Reivindicar el té verde y sus propiedades

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
amdt

Reivindicar el té verde y sus propiedades

Mensaje por amdt » Mar Feb 07, 2017 10:26 am

Tenemos muchas infusiones a nuestro alcance para ayudarnos de manera natural. El té verde es un gran aliado de nuestra salud y tiene muchísimas propiedades. Tomar diariamente té verde es un hábito muy saludable y a largo plazo se notan sus beneficios. Antioxidante y buen compañero en dietas. También se estudian sus propiedades anticancerígenas. Ayuda en caso de hígado graso y malas digestiones (y reduce el reflujo estomacal). Recomiendo el té verde y cualquier infusión en hebras y a granel, donde las hierbas mantienen mejor las propiedades. Mucho mejor que las bolsitas de marcas comerciales donde el machacado tiene habitualmente más antigüedad y apenas hay frescura del producto. Animo al consumo de infusiones y tés lo más naturales posibles, y sin son de origen biológico mucho mejor. Yo alterno té verde y té rojo y me sientan fenomenal. Y siempre que hay que comprar té verde o infusiones lo hago a granel en mi tienda de confianza. No hacen milagros, pero las infusiones medicinales en nuestro día a día son grandes aliados de nuestro bienestar. A favor de las hierbas medicinales, las infusiones naturales y los pequeños hábitos saludables!

Pasaba por aqui
Contactar:
Re: Reivindicar el té verde y sus propiedades

Mensaje por karma » Vie Feb 24, 2017 1:08 pm

yo últimamente e comenzado a tomarlo de nuevo por que tengo la sensación de que tengo un poco de retención de líquidos, siempre que lo tomo de seguido me viene fenomenal, ademas de ser muy bueno para las mujeres en especial, ya que es un muy buen antioxidante, nosotras que solemos preocuparnos por nuestro aspecto.

Bernnarda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Contactar:

Mensaje por Bernnarda » Vie Abr 21, 2017 2:41 am

me encanta el te verde, normalmente lo tomo solo y sin azucar pero tambien me gusta con un poco de leche

La Casa de Té

Mensaje por La Casa de Té » Lun Jun 05, 2017 12:57 pm

Totalmente de acuerdo :) El té verde tiene muchísimas propiedades que son beneficiosas para nuestra salud y hay un montón de variedades para todos los gustos. 

Bernnarda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Contactar:

Mensaje por Bernnarda » Mié Jul 26, 2017 5:26 am

He probado uno que traen de japón que tiene un sabor muy fuerte u concentrado, las bolsitas son como de te de cajita comun pero no sabe igual que los tes verdes que he conseguido aqui, saben cual podra ser?

Lamilanista
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por Lamilanista » Mar Sep 05, 2017 11:38 am

Es maravilloso, de hecho tengo un video en mi canal sobre el y lo tomo a diario https://youtu.be/Bbrz2tz7C30

Lamilanista
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por Lamilanista » Mar Sep 05, 2017 11:45 am

Les dejo el vídeo aquí porque en mi otro mensaje no se insertó correctamente, disculpen 

amdt

Mensaje por amdt » Vie Oct 12, 2018 8:29 am

Bernnarda escribió: He probado uno que traen de japón que tiene un sabor muy fuerte u concentrado, las bolsitas son como de te de cajita comun pero no sabe igual que los tes verdes que he conseguido aqui, saben cual podra ser?

Te acuerdas que marca es?

Responder

Volver a “Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia”

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado