Reishi y Vinagre de Manzana
Moderadores: Panoramix, biomana
Reishi y Vinagre de Manzana
tengo los niveles de trigliceridos y colesterol muy altos y mi dieta es baja en grasas por lo cual me recomendaron el que tomara el reishi llevo ya 3 mese tomandolo sin resultados significantes
quisiera saber sobre el vinagre de manzana
un saludo muchas gracias
quisiera saber sobre el vinagre de manzana
un saludo muchas gracias
-
- Primeros mensajes
Mi marido esta tomando, caldo de cebolla con una cucharada de alpiste, le ha bajado las dos cosas, el vinagre de manzana para el colesterol no hace nada :wink:
Besos :wink:
Lo del vinagre de manzana es una milonga, te cobrarán diez veces más además por él de lo que vale.
Toma té rojo, tres veces al día. Es agradable, ayuda mucho y es muy económico.
Saludos,
Jesús
Toma té rojo, tres veces al día. Es agradable, ayuda mucho y es muy económico.
Saludos,
Jesús
-
- Primeros mensajes
VINAGRE DE MANZANA
Me parece interesante lo del caldo de cebolla y alpiste. ¿ Me puedes decir como preparlo ? Yo conocia sólo el alpiste pero en infusión y en ayunas.
RE: Reishi y Vinagre de Manzana
VIVO EN LA CIUDAD DE MEXICO, ME PUEDEN INFORMAR DONDE COMPRAR EL VINAGRE DE MANZANA
HOLA VIVO EN PANAMA Y YA HE PROBADO CON EL VINAGRE DE MANZANA Y EN VERDAD FUNCIONA EN SOLO UNA SE4MANA TOMANDOLO DILUIDO EN UN VASO DE AGUA EN LA MAÑANA Y OTRO ANTES DE ACOSTARME Y BAJE 4 LIBRAS Y ADEMAS ME LO COLOCO DIRECTAMENTE EN UNAS MANCHAS NEGRAS EN LA CARA Y LUEGO ME APLICO UNA CREMA PARA LA CARA PARA CAMBIARLE EL OLOR Y DE VERDA ME FUNCIONA
mamaajo escribió:Mi marido esta tomando, caldo de cebolla con una cucharada de alpiste, le ha bajado las dos cosas, el vinagre de manzana para el colesterol no hace nada :wink:
-
- Primeros mensajes
Ingredientes
1 litro de agua
½ cebolla
Apio fresco en rama
Una cucharadita de ortiga verde
una cucharadita de alpiste
Zumo de limón
preparación
Poner a cocer el agua en una cazuela, cuando comience a hervir se agrega la cebolla limpia y cortada junto con unas ramas de apio el alpiste y la ortiga verde.
Dejar cocer tapado durante 20 minutos. Retirar del fuego.
En el momento de servir (templado o frío) se añade a cada tacita un chorrito de zumo de limón recién exprimido.
1 litro de agua
½ cebolla
Apio fresco en rama
Una cucharadita de ortiga verde
una cucharadita de alpiste
Zumo de limón
preparación
Poner a cocer el agua en una cazuela, cuando comience a hervir se agrega la cebolla limpia y cortada junto con unas ramas de apio el alpiste y la ortiga verde.
Dejar cocer tapado durante 20 minutos. Retirar del fuego.
En el momento de servir (templado o frío) se añade a cada tacita un chorrito de zumo de limón recién exprimido.
soy de colombia y aqui el alpiste se lo damos a los pajaros, la verdad me gustaria saber de que tipo de alpiste hablan.
Mi madre tiene problemas de trigliceridos y me gustaria ayudarla con algo natural.
Gracias
Mi madre tiene problemas de trigliceridos y me gustaria ayudarla con algo natural.
Gracias
Re: RE: Reishi y Vinagre de Manzana
HOLA EN QUE PARTE DE PANAMA PUEDO CONSEGUIR EL VINAGRE DE MANZANA. GRACIAS.
Invitado escribió:HOLA VIVO EN PANAMA Y YA HE PROBADO CON EL VINAGRE DE MANZANA Y EN VERDAD FUNCIONA EN SOLO UNA SE4MANA TOMANDOLO DILUIDO EN UN VASO DE AGUA EN LA MAÑANA Y OTRO ANTES DE ACOSTARME Y BAJE 4 LIBRAS Y ADEMAS ME LO COLOCO DIRECTAMENTE EN UNAS MANCHAS NEGRAS EN LA CARA Y LUEGO ME APLICO UNA CREMA PARA LA CARA PARA CAMBIARLE EL OLOR Y DE VERDA ME FUNCIONA
-
- Primeros mensajes
Re: Reishi y Vinagre de Manzana
El colesterol se puede eliminar.
Cómo?
COMPENSANDO
Cómo?
Con omega 3. de 0,25 gr diarios a 5 gr. diarios.
Dónde se encuentra el omega3, en pescado azul, en lecitina de soja....
Hay un colesterol endógeno, es como decirlo... hereditario?. Otro es del exterior, exógeno, es a través de la mala alimentación... Pero el endógeno se puede controlar con omega3.
Salud!!!
Cómo?
COMPENSANDO
Cómo?
Con omega 3. de 0,25 gr diarios a 5 gr. diarios.
Dónde se encuentra el omega3, en pescado azul, en lecitina de soja....
Hay un colesterol endógeno, es como decirlo... hereditario?. Otro es del exterior, exógeno, es a través de la mala alimentación... Pero el endógeno se puede controlar con omega3.
Salud!!!
-
- Primeros mensajes
Se me olvidaba...
El colesterol se elimina con una alimentación equilibrada y con ejercicio, basta con hacer 25 minutos cinco días a la semana de paseo ligero dentro de la zona de manejo de peso.
Salud!
El colesterol se elimina con una alimentación equilibrada y con ejercicio, basta con hacer 25 minutos cinco días a la semana de paseo ligero dentro de la zona de manejo de peso.
Salud!
-
- Pasaba por aqui
Yo no creo mucho en los remedios naturales, según entiendo el reishi es un extracto de hongos según se.
Puede intentar tomando un licuado de apio, con avena, y naranja, eso funciona.
Tómelo 1 vez cada dia en ayuna y le saldrá mas barato que pagar 26 pavos por el reishi en estado puro.
Puede intentar tomando un licuado de apio, con avena, y naranja, eso funciona.
Tómelo 1 vez cada dia en ayuna y le saldrá mas barato que pagar 26 pavos por el reishi en estado puro.
Quizás el reishi que has tomado no es puro 100%, porque hay muchos estudios de que si te puede mejorar el colesterol etc...
Saludos :)
Saludos :)
ARTÍCULOS RELACIONADOS

23 Comentarios
PRODUCTOS RELACIONADOS