Relato de mi dieta con sirope de Savia terminada.

La Cura de Sirope de Savia y zumo de limón permite adelgazar de manera rápida y fácil. En el momento de comenzar esta dieta es frecuente que surgan una serie de dudas. En este foro podras resolver de una manera clara y sencilla las cuestiones mas habituales.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
bicicletasdynamic
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Relato de mi dieta con sirope de Savia terminada.

Mensaje por bicicletasdynamic » Lun Oct 21, 2013 11:36 am

[justify]Hola a tod@s. He finalizado mi dieta con sirope de savia y os hago un pequeño relato para el que quiera consultarlo.[/justify]

[justify]Como introducción os digo que soy hombre, 180 cm. 47 años, 91 kg. casado, tres hijos, buena forma física, llevo una vida bastante activa, hago deporte a diario, uso la bicicleta a diario como medio de transporte con la que hago un mínimo de 25 km. diarios en varios trayectos, más subir y bajar del tren 4 veces al día con un par de buenos tramos de escaleras….. jugador de pádel un par de veces por semana, no fumo ni tomo ningún tipo de medicamento, casi no bebo alcohol exceptuando la cerveza, que me gusta más que el agua [font=Wingdings]J[/font], y me gusta mucho comer y como de todo.[/justify] [justify]El objetivo es hacer una buena limpieza de mi organismo y bajar los 10 kg. que me sobran, sabiendo que en las fechas posteriores a la dieta cogeré un par de kilos.[/justify] [justify][/justify][justify]Día 1[/justify] [justify]07/10/2013 90,600 kg.[/justify] [justify]Preparo 1,5 l con 100 ml de sirope y 100 ml de zumo de limón, media cucharadita de cayena.[/justify] [justify]Está demasiado picante, y tengo que filtrar mejor el zumo de limón.[/justify] [justify]7:30h. Desayuno manzanilla y 4 galletas[/justify] [justify]16:00 Comida 200 gr de piña natural + yogurt.[/justify] [justify]21:00 Cena: un buen plato de puré de verduras (400 gr.) y dos lonchas de pavo. Yogurt[/justify] [justify]Bebo a lo largo del día la botella de 1.5 l (la relleno un poco por la mañana para suavizar el picante) y bastante agua. Voy al baño con normalidad y muchas veces a orinar. Día muy normal, no paso nada de hambre, mastico chicles durante todo el día. Unos 25 km en bici como siempre.[/justify] [justify]Día 2[/justify] [justify]08/10/13 89,800 kg.[/justify] [justify]Preparo 1,5 l con 100 ml de sirope y 100 ml de zumo de limón, ¼ cucharadita de cayena.[/justify] [justify]Filtro bien el zumo de limón y pongo la mitad de cayena. Ahora está muy bueno.[/justify] [justify]7:30 Desayuno manzanilla, dos rebanadas de pan integral con un poco de mantequilla y 2 galletas.[/justify] [justify]16:00 Comida. ½ l. de gazpacho y 200 gr de piña natural.[/justify] [justify]21:00 Cena. Puré de calabacín. Zumo de naranja.[/justify] [justify]Bebo a lo largo del día la botella de 1.5 l y bastante agua. Voy al baño con normalidad y muchas veces a orinar. Día muy normal, no paso nada de hambre, mastico chicles durante todo el[/justify][justify]día. Unos 30 km en bici (ruedo media hora más a mediodía)[/justify] [justify]Día 3[/justify] [justify]09/10/2013 89,500 Kg.[/justify] [justify]Preparo 1,5 l con 100 ml de sirope y 100 ml de zumo de limón, ¼ cucharadita de cayena.[/justify] [justify]7:30 Desayuno sólo manzanilla.[/justify] [justify]11:00 Brik de zumo de manzana.[/justify] [justify]16:00 Comida. ½ l. de gazpacho.[/justify] [justify]21:00 Cena. zumo de naranja.[/justify] [justify]Bebo a lo largo del día la botella de 1.5 l y bastante agua. Voy al baño con normalidad y muchas veces a orinar. Día muy normal, no paso nada de hambre, mastico chicles durante todo el día. Unos 30 km en bici (ruedo media hora más a mediodía)[/justify] [justify]Día 4 a Día 11 (8 días)[/justify] [justify]Preparo cada día 2 BOTELLAS de 1,5 l con 100 ml de sirope y 100 ml de zumo de limón, ¼ cucharadita de cayena.[/justify] [justify]Una para beber a lo largo de la mañana y otra por la tarde. Tomo una manzanilla de desayuno y otra de cena.[/justify] [justify]Día 1 07/10/13 pre-dieta. 90,600 kg.[/justify] [justify]Día 2 08/10/13 pre-dieta. 89,800 kg.[/justify] [justify]Día 3 09/10/13 pre-dieta. 89,500 kg.[/justify] [justify]Día 4 10/10/13 88,900 kg.[/justify] [justify]Día 5 11/10/13 88,000 kg.[/justify] [justify]Día 6 12/10/13 86,800 kg.[/justify] [justify]Día 7 13/10/13 86,100 kg.[/justify] [justify]Día 8 14/10/13 86,100 kg.[/justify] [justify]Día 9 15/10/13 85,600 kg.[/justify] [justify]Día 10 16/10/13 85,300 kg.[/justify] [justify]Día 11 17/10/13 84,900 kg.[/justify] [justify]Día 12 18/10/13 post-dieta. Igual que el día 3 84,600 kg.[/justify] [justify]Día 13 19/10/13 post-dieta. Igual que el día 2 84,300 kg.[/justify] [justify]Día 14 20/10/13 post-dieta. Igual que el día 1 84,600 kg.[/justify] [justify]En general me ha ido muy bien, no he tenido ninguno de los síntomas que he leído en los muchos mensajes que consulté antes de decidirme por este tratamiento, ni dolores de cabeza, ni olor corporal, ni halitosis, ni bajo rendimiento….. nada.[/justify] [justify]La preparación para el tratamiento es absolutamente IMPRESCINDIBLE, ya que se trata de una dieta en la que es muy importante la fuerza de voluntad y la preparación psicológica. Hay que tener una actitud muy positiva y un convencimiento personal muy fuerte para llegar a buen término. Programé con casi un mes de antelación el día exacto de inicio del tratamiento en función de celebraciones y compromisos y tenía muy preparados todos los días de pre-dieta, los de ayuno y los de post-dieta, para saber exactamente la fase en la que me encontraba.[/justify] [justify]He de decir que no he ingerido absolutamente nada más que lo que relato, y eso que a diario he desayunado sentado con mis tres hijos mi manzanilla sin ningún tipo de edulcorante, y todos los días he cocinado por la noche la cena y la comida del día siguiente.[/justify] [justify]La manzanilla que he tomado en el desayuno y en la cena me han ayudado muchísimo para cumplir la costumbre de tomar algo caliente y me ha sentado muy bien, y he masticado chicles durante todo el día para no tener esa “necesidad de masticar” que he leído que han sufrido algunas personas, así como también el producir saliva que vas tragando todo el tiempo y ayuda a que no se te reseque la boca y mantener un aliento fresco.[/justify] [justify]En definitiva creo que ha sido muy positivo, me he encontrado en todo momento muy bien, de muy buen humor, he dormido muy bien, he estado muy activo, apenas he tenido tentaciones, y ahora espero poder mantenerme con una dieta equilibrada.[/justify] [justify]He gastado 2 litros de Sirope comprado en herbolario a 42 €. el litro y unos 3 kilos de limones buenos.[/justify] [justify]Otiá…………. Vaya ladrillo que me ha salido [font=Wingdings]J[/font]……… si tenéis alguna consulta estaré encantado de contestar. Saludos. Imagen Imagen[/justify]

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Dieta del Sirope de Savia

850 Comentarios

Sirope de Savia

172 Comentarios

CATEGORÍAS RELACIONADAS
Responder

Volver a “Dieta del Sirope de Savia”