Reiki y migrañas

La palabra "Reiki" significa en japones "energía de vida universal", la energía que se encuentra en todas las cosas. La sanación a través del Reiki transmite esta energía a través de un suave contacto con el propósito de sanar.

Moderador: senderoreiki

Responder
erika

Reiki y migrañas

Mensaje por erika » Jue Oct 28, 2010 10:13 pm

Hola!!!!! llevo unos 8 años con migrañas, y ultimamente se han incrementado y tengo dolores una vez al mes, mi pregunta es que si el reiki me ayudaría a paliar el dolor y como se tiene que realizar, donde y en que consisten las lesiones.
Gracias y un abrazo

senderoreiki
Habitual
Habitual
Contactar:
Re: Reiki y migrañas

Mensaje por senderoreiki » Jue Dic 23, 2010 10:41 pm

Hola Erika,

He tenido varios pacientes que han resuelto sus problemas de migrañas a través de Reiki.
En mi web tienes bastante información, y también un boletín gratuito para que recibas periodicamente información sobre el método reiki.
Si no estás en Madrid, que es donde está mi consulta, coméntame donde estás y puedo intentar ponerte en contacto con un terapeuta fiable.

Un abrazo y felices fiestas!

Pilar

moriceandre

Mensaje por moriceandre » Jue May 26, 2011 8:14 pm

Hola, soy moriceandre, deseo aprender aprender Reiki, Yoga y sobre todo lo relacionado con la migraña ya que sufro mucho.
Gracias, moriceandre.

miguel torres

Mensaje por miguel torres » Vie Jul 08, 2011 5:00 pm

me gustaria saber mas del tema de migraña y raiki

adilco
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Contactar:

Mensaje por adilco » Lun Ago 08, 2011 7:37 pm

Un buena rutina a la hora de dormir evitará estas migrañas, así como un descanso, combinado con un ejercicio físico moderado, le permitirá mejorar su problemas de migrañas.

También la meditación es una buena herramienta

Un saludo

ISABEL SR
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Contactar:

Mensaje por ISABEL SR » Jue Oct 27, 2011 10:55 pm

Si se inicia en reiki prodra darse autotratamiento, al igual que han indicado anteriormente meditar de forma diaria y caminar todos los dias al menos 20 minutos sería muy beneficioso. Está demostrado que meditar 15 minutos diarios mejora nuestro cuerpo en todos los aspectos.

un saludo

Responder

Volver a “REIKI. Equilibrar cuerpo y mente”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados