REMEDIO NATURAL PARA ELIMINAR MIOMAS Y FIBROMAS

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

maria gonsalez

Re: REMEDIO NATURAL PARA ELIMINAR LAS MIOMAS Y FIBROMAS

Mensaje por maria gonsalez » Dom Jul 14, 2013 3:53 pm

quiero saber que puedo tomar para eliminar un fibroma q esta muy grande y no me quiero operar Imagen

origen

Mensaje por origen » Sab Jul 27, 2013 11:21 pm

por favor me pueden enviar cual es el remedio natural para eliminar fibromas. gracias

karla escobar

Mensaje por karla escobar » Sab Ago 03, 2013 11:41 am

mariana10 escribió:hola, quisiera saber si alguien tiene el correo de omar barrientos, o el telefono, yo tengo unos miomas y quisiera probar con medico homeopatas o naturistas no me quiero operar. por favor. si fueran tan amable de dar toda la informacion y algo para quitar la inflamacion y retencion de liquidos en el cuerpo. gracias.
hola marina quiero desirte que lei tu comentario y estoi haciendo lo mismo por favor si puedes contactarte con migo dejame tu numero io te llamo

azucena

Mensaje por azucena » Dom Ago 18, 2013 8:27 pm

hola mi mama tiene miomas se esta tratando pero tiene anemia y no la pueden operar por esa razón, ella tiene 49 años y tiene mucha hemorragia, que podemos hacer ?

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Dic 30, 2013 7:50 pm

Que prepare el jugo de remolacha/betabel con melaza. La remolacha es excelente para la anemia igualmente, por lo que le ayudará.

Invitado
Re: RE: REMEDIO NATURAL PARA ELIMINAR LAS MIOMAS Y FIBROMAS

Mensaje por Invitado » Dom Ene 05, 2014 10:03 am

Hola, por favor quisiera me dieran el remedio para eliminar los miomas. Tengo 55 años, mi menstruación se terminó en 2004 y en 2008 tuve una especie de hemorragia que me duró como 8 meses, se me quita y me vuelve. En una ocasión me recetaron demo-provera y se me quitó el sangrado por 1 año, pero me ha vuelto nuevamente y no se me quita, a veces es mínimo pero a veces es abundante con coágulos, los exámenes de laboratorio dicen que tengo un tumos de 3 cm a un costado del ovario izquierdo, que mi matriz tiene un grosor de 3 cm. Me dicen que tengo que operarme para quitarme matriz y ovarios, pero por mi peso que es excesivo, no pueden hacerlo. Me ayuda por favor? Ya estoy desesperada por usar siempre toallas femeninas. Gracias. De antemano agradezco su atención y ayuda.

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Ene 17, 2014 3:23 am

Buenas noches,tengo 40 años y tengo dos miomas bastante grandes, mi abdomen se ve bastante abultado y al tocarlo se palpa duro, mi periodo es bastante irregular y fuerte, facilmente puede durarme dos meses con sangrando y con cuavulos, estoy desesperada no me quiero operar, pero esta es la indicacion de los medicos. Me gustaria saber si los miomas grandes realmente pueden eliminarse con tratamientos naturales, si es asi agradeceria en elma me ayudaran.
Dios los bendiga.

Invitado
se elima un tumor de 10 cms con tratamientos alternativos???

Mensaje por Invitado » Jue Ene 23, 2014 10:01 pm

hola

Tengo 34 años me detectaron un tumor benigno de 10 cms en la matriz el oncologo quiere quitarme la matriz Yo no Quiero porque todavia No tengo hijos me gustaria saber si hay algun tratamiento natural para eliminar un tumor de este tamaño, Yo Si Quiero Conservar la Matriz. Un homeopata puede eliminar el tumor de ese tamaño?????

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Ene 31, 2014 5:30 am

Hola, temgo un fibroma de 50cm y 3 fibromas más pequeños. Deseo ayuda para eliminarlos lo más pronto posible. Por favor, mi correo es rosangeles7@hotmail.com. Agradezco toda información con la cual puedan ayudarme. Dios le Bendiga.

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Ene 31, 2014 5:52 am

Por favor, alguien me puede decir si se pueden reducir los miomas grandes? Hace 2 días me encontraron uno del tamaño de un embarazo de 4 meses y me dijo la ginecóloga que me debe quitar el útero.
Yo tengo 34 años y acudí por mis fuertes sangrados y dolor. Jamás pensé que fueran fibromas. Estoy triste porque no he tenido bebé aun por mi inestabilidad en el trabajo... y este o el otro año quería un bebé y vean lo que pasó.
La ginecóloga dice que me puede dar un tratamiento por 6 meses para que se hagan un poco pequeño y que yo intente embarazarme, pero he estado leyendo que esos tratamientos producen osteoporosis y no es seguro. Por eso quiero probar con medicina natural. Por favor ayuda! Estoy muy triste y esto me molesta tanto que pienso seriamente en quitarme el útero.
Si alguien me puede ayudar por favor me pueden escribir a izzey1603@hotmail.com o en el facebook como Yessy Maa o Twitter como @yessy_maa. Gracias!

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Feb 02, 2014 1:22 am

Hola, Qué posibilidad hay de que se desarrolle un bebe con miomas en el rango de 61 a 32 mm (intramural, subserosos y submucosos) y que cuidados especiales se deben tener de quedar en embarazo?, se puede desarrollar el feto? prefiero esto a una miomectomia con posible Histerectomia, este es mi diagnóstico. busco mi primer bebe, Gracias.
[left]O que tratamientos hay ...

mi correo avivas1210@hotmail.com

Gracias[/left]

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Feb 19, 2014 6:06 am

MI CORDIAL SALUDO A UD SEÑOR OMAR BARRIENTOS, GRACIAS A DIOS ENCONTRE ESTA PAGINA, POR COMENTARIOS DE PERSONAS QUE SUFREN DE MIOMAS, PUES MI SEÑORA ESPOSA SUFRE DE MIOMAS SU NOMBRE ES GILDA, PUES ELLA NO TIENE CORREO ELECTRONICO, POR LO CUAL ESTOY USANDO PARA SU RESPUESTA MI CORREO
ELECTRONICO, PUES SUFRE DE SANGRADO DURANTE 15 DIAS APROXIMADAMENTE, DE LO CUAL BAJA SU HEMOGLOBINA. POR LO CUAL RECURRO A UD, PARA SUS SABIOS CONSEJOS, POR LO QUE NO QUIERO OPERARME, PUES QUIERO TOMAR REMEDIOS NATURALES.

ESTE ES MI CORREO : chino_2011_12@hotmail.com

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Feb 21, 2014 5:25 am

hola soy mayra de chiapa de corzo soy una mujer de 40 años tengo dos hermosos hijos que quiero mucho también una gran esposo que lo quiero mucho pero desgraciadamente me salieron miomas ya me saque un ultrasonido y me detectaron en cada ovario un de 3 cm o la otra 4 cm pero el mes pasado la verdad sufri con mucho dolor de vientre y mucho sangrado que me duro 13 días pero horita tengo mucho dolor de vientre en mi segundo embarazo me opere me hicieron el salpingo ya tiene cuatro años pero hora mi sufrimiento es esto si me puede ayudar se lo voy agradecer mucho porq la verdad tengo mucho dolor de ovario derecho.

sallymar
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por sallymar » Vie Feb 21, 2014 8:50 pm

En estos casos se debe consumir pescado, jugos de vegetales frescos con tomate rojo, zanahoria, germinados, clorofila (una cucharadita al día), y ajo (bueno por las mañanas en ayunas), polen, jalea real e infusiones de té verde. Las vallas de Goji son excelentes depurativos además de que ayudan a evitar el deterioro celular. Remedio casero para fibromas y quistes de ovario Necesitas: • 1 cucharadita de de miel de abeja 100% natural • 1 limón, su jugo • 1 cucharada de polen • 1 vaso de agua pura • 1 taza de pulpa o jugo de sábila, o un nopal chico (pelado) Mezcla todos los ingredientes en la licuadora hasta que estén bien molidos. Bebe sin colar en ayunas, despacio, ensalivando bien el jugo. Dieta depurativa: Si ya tienes fibromas o quieres prevenirlos, ponte a dieta depurativa, la cual consiste en elegir una fruta (como uvas, manzanas, papaya, etc.) y comerla solamente durante 2 días, sin comer nada más. Durante la dieta debes tomar al menos 2 litros de agua pura. Si te da diarrea, dolor de estómago o cabeza, etc., es normal, tu cuerpo se está depurando, no detengas la dieta porque creas que estos síntomas “son malos”, continua con la dieta estos síntomas son naturales y están relacionados con lo que se llama crisis curativa. Remedio casero para eliminar tumores o miomas en el útero Necesitas: •2 choclos •5 hojas de llantén •5 hojas de achiote •2 litros de agua Preparación: •Hierve el agua y agrega los ingredientes, hierve por 5 minutos y apaga el fuego. Deja reposar unos 10 minutos y cuela. Bebe tazas de esta infusión durante el día, no endulces con nada. JUGO ANTI-MIOMAS Necesitas: • 1 pedacito de remolacha cruda y fresca • 1 cucharadita de miel de abeja • 1 diente de ajo fresco • Medio vaso de jugo de zanahoria recién exprimido Pasa por el extractor la remolacha y el ajo y mezcla con el jugo de zanahoria recién hecho. Agrega la miel de abeja y bebe diariamente este jugo, descansando una vez a la semana. :adios:

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Feb 27, 2014 5:07 pm

hola buen día necesito que me ayude estos días del mes febrero me detectaron dos biomas en la matriz pequeños que puedo tomar tengo 34 años de edad el doctor que reviso el ultrasonido me dijo que tomara unos tres meses las pastillas anticonceptiva mujer por eso quiero saber bien sobre eso me preocupa porque casi no me enfermo

Responder

Volver a “Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados