REMEDIO NATURAL PARA ELIMINAR MIOMAS Y FIBROMAS

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
adriana martinez

Re: REMEDIO NATURAL PARA ELIMINAR LAS MIOMAS Y FIBROMAS

Mensaje por adriana martinez »

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen cuidence bessssssssssssssssssssoooooooos

ALEXFE
Re: RE: REMEDIO NATURAL PARA ELIMINAR LAS MIOMAS Y FIBROMAS

Mensaje por ALEXFE »

elva escribió:UN CONSEJO, NO SE MORTIFIQUEN, NI SE PREOCUPEN, TRATEN DE TOMAR LAS COSAS CON CALMA, EL CAMBIO HORMONAL QUE TENEMOS LAS MUJERES AYUDA MUCHO A QUE SE REPRODUZCAN, ELLOS SE ALIMENTAN DE ESO. CUIDEN SU HÁBITOS DE ALIMENTACIÓN. INCLUYAN, EL BETABEL EN JUGO DIARIO, VERDURAS, AUN LADO LAS CARNES ROJAS, HARINAS, REFRESCOS, CAFE, LECHE SOBRE TODO LÁCTEOS, USEN LECHE DE SOYA Y SI NO LES GUSTA, ELIMÍNENLO, SI NO PUEDEN POR COMPLETO, DISMINUYANLO POCO A POCO. PERDONEN A LA GENTE QUE LOS DAÑE, NO GUARDEN RENCOR ESO NO AYUDA AL CONTRARIO. SI DESEAN INFORMACIÓN CON GUSTO LES DOY

HOLA DISCULPA MI ESPOSA TIENE MUCHOS MIOMAS DIJERON QUE TENDRIAN QUE RETIRAR MIOMAS PERO CON MUCHO RIESGO DE RETIRAR MATRIZ, ESTOY DESEPERADO Y DESEAMOS TENER BEBES, POR FAVOR CON QUE NATURISTA CONSULTASTE, DONDE LO PUEDO CONTACTAR, TE LO AGRADECERIA MUCHO, SALUDOS

haydee

Mensaje por haydee »

elva escribió:saben a mi en el mes de enero me detectaron un mioma del tamaño de un bebe de 5 meses, yo veia mis cambios en mi cuerpo pero se los hachacaba a que deje de hacer ejercicio. mi matriz aumento y mi volumen del cuerpo, ya no retenia la orina y pensaba que era infeccion. me detectaron el mioma por que me senti mal nada que ver con eso pero al obscultarme el medico, se le hizo raro, el avultamiento de mi vientre. y me mando hacer estudios. y su resultado fue extraccion de mi matriz cos que no hice. visite 3 doctores mas, excelentes medicos de monterrey y considieron el el mismo diagnostico. me puse en un tratamiento naturista con omar barrientos y mi mioma esta desapareciendo, se esta haciendo cada vez mas pequeño y eso que llevo 2 meses de tratamiento. excelente se que va a desaparecer, tengo 40 años y espero embarazarme pronto. animo no todo es perdida, yo opte por buscar una solucion y la encontre. hay muchos testimonios de allegados a mi que se han curado de cancer, quistes, y enfermedades incurables. antes que nada ponganse en las manos de Dios.

bebita linda

Mensaje por bebita linda »

tengo un mioma y muy pronto me operaran el doctor dice que es la mejor solucion ya que no hay ningun medicamento que lo kite, estuve en un tratamiento natural y no me funciono... ahora solo me keda la operacion y lo hare porque kiero ser madre.....si alguien sabe de algo ke me lo kite rapido casi de inmediato por favor escribanme [url=mailto:algarciac121@yahoo.es....gracias]algarciac121@yahoo.es....gracias[/url].

adriana de gonzalez

Mensaje por adriana de gonzalez »

HOLA BUENOS DIAS

ESTOY MUY INTERESADA EN EL TRATAMIENTO PORQUE YO ME OPERE Y AL AÑO ME VOLVIO A SALIR

VERDADERA MENTE ESWTOY DESESPERADA PORQUE MI MENTUACION ME DURA 15 DIAS ES ALGO

DESESPERADO POR FAVOR COMO LE HAGO PARA QUE ME PASE EL REMEDIO DE ANTEMANO LE
AGRADEZCO SU ATENCION ----

LE PASO MI CORREO adrianadegzz72@hotmail.com
Imagen

pery

Mensaje por pery »

Imagen hola tengo miomas pero estoy sangrando mi doctor dice que quiere operacion pero me da miedo quisiera saber si alguien conoce algun remedio que pueda ayudarme. Imagen

nanci

Mensaje por nanci »

HOLA AMIGA estoy desesperada tengo 3 miomas en el utero y quiero en barasarme yo e tenido hemorrajia y el doctor medijo que tenia que sacar me el utero estoy mui triste si me pueden ayudarme selo agradeseria que dios los vendiga y eapero una res puesta

jhuliana

Mensaje por jhuliana »

CUAL ES EL MEDICAMENTO NATURAL EFECTIVA PARA CURAR LAS NEOMAS

Natividad Rodriguez

Mensaje por Natividad Rodriguez »

MI NOMBRE ES NATIVIDAD TENGO UN PROBLEMA SIMILAR AL SUYO, SU TESTIMONIO ME HA LLENADO DE ESPERANZA Y ME GUSTARIA CONOCER MAS DETALLES DE COMO UD LOGRO REDUCIR EL TAMAÑO DEL MIOMA?? QUE REMEDIOS NATURALES TOMO??? QUE MEDICO LA AYUDO Y COMO PUEDO CONTACTARME CON EL??? O CON UD POR FAVOR ENVIEME SU CORREO ELECTRONICO PARA SEGUIR CONVERSANDO, MI CORREO ELECTRONICO ES: liliana_317@hotmail.com O SI DESEA NOS PODEMOS CONECTAR por facebook: Natividad Rodriguez Choez SOY DE ECUADOR Y ESTOY DESESPERADA, NO QUIERO OPERARME Y NO DESEO PERDER MI UTERO.

elva escribió:saben a mi en el mes de enero me detectaron un mioma del tamaño de un bebe de 5 meses, yo veia mis cambios en mi cuerpo pero se los hachacaba a que deje de hacer ejercicio. mi matriz aumento y mi volumen del cuerpo, ya no retenia la orina y pensaba que era infeccion. me detectaron el mioma por que me senti mal nada que ver con eso pero al obscultarme el medico, se le hizo raro, el avultamiento de mi vientre. y me mando hacer estudios. y su resultado fue extraccion de mi matriz cos que no hice. visite 3 doctores mas, excelentes medicos de monterrey y considieron el el mismo diagnostico. me puse en un tratamiento naturista con omar barrientos y mi mioma esta desapareciendo, se esta haciendo cada vez mas pequeño y eso que llevo 2 meses de tratamiento. excelente se que va a desaparecer, tengo 40 años y espero embarazarme pronto. animo no todo es perdida, yo opte por buscar una solucion y la encontre. hay muchos testimonios de allegados a mi que se han curado de cancer, quistes, y enfermedades incurables. antes que nada ponganse en las manos de Dios.

maria agro

Mensaje por maria agro »

Imagen me gustaria saber cual es el remedio natural, ya que tengo un fibroma y aunque no me molesta quisiera que desapareciera.gracias

amaranta.

Mensaje por amaranta. »

Elva Palomo, te volaste?? y no ayudaste a nadie aquí cuando pasaste!!!! Imagen

Invitado

Mensaje por Invitado »

july escribió:estoy muy interesada yo tengo ese problema

lizzeth iris

Mensaje por lizzeth iris »

haces unos dias me diarnosticaron miomatosis yo no he tenido hijo tengo 36 años

merypoppins

Mensaje por merypoppins »

como puedo acceder a esa informacion?

aryana
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Mensaje por aryana »

[font=Calibri,sans-serif]Conozco un sistema único con el que puede tener una solución natural, sin necesidad de recurrir a drogas de peligrosos efectos secundarios, o a cirugía riesgosas. El trabajo con drogas u hormonas, e incluso las cirugías, muchas veces tienen resultados temporales, y lo peor de todo es que los efectos secundarios pueden ser muy malos. Eso lo vivió una prima, a quien hace dos meses le diagnosticaron fibromas, recibió orientaciones y pudo conseguir una guía completa muy eficaz, por si es útil les dejo el sitio es el que pueden ver al lado derecho de mi comentario, espero sea de gran utilidad porque es eficaz.[/font]

Responder

Volver a “Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia”