REIKI EN PALMA DE MALLORCA

La palabra "Reiki" significa en japones "energía de vida universal", la energía que se encuentra en todas las cosas. La sanación a través del Reiki transmite esta energía a través de un suave contacto con el propósito de sanar.

Moderador: senderoreiki

Responder
tomybuji
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Contactar:

REIKI EN PALMA DE MALLORCA

Mensaje por tomybuji » Sab Jul 17, 2010 2:34 am

HOLA A TODOS!!!

POR FAVOR, ME PODRIAIS INDICAR DONDE PODRIA REALIZAR EL SEGUNDO NIVEL DE REIKI EN PALMA DE MALLORCA.

MUCHISIMAS GRACIAS.

Jose Manuel V
Re: REIKI EN PALMA DE MALLORCA

Mensaje por Jose Manuel V » Lun Jul 19, 2010 12:39 pm

Hola:

Cuando quieras estamos a tu disposicion para darte toda la informacion que necesites , mi nombre es Jose Manuel Valero y soy Maestro de Reiki Usui, Karuna y Sekhem. Mañana concretamente tenemos una charla sobre reiki en el espacio plural c/ Rey Sancho 17 bjos,  a las 20,15 hrs, si quieres te esperamos y comentamos, gracias un abrazo

tomybuji
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Contactar:
Re: REIKI EN PALMA DE MALLORCA

Mensaje por tomybuji » Mar Jul 20, 2010 1:16 am

HOLA!

ME HA PARECIDO MUY INTERESANTE SU CENTRO, Y PIENSO ACERCARME. DE TODAS FORMAS, QUERIA HACER UNA PREGUNTA; HE REALIZADO EL PRIMER NIVEL CON UNA MAESTRA HACE TRES MESES Y LLEVO PRACTICANDO DESDE ENTONCES. PERO EL PROBLEMA ES QUE HA DECIDIDO DEJARLO, Y ME HE QUEDADO UN POCO "COLGADO". ¿TENDRIA PROBLEMAS PARA REALIZAR EL SEGUNDO NIVEL? HE REALIZADO EL PRIMER NIVEL DE REIKI SHIKI RYOHO (REIKI USUI TIBETANO). ME GUSTARIA SABER CUANDO PODRIA REALIZAR EL SEGUNDO NIVEL, CUANTAS HORAS SERIAN, Y AGRADECERIA SI ME PUDIERA INDICAR EL PRECIO.

MUCHISIMAS GRACIAS.
SALUDOS.

PRODUCTOS RELACIONADOS
Responder

Volver a “REIKI. Equilibrar cuerpo y mente”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado