Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

REIKI Y CANCER

La palabra "Reiki" significa en japones "energía de vida universal", la energía que se encuentra en todas las cosas. La sanación a través del Reiki transmite esta energía a través de un suave contacto con el propósito de sanar.

Moderador: senderoreiki

Responder
tomybuji
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Contactar:

REIKI Y CANCER

Mensaje por tomybuji » Lun Ago 02, 2010 11:43 pm

HOLA A TODOS !!

LLEVO YA VARIOS MESES HACIENDO REIKI, Y VEO LA POSIBILIDAD DE REALIZARLO A PERSONAS CON CANCER, PERO LA VERDAD ES QUE SIENTO "RESPETO", POR NO DECIR ALGO DE TEMOR, SEGURO QUE POR MI FALTA DE EXPERIENCIA. ¿ME PODRIAIS CONTAR VUESTRAS EXPERIENCIAS EN ESTE TIPO DE CASOS Y SI REALMENTE NO DEBO TEMER NADA? ¿DEBO PROTEGERME DE ALGUN MODO?

MUCHAS GRACIAS.
UN SALUDO.

senderoreiki
Habitual
Habitual
Contactar:
Re: REIKI Y CANCER

Mensaje por senderoreiki » Mar Ago 10, 2010 5:13 pm

Hola Tomybuji,

No temas nada, pero tampoco tengas grandes espectativas. Necesitas al menos el módulo dos para poder trabajar en estos casos severos y ver resultados más visibles. Aún asi, como decía Takata: un poco de reiki es mejor que nada. Asi que te animo a trabajar con estos pacientes, si es lo que el universo te ha puesto en el camino, con amor y humildad, y consciente de que reiki siempre es para bien.
Yo he trabajado como voluntaria con pacientes de cáncer, y me he sentido reconfortada oyéndoles decir que estaban preparados para lo que el destino les pusiera en el camino, porque gracias a reiki ya no sentían miedo ni angustia.
No siempre llegaremos a tiempo para que el cuerpo físico esté a tiempo de reestructurarse y sanar...pero al menos podremos ayudar a armonizar las emociones y el espíritu...y quitar el dolor del cuerpo. :-) Que no es poco!!!!! No te parece?

Un abrazo muy fuerte y ánimo!

Pilar

tomybuji
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Contactar:

Mensaje por tomybuji » Mar Ago 10, 2010 11:26 pm

Pues la verdad es que si. Sabias palabras.

Un abrazo

junitsus

Mensaje por junitsus » Lun Mar 23, 2015 11:01 pm

El reiki ayuda a los pacientes de cualquier tipo de enfermedad es perfectamente complementario y en el caso del cáncer ayuda a reducir los efectos secundarios que produce la medicación y a mejorar el estado de la persona en general. 

Responder

Volver a “REIKI. Equilibrar cuerpo y mente”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado