Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

REMEDIO NATURAL PARA ELIMINAR MIOMAS Y FIBROMAS

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

Invitado

Re: RE: REMEDIO NATURAL PARA ELIMINAR LAS MIOMAS Y FIBROMAS

Mensaje por Invitado » Mar Mar 04, 2014 8:56 pm

tengo fibroma grande y no tengo hijos y deceo parir

Invitado
Re: REMEDIO NATURAL PARA ELIMINAR LAS MIOMAS Y FIBROMAS

Mensaje por Invitado » Mar Mar 11, 2014 5:37 pm

necesito eliminar un mioma que me puedo tomar algo que me ayude por favor gracias por su amable repuesta

sallymar
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por sallymar » Mar Mar 11, 2014 6:16 pm

Te recomendamos par los miomas:

Una taza de jugo de repollo una hora antes del almuerzo.

Tomar té de raíz de perejil. Utilizar cuatro cucharadas grandes de raíz picada en un litro de agua, y tomar tres tazas al día.

Tomar baño de asiento caliente durante veinte minutos antes de acostarse, después del periodo menstrual.

Te de diente de león.

En esta página también nos orientan como tratar los fibromas espero te sirva.

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Mar 30, 2014 7:23 pm

Hola yo tenia un mioma super grande y lo vote gracias a mi Dios y ahora deseo compartirlo con todas ustedes para que tengan fe. se necesita una limpieza de colon yo la hice con un te de 9 plantas diferentes durante un mes una dieta sana proteína en poca cantidad dos veces al día, vegetales verdes, batidos de manzana, zanahoria,remolacha y pepino todos los dias, vitaminas, y ganoderma tres capsulas al dia, ademas cada vez que tomes cafe ojala que sea reforzado con ganoderma y de esta manera en cuestion de 7 meses aborte el mioma y mi utero que limpio sin necesidad de legrado mi medico no se explica como fue que sucedio esto yo si se por todo esto que les comento espero les funcione este es mi correo si necesitan apoyo florcarripo@hotmai,es y mi cel 88218774

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Mar 30, 2014 7:29 pm

Hola yo tenia un mioma super grande y lo vote gracias a mi Dios y ahora deseo compartirlo con todas ustedes para que tengan fe. se necesita una limpieza de colon yo la hice con un te de 9 plantas diferentes durante un mes una dieta sana proteína en poca cantidad dos veces al día, vegetales verdes, batidos de manzana, zanahoria,remolacha y pepino todos los dias, vitaminas, y ganoderma tres capsulas al dia, ademas cada vez que tomes cafe ojala que sea reforzado con ganoderma y de esta manera en cuestion de 7 meses aborte el mioma y mi utero que limpio sin necesidad de legrado mi medico no se explica como fue que sucedio esto yo si se por todo esto que les comento espero les funcione este es mi correo si necesitan apoyo florcarripo@hotmai,es y mi cel 88218774

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Abr 04, 2014 4:42 am

Como puedo conseguir informacion dl Sr. Omar Barrientos para saber que tratamiento hacer para Los fibromas? O alguien q ya se haiga atendido con el y pueda dar informacion? D que se puede utilizar ya q tengo 3 fibromas en mi utero, y el doctor la unica alternativa q me dijo fue sacar me el utero y no quiero hacer eso. Por favor si saben el email del Sr. Barrientos y me lo pueden dar,se Los agradecere grandemente!

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Abr 24, 2014 4:38 am

carmen daino escribió:HOLA YO TENGO UN FIBROMA Y QUIERO SABER QUE REMEDIO CASERO DEBO UTILIZAR PARA ELIMINARLO

licuas medio kilo de miel de abeja, sacas la pulpa de 2 pencas de sabilas, 5 cucharadas de pisco, lo licuas lo guardas en la nevera y lo tomas en ayunas, despues de cada comidas. suerte

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Abr 30, 2014 3:30 am

2 miomas grandes y 2 chicos en mi mujer

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Abr 30, 2014 5:28 am

Estoy buscando una medicina para fibromas o miomas y quiero saber de que o porqué se producen si alguien sabe porfabor déjeme saber muchas gracias y que Dios Les Bendiga

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue May 01, 2014 11:01 pm

ProNaMar escribió:
naturistasabril escribió:QUISTES O MIOMAS Ó FIBROMAS:
El Mioma o Fibroma Uterino es un tumor benigno que crece en el útero. Se los conoce también con el nombre de miomas, leiomiomas y fibromiomas. El músculo en esta zona se transforma en un tejido fibroso y duro con escasas fibras musculares. No causa dolor, salvo que por su gran tamaño comprima estructuras cercanas. Produce síntomas como reglas muy abundantes que llegan a ser hemorragias y, durante el postparto, pueden presentar hemorragias. El problema de sangrado se hace más o menos severo dependiendo del tamaño y número de fibromas pero, sobre todo, de su localización

Tratamiento Natural e integral para los Quistes, Miomas ó Fibromas
Equilibrante hormonal femenino y control del desbalance hormonal
Desinflamación del vientre (efecto antiinflamatorio)
Eliminación de los quistes o miomas, eliminando la sangre negra
Alimentación con fitoestrógenos naturales (alimentos y plantas)
Evitar el poco o excesivo sangrado menstrual
Evitar el sangrado marrón o negro con coágulos
Evitar los dolores en las mamas (futuro cáncer de mamas)
Relajación del útero y eliminación del dolor (cólico menstrual)
Llamar a la regla (ausencia de reglas), estimular el flujo menstrual mensual
Faltó mencionar que hay que corregir la columna vertebral, debido a que todo "defecto" o desviación de la columna vertebral, siempre degenerará en alguna neoformación.

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab May 03, 2014 2:34 pm

landa_galaviz@hotmail.com necesito ayuda, yo tengo un mioma de 8 cm !

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar May 13, 2014 6:45 pm

COMO ME PUEDO COMUNICAR

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue May 15, 2014 9:19 pm

hhhhhhhhhhhhhhhhHOLA SOY ESCORPIO , Y TENGO MIOMAS , UTERINOS Y SON MUY DOLOROSOS.

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab May 17, 2014 1:47 am

NECESITO SABER QUE PLANTAS ME SIRBEN PARA ELIMINAR MIOMAS DE LA MATRIZ POR FAVOR AYUDENME

Invitado
Re: RE: REMEDIO NATURAL PARA ELIMINAR LAS MIOMAS Y FIBROMAS

Mensaje por Invitado » Mié May 21, 2014 9:06 pm

elva escribió:
robusta2010 escribió:hola, disculpen pero quisiera contactar a la persona que se puso en manos del medico naturista, tengo 11 anos con un problema de leomioma, ya no aguanto mas, a veces es tanta mi desesperacion que quisiera yo misma abir mi vientre y sacar el tumor, yo estoy en e.u. pero aqui los medicos son muy buenos para las operaciones y yo ya tube 2 y no creo que esa sea la ultima opcion, quiero terminar mis dias completa y no depender de medicinas hormonales para ser una mujer normal, aqui no se venden mucho las medicinas naturales, te dan muchas cosas sinteticas, y dicen que son naturales pero no hay como en la tierra de uno yo soy de mexico del estado de veracruz, y cuando llegue a este pais hace 11 anos jamas me imagine que me veria enlazada con este problema ya que mi familia no padece de estos problemas. por favor ayudame. Dios te ha de bendecir mil veces mas por ayudar a otras mujeres con estos problemas y si supieras cuantas hay con estos problemas y pues terminan siendo victimas de tantas operaciones.

HOLA SOY ELVA

MIra se que estas lejos de tu tierra natal fijate que leeo que tienes 11 años con el problema mismo que tienes viviendo lejos de tu pais, sabes una cosa que he aprendido que todaaaaaaaaaaaaaassss las tristezas penas y dolores o problemas traen enfermedades. yo sufri una fuerte decepcion bueno 2 de dos personas que amo mi marido y mi hermano uno me engaño y el otro me defraudo economicamente, tanto fue mi dolor que a raiz de eso y se que fue por eso aparecio este tumor que ahora lo estoy venciendo mi tumor era del tamaño de una papaya asi me lo dijo mi medico ginecologo, que es tio de un gran amigo y 3 doctores mas muy ayegadoa a la familia. yo igual que tu sufri lloraba y me decia por que a mi.
y MAS CUando mi cuerpo se inchaba como sapito, por que tenia sintomas de embarazada, mucho sueño, y hasta el agua me engordaba mi abdomen aumento me sentia fea, pero aprendi a perdonar fue mi primer paso, y decidi que no me iva a vencer
Asi que me puse en manos de Omar un enviado de
Dios. indisima persona, pero sabes, soy media floja, no hago las cosas como deven ser, pero aun asi he visto grandes resultados, mi abdomen esta lindo, aun algo flacido pero ya no se ve la bolota, mi peso disminuyo y la orina ya desaparecio. Puedo correr y cuando lo hago cada vez quiero correr mas de felicidad. Se que aun tengo algo dentro de mi que tengo que seguir luchando pero sabes ya es minimo pero estoy feliz. No te desesperes ni te sientas mal. Ojala y puedas leer lo que te escribo, se que deje de escribir pero estuve en la lucha, a parte disfrutando la vida y hechandole ganas a mi negocio.
Animo todo es posible. mi correo es [url=mailto:elva_pv@hotmail.com]elva_pv@hotmail.com[/url] (es elva guion bajo)

Te quisiera decir tanto, para hacerte sentir mejor, pero sabes estamos para apoyarnos si yo no me di por vencida no lo hagas tu, y porf favor no le des con que se alimente esa cosa, con tus sentimientos corta tus tristezas. y vive feliz. recuerda que es hormonal. ten una mente positiva yo decidi morir peleando pero completa y si no hay hijos hay amor para mucha gente. Suerte

Responder

Volver a “Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia”

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado