiere operar pero me quiero ayudar con la naturaleza
Tengo sangrado con coagulo y me dura de dos a tres semanas.

Invitado
MIOMAS Y FIBROMAS, necesito los datos de tu doctor

Mensaje por Invitado » Mar Feb 03, 2015 7:34 am

elva escribió:saben a mi en el mes de enero me detectaron un mioma del tamaño de un bebe de 5 meses, yo veia mis cambios en mi cuerpo pero se los hachacaba a que deje de hacer ejercicio. mi matriz aumento y mi volumen del cuerpo, ya no retenia la orina y pensaba que era infeccion. me detectaron el mioma por que me senti mal nada que ver con eso pero al obscultarme el medico, se le hizo raro, el avultamiento de mi vientre. y me mando hacer estudios. y su resultado fue extraccion de mi matriz cos que no hice. visite 3 doctores mas, excelentes medicos de monterrey y considieron el el mismo diagnostico. me puse en un tratamiento naturista con omar barrientos y mi mioma esta desapareciendo, se esta haciendo cada vez mas pequeño y eso que llevo 2 meses de tratamiento. excelente se que va a desaparecer, tengo 40 años y espero embarazarme pronto. animo no todo es perdida, yo opte por buscar una solucion y la encontre. hay muchos testimonios de allegados a mi que se han curado de cancer, quistes, y enfermedades incurables. antes que nada ponganse en las manos de Dios.

POR FAVOR MANDAME LOS DATOS DE TU DOCTOR!!!! DE DONDE ES OMAR BARRIENTOS

mariposainocente
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:
Re: RE: REMEDIO NATURAL PARA ELIMINAR LAS MIOMAS Y FIBROMAS

Mensaje por mariposainocente » Lun Abr 27, 2015 5:05 pm

elva
VIVI[
ELVA: TU CONSEJO ME PARECIO  INTERESANTE. DIME  QUE OTRA INFORMACION NOS PUEDES DAR  SOBRE FIBROMAS. ME DETECTARON UNO DE 5 CM Y QUISIERA SABER QUE PUEDO HACER PARA EVITAR QUE CONTINUE CRECIENDO. EXISTE ALGUN TRATAMIENTO NATURAL QUE PUEDA AYUDAR PARA QUE ESTE DISMINUYA SU TAMAÑO O DESAPAREZCA?. MUCHAS GRACIAS. VIVIANA
HOLA UNA DISCULPA NP  LA VERDAD CON TANTAS COSAS QUE UNO TIENE EN LA CABEZA NO TENIA TIEMPO DE CONECTARME. SABEN HAN PASADO ALGUNOS MESES DE MI TRATAMIENTO LA VERDAD ME CONSIDERO UNA PERSONA AFORTUNADA  MI PESO QUE HABIA AUMENTADO BASTANTITO O DEMASIADO PARA MI, DEVIDO A TODOS LOS TRASTORNOS HORMONALES HA CAMBIADO AHORA EN LUGAR DE ESTAR INCHADA VOY TOMANDO UNA FORMA FEMENINA, MI ABDOMEN QUE ESTABA ENDURECIDO Y AUMENTADO SOLO ESTA ALGO FLACIDO QUE CON EJERCICIO MISMO QUE ESTOY HACIENDO LOGRARE QUE MIS PANTALONES VUELVAN A VERSE LINDOS . EL TRATAMIENTO LO SIGO USANDO, SE QUE SI FUERA CONSTANTE Y HICIERA LAS COSAS CORRECTAMENTE YA HUBIERA DESAPARECIDO PERO DE SER UNA PAPAYA EL MIOMA AHORA ES UN LIMON. MUCCHAAAAAA LA DIFERENCIA. SIGO HACIENDO CONSTANTEMENTE MIS ECOS.  
Y SI NO HAGO LAS COSAS AL PIE DE LA LETRA, POR QUE ME ENCANTA LA CARNE, LA LECHE Y EL QUESO, PERO SABEN ESTOY SATISFECHA CON MI CAMBIO YA LA GENTE ME DICE QUE ME VEO SUPER DELGADA NUEVAMENTE.  

nO HAY QU DEJAR DE IR AL MEDICO, CHECARSE LA ANEMIA QUE ES LO QUE TRAE ESTA ENFERMEDAD TOMAR HIERRO VITAMINA E Y MUCHAS FRUTAS Y VERDURAS Y VERAN LOS CAMBIOS COMO YO LOS HE VISTO EN MI, ESPERO USTEDES TENGAN MAS FUERZA DE VOLUNTAD QUE YO, PERO SOY FELIZ Y AGRADECIDA CON DIOS POR QUE ALGO QUE ME QUITABA EL SUEÑO YME HACIA SENTIR MAL, YA NO ME AFECTA. A Y HACER EJERCICIO OLVIDARSE DEL SEDENTARISMO. NO SE SIENTAN MAL, SOMOS MUCHAS QUE LUCHAMOS CONTRA ESTE DESEQUILIBRIO HORMONAL.  

SABEN SI ALGUNA VEZ FUERON DAÑADAS PERDONEN Y OLVIDEN NO GUARDEN RENCORES ES EL PRIMER PASO, TAL VEZ MUCHAS DE NOSOTRAS SUFRIMOS POR ALGO, TODO DOLOR O RESENTIMIENTO CREA ENFERMEDAD  AMEMOSNOS.  

NUNCA TUVE HEMORRAGIAS LO ACLARO EN TODO ESTE TIEMPO NUNCA SUPE DE ESO A PESAR DEL TAMAÑO IMPRESIONANTE, SI PADECI DE INCONTINENCIA URINARIA POR EL MISMO TAMAÑO POR QUE ME APRISIONABA MI VEJIGA ERA HORRIBLE USAR TOALLAS NOCTURNAS A DIARIO. AHORA SOL USO PANTIPROTECTORES Y EN OCASIONES NI LOS USO.  
CUANDO EMPECE NUEVAMENTE A CORRER SIEMPRE LO HE PRACTICADO PERO LO DEJE COMO 4 AÑOS, BUENO ME PONIA A LLORAR POR QUE ME TENIA QUE REGRESAR AL SENTIRME QUE ME ORINABA SIN PODER EVITARLO.  

AHORA CORRO 5 KILOMETROS DIARIOS Y 10 LOS SABADOS TOMO PRIMERO 45 MINUTOS DE BAILOTERAPIA Y LUEGO SALGO A CORRER Y EN LAS NOCHES HAGO SPINING Y GUAUUUU NO HAY ORINA.  

CHICAS LO QUE ES IMPOSIBLE PARA MUCHOS PARA DIOS NO Y PARA NOSOTRAS TAMPOCO, SI TENEMOS FE, CONSTANCIA Y VIVIMOS EN PAZ
HE TOMADO MUCHAD COSAS QUE ME DIO OMAR SI GUSTAN LES DOY SU TEL. Y NO PIERDAN LA FE. SOLO DESEENLO
hola elva :adios: como estas yo soy nueva en este foro pero con nuevas esperanza. gracias a ti por tu consejos es tan marravilloso lo que las redes sociales pueden lograr, yo de sentirme horrible, deprimida de haber recibido dia antes de mi cumpleanos la noticia de tener un fibroma grande de 12cm. peor la noticia por que no tengo hijos pero todo lo que haz dicho sobre el dolor,rencor,aconpanado de stress, y mala alimentacion creo que es el fruto de esto voy a tomar tus consejos que DIOS te bendiga y cuando tengas tiempo sigue escribiendonos aqui para saber como vas. gracias :)
Última edición por biomana el Mar Abr 28, 2015 6:02 pm, editado 1 vez en total.

mariposainocente
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por mariposainocente » Vie May 01, 2015 1:14 am

Hola a todas en este foro por favor ayuden donde conseguir al dr omar barrietos. 

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun May 04, 2015 4:57 pm

Hola, os dejo un video, no recuerdo en que minuto hablaba de los miomas y demás pero dice una receta de plantas y cuenta un testimonio real. 

greys cuenca

Mensaje por greys cuenca » Sab May 23, 2015 3:01 pm

Hola soy greys tengo un mioma de 7 cm aproximado y quisiera saber si puedo realizar ejercicios físicos sin arriesgar la salud

greys cuenca

Mensaje por greys cuenca » Sab May 23, 2015 3:07 pm

Hola soy greys tengo un mioma de 7 cm aproximado y quisiera saber si puedo realizar ejercicios físicos sin arriesgar la salud

Mayra23

Mensaje por Mayra23 » Sab Ago 22, 2015 10:16 pm

Uno de los productos preferidos por las personas que sufren de esta dolencia,  es el gel de Aloe que se aplica en la zona afectada, posee una acción calmante muy  potente.

Invitado
Re: REMEDIO NATURAL PARA ELIMINAR LAS MIOMAS Y FIBROMAS

Mensaje por Invitado » Mar Ene 05, 2016 8:46 pm

hola soy Yvonne y le han detctado un mioma de 7 cm en el centro del ovario a un familiar que debo hace

victoria gelvis

Mensaje por victoria gelvis » Jue Feb 18, 2016 5:42 am

Hola buenas noches tengo ovarios poliquístico sera que me podrían ayudar a saber cual es el remedio.. Me comentaron de la planta malamadre ella tiene varios nombres ya las tengo pero no se como prepararla

Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por karma » Vie Feb 24, 2017 1:25 pm

También es muy efectiva una terapia en la que se usan imanes de  16000 gauss de potencia obteniendo unos resultados verdaderamente sorprendentes.

macuare
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por macuare » Jue Abr 20, 2017 1:42 pm

Buenos dias.. Quien sabra de un remedio efectivo para la fibromatosis uterina por favor

Enriqueta
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por Enriqueta » Lun May 01, 2017 3:17 am

Hola me acaban de diagnosticar un mioma en la matriz de 9cm me está provocando dolor abdominal y dolor en cadera coxis  que puedo tomar no me quiero operar tengo 42años 

Enriqueta
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por Enriqueta » Lun May 01, 2017 3:21 am

Hola me acaban de diagnosticar un mioma en la matriz de 9cm me está provocando dolor abdominal y dolor en cadera coxis  que puedo tomar no me quiero operar tengo 42años 

Responder

Volver a “Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado