Reiki usui

La palabra "Reiki" significa en japones "energía de vida universal", la energía que se encuentra en todas las cosas. La sanación a través del Reiki transmite esta energía a través de un suave contacto con el propósito de sanar.

Moderador: senderoreiki

Responder
cristineta
Primeros mensajes
Primeros mensajes

Reiki usui

Mensaje por cristineta » Mié Sep 05, 2007 7:54 am

Hace unos meses hice el primer nivel de reiki isui tibetano y este mes de septiembre espero empezar el segundo.

Siempre he creído que la energía vital se transmitia de una manera U otra ( basta pensar en como una persona vital y alegre te contagia su "buen rollo"), pero no conocía hasta que punto puede utilizarse.

Me gustaria abrir esta pagina para que deis opiniones, comentarios, experiencias sobre esta tecnica de sanacion.

Saludos :D

Invitado
RE: Reiki usui

Mensaje por Invitado » Mié Sep 19, 2007 3:05 pm

Eso del Reiki suena super interesante, a mi tambien me gustaria saber más.

cristineta
Primeros mensajes
Primeros mensajes

Mensaje por cristineta » Mié Sep 19, 2007 3:13 pm

El reiki consiste en canalizar la energía del universo a traves de la imposicion de las manos. Las manos se posicionan sobre los 7 chacras para transmitir o liberar energía, según sea el caso.

El reiki es un sistema de curación, pero para mí, la parte más importante es la relajación y el estado en que te deja una sesión. Supongo que con la practica ire adquiriendo mas experiencia.... Mi maestra habla maravillas sobre el.

carlosedu

Mensaje por carlosedu » Jue Oct 11, 2007 10:25 pm

Yo hago reiki pero veo que hay problemas cuando el paciente esta muy "cargado" parece que alli la energia no es suficiente para la sanacion

JULIAN
Primeros mensajes
Primeros mensajes

Mensaje por JULIAN » Jue Feb 12, 2009 3:28 pm

Para mi el REIKI es hoy por hoy la mejor solución a cualquier problema tanto físico, como emocional. Es una terapia en la que confio al 100%, por si misma o como ayuda y refuerzo a otras terapias alternativas. Tratamos la energia del paciente en todo su campo áurico y es tan inteligente que por si misma llega a la causa u origen del problema. En otras terapias hay que hacer un estudio para llegar hasta dicho origen. Es tan fuerte que a veces ocasiona que nuestro paciente tenga que ir de urgencias al hospital porque tal vez hay que arreglarle algo que no va con su problema actual, pero que está incidiendo y es necesario eliminar. Por lo tanto "bienvenidas las sesiones de REIKI", porque sirvieron para algo mas que para quitarnos nuestra molestia.

orquidea
iniciandome en el tema

Mensaje por orquidea » Mar Sep 22, 2009 6:50 pm

HOLA AMIG@S EL MES QUE VIENE IRE INVITADA CON UNA MAESTRA DE REIKI Y ESTOY UN POCO NERVIOSA PORQUE DESCONOZCO EL TEMA, DE TODOS MODOS POR LO QUE HE OIDO ES UNA MUY GRATA EXPERIENCIA QUE ME PUEDE OCURRIR.APROVECHANDO DE VUESTROS CONOCIMIENTOS QUE LES PARECEN?MUCHAS GRACIAS A TOD@S QUE YA LES CONTARE QUE TAL ME FUE :lol:

JULIAN
Primeros mensajes
Primeros mensajes

Mensaje por JULIAN » Jue Sep 24, 2009 11:12 am

Efectivamente racky, con Reiki podemos plantearnos una vida diferente. Me refiero a la forma de ver las cosas, las situaciones que nos suceden dia a dia, aprender a aceptarlas, a que no nos afecten demasiado, porque esos estados emocionales provocan un desequilibrio en nuestro entorno y a nosotros mismos, y necesitamos armonizarnos. También podemos armonizar las energias de una casa, de un objeto, etc... para que desprendan tan solo lo que comunmente se llama energia positiva, y que no es mas que el propio fluir de dicha energia desprendiendo VITALIDAD, AMOR...
En definitiva, a mi parecer, no hay limites con las distintas formas en que usemos Reiki, y como potencia, hace mas efectiva cualquier otro tipo de terapia.

Responder

Volver a “REIKI. Equilibrar cuerpo y mente”