Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

REIKI PARA TUMOR

La palabra "Reiki" significa en japones "energía de vida universal", la energía que se encuentra en todas las cosas. La sanación a través del Reiki transmite esta energía a través de un suave contacto con el propósito de sanar.

Moderador: senderoreiki

Responder
tomybuji
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Contactar:

REIKI PARA TUMOR

Mensaje por tomybuji » Lun Oct 04, 2010 12:56 am

Hola,

Me gustaria resolver una gran duda que no me deja tranquilo. A mi padre le han diagnosticado un tumor en el colon, y parece que no es bueno. En lo proximos meses lo van a operar, y como tengo el nivel 2 de Reiki, le envio cada dia reiki a distancia, mediante la cajita reiki, con la intencion de que le sirva de ayuda para su total curacion, pero he escuchado que el reiki, en esos casos, a veces lo que hace es acelerar el proceso, y me preocupa que realmente no obtenga el proposito de su curacion, sino lo contrario. Agradeceria me despejarais mis dudas.

Muchas gracias.
Un cordial saludo.

senderoreiki
Habitual
Habitual
Contactar:
Re: REIKI PARA TUMOR

Mensaje por senderoreiki » Mar Oct 12, 2010 12:28 am

Partiendo de la base de que Reiki no es una terapia sanadora sino una terapia vibracional, y que simplemente acompaña el proceso natural, equilibrando lo que hay que equilibrar...entonces podemos pasar a responder tu pregunta.Doy por descontado que tu padre sabe y ha autorizado estos envíos, pero yo te recomendaría que no utilices solamente la caja de reiki para esto, sino que hagas sesiones completas a distancia utilizando la técnica que te haya recomendado tu maestro o maestra.

En relación a si se puede acelerar o no el proceso, pues bien: el proceso se encaminará hacia donde él lo necesite. No podemos hacer más que confiar en que Reiki armonizará al máximo ese proceso y ayudará a que se encamine hacia el horizonte que sea para su mayor bien.No tenemos tampoco por qué sospechar que su mayor bien es una operación exitosa y muchos años por delante de salud y disfrute en familia y con amigos. Pero tampoco podemos pretender saber más que el universo.

Por sobre todas las cosas, reiki será bueno para tu padre: ayudándole en su recuperación, haciéndole menos pesado el proceso, eliminando de el los temores...Asúmelo y confía profundamente porque te aseguro que nada malo, desde una perspectiva abierta, puede ocurrir si lo haces.

Lo que no hará reiki jamás es alargar una situación desesperante para una persona, o acelerar un proceso para malestar del paciente: encaminará el proceso natural, sea cual sea (el que el propio paciente decida inconsciente o conscientemente) por el camino más corto y que menos desequilibrio proporcione para él y para su entorno.

Espero que nos tengas al tanto de como va todo.

Un abrazo muy fuerte y mucho reiki!

Pilar

tomybuji
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Contactar:

Mensaje por tomybuji » Mar Oct 12, 2010 10:59 pm

Muchisimas gracias!

Confio en que mi REIKI llegue, y que sirva de ayuda.

Un cordial saludo.

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Nov 05, 2014 3:34 pm

Que bella
Respuesta !

Pulgarians
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Contactar:

Mensaje por Pulgarians » Mié Mar 18, 2015 2:09 am

Ahora ya por donde resido y en la capital de España se esta inculcando Reiki en los hospitales, tanto Oncológicos como normales, es un gran avance y como dice la compañera "vibracional claramente" en que tenemos algunos "yo me incluyo" decir "sanar", cuando no es así.

Saludos y gracias por el aporte.

Pulgarians

blog de investigación insólita y formación.

Responder

Volver a “REIKI. Equilibrar cuerpo y mente”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado