Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Reiki para dolores de Hígado y Cancer de Útero

La palabra "Reiki" significa en japones "energía de vida universal", la energía que se encuentra en todas las cosas. La sanación a través del Reiki transmite esta energía a través de un suave contacto con el propósito de sanar.

Moderador: senderoreiki

Responder
tomybuji
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Contactar:

Reiki para dolores de Hígado y Cancer de Útero

Mensaje por tomybuji » Lun Feb 02, 2015 1:42 pm

Buenos dias,
Os remito este email para ver si me podeis ayudar.
Una compañera de trabajo tiene muchos dolores en el higado desde hace dos meses. Esta a la espera de unas pruebas. He pensado en ofrecerle reiki, pero tengo reparos, porque me contó que tiene diagnosticado cáncer de utero que permanece dormido y cada tres meses la pinchan. No la operan porque su cuerpo es muy propenso a que el cancer corra. Tengo mis reparos por si la circulacion de energía provoca algun desbloqueo no deseado.
¿sabéis de casos asi que me puedan guiar?
Muchas gracias.
Tomás

Pulgarians
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Contactar:
Re: Reiki para dolores de Hígado y Cancer de Útero

Mensaje por Pulgarians » Mar Mar 17, 2015 11:51 pm

Hola, bueno como comento muchas veces y la Federación Española de Reiki donde yo soy, nunca dicen que sea nada malo dar reiki y si la persona quiere pues si podrías, lo malo seria que le dieras sin su permiso, pues no podemos, tenemos que dar cuando se nos pide y incluso se acepta Reiki.

No podemos hacer algo en contra de la voluntad de las personas, no se puede y aparte se genera Karma, tenemos libre albedrío. Por lo siguiente, Reiki no es malo, ahora que si no quieres "no le hagas y ya esta".

Saludos y muchas fuerza para ella.

Pulgarians

Blog investigación insólita y formación.

Luci4na
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Luci4na » Mié Mar 18, 2015 1:33 am

Yo no se mucho sobre reiki, ultimamente he visto que se comenta mucho sobre esto, yo con lo poco que he leido pienso que no le afectaria pero como te comenta Pulgarians todo lo que quieras hacer es con el consentimiento de las personas, si esa persona no esta convencida no creo que debas hacerlo, es mi opinión, hasta pronto!!

Pulgarians
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Contactar:

Mensaje por Pulgarians » Mié Mar 18, 2015 2:01 am

Si, lo mejor siempre es asesorar y luego ya se vera, si la persona lo quiere se le da y si no, mejor no darlo, el respeto ante todo. De todos modos en google tenéis la federación española de reiki y hay muchos videos y cosas de interés.

Saludos.

Pulgarians

Blog investigación insólita y formación.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Dolores de espalda

16 Comentarios

Cuida tu hígado

60 Comentarios

CATEGORÍAS RELACIONADAS
Responder

Volver a “REIKI. Equilibrar cuerpo y mente”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado