REIKI PARA TRANSTORNO OBSESIVO COMPULSIVO

La palabra "Reiki" significa en japones "energía de vida universal", la energía que se encuentra en todas las cosas. La sanación a través del Reiki transmite esta energía a través de un suave contacto con el propósito de sanar.

Moderador: senderoreiki

Responder
tomybuji
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Contactar:

REIKI PARA TRANSTORNO OBSESIVO COMPULSIVO

Mensaje por tomybuji » Jue Jul 15, 2010 12:31 am

HOLA!

MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE, Y ESTOY INTENTANDO BUSCAR OPINIONES.
MI MADRE TIENE TRANSTORNO OBSESIVO COMPULSIVO DESDE HACE MUCHOS AÑOS, DEPRESION Y ANSIEDAD. NO SE SI REALMENTE TAMBIEN TIENE TRANSTORNO BIPOLAR. ME HE INICIADO EN EL PRIMER NIVEL DE REIKI HACE UNOS MESES, PARA INTENTAR AYUDARLA DE ALGUN MODO. DIO LA CASUALIDAD QUE, A TRAVES DE UN FAMILIAR QUE IBA A SESIONES DE REIKI, CONOCIERA UN POCO EL TEMA, Y DECIDIO ACEPTAR QUE ESA PERSONA LE ENVIARA REIKI A DISTANCIA. A MI ME PARECIO UNA COINCIDENCIA FANTASTICA. PERO POR SU PROBLEMA, CREYENDOSE QUE ESA PERSONA REALMENTE HACIA QUE TUVIERA MAS DOLOR, NO HA QUERIDO SEGUIR. SOLO HA DURADO SEMANA Y MEDIA. ME HA PARECIDO UNA NOTICIA NEFASTA.
CREO QUE ES EVIDENTE QUE SI LE INTENTO HACER REIKI DIRECTAMENTE, SUS SENSACIONES HACIA EL REIKI Y HACIA MI NO VAN A SER BUENAS, PORQUE SE CREA SU PROPIA OBSESION DE QUE ESO LE PERJUDICA MAS, Y SIENTE MAS DOLOR Y MAS ANSIEDAD.
HASTA QUE ME INICIE EN EL SEGUNDO NIVEL, NO LE PUEDO MANDAR REIKI A DISTANCIA, PERO ME HAN COMENTADO QUE PARA ENVIAR REIKI A DISTANCIA, LA PERSONA DEBE DAR SU CONSENTIMIENTO. EN MI CASO VA A SER IMPOSIBLE. ¿ES IMPRESCINDIBLE ESE CONSENTIMIENTO?
TAMBIEN ROGARIA SI ALGUIEN ME PUDIERA INDICAR DONDE INICIARME EN EL SEGUNDO NIVEL DE REIKI EN PALMA DE MALLORCA CON GARANTIAS, Y EN UNA INICIACION LO MAS CORTA POSIBLE, YA QUE TENGO MUY POCO TIEMPO LIBRE.

MUCHISIMAS GRACIAS.

senderoreiki
Habitual
Habitual
Contactar:
Re: REIKI PARA TRANSTORNO OBSESIVO COMPULSIVO

Mensaje por senderoreiki » Mar Jul 20, 2010 11:47 am

Hola tomybuji,

Como te debe haber enseñado tu maestro: jamás damos reiki a una persona que no nos autoriza para ello. Es una de las pautas de ética fundamentales de un reikista. Si tu madre rechaza reiki en este momento, déjala. A lo mejor no es lo que necesita en este momento auqnue tu creas que si...porque por encima de todo tienes que darte cuenta de que es su decisión: sanar o no sanar, estar bien o estar mal...es una decisión personal. Un reikista es una herramienta, y está a disposición pero no impone nada.
Dale tiempo, conversa con ella....y cuando la sientas dispuesta ponte a su disposición....pero no interfieras.
También te aclaro que algunas veces una persona puedo no querer reiki de alguien en particular, pero si de otro reikista. Ten calma y analiza cual es la situación, y sobre todo nunca nunca nunca interfieras en su libre albedrío.

Un abrazo y mucho reiki!

Pilar

Responder

Volver a “REIKI. Equilibrar cuerpo y mente”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado