REIKI DESPUES DE OPERACION

La palabra "Reiki" significa en japones "energía de vida universal", la energía que se encuentra en todas las cosas. La sanación a través del Reiki transmite esta energía a través de un suave contacto con el propósito de sanar.

Moderador: senderoreiki

Responder
tomybuji
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Contactar:

REIKI DESPUES DE OPERACION

Mensaje por tomybuji » Jue Jul 15, 2010 10:50 pm

HOLA,

ME GUSTARIA SABER SI SE PUEDE HACER REIKI A ALGUIEN QUE ACABA DE PASAR POR UNA OPERACION. A UN AMIGO LE HAN OPERADO DEL TABIQUE NASAL HACE UN MES, PORQUE LO TENIA DESVIADO, Y NO SE SI LE PUEDO PRACTICAR REIKI SOBRE LA ZONA. TODAVIA TIENE MOLESTIAS Y A VECES SANGRA UN POCO. HE ESCUCHADO QUE NO SE PUEDE PRACTICAR REIKI SOBRE UNA ROTURA, PERO NO SE SI SERA EL MISMO CASO.

MUCHAS GRACIAS.
UN CORDIAL SALUDO.

Iosa
Re: REIKI DESPUES DE OPERACION

Mensaje por Iosa » Mar Jul 27, 2010 6:31 pm

Llevo 16 años practicandolo y YO se lo aplicaría sin dudar, la curación será mucho mas rápida y efectiva, suerte...

Bendito Reiki.

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Jul 27, 2010 10:20 pm

MUCHAS GRACIAS!!!!

ASI LO HARE.

SALUDOS

senderoreiki
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por senderoreiki » Vie Jul 30, 2010 5:15 pm

Hola Tomibuji,

Reiki es muy desinflamatorio y acelera bastante la cicatrización. Aplícalo sin tocar la zona, a unos pocos centimetros de la zona afectada.
No se recomienda dar reiki mientras el hueso no está recolocado, para evitar que empiece a soldar antes de tiempo, pero una vez intervenido no hay problema alguno. :-)
Un abrazo y mucho reiki!

Responder

Volver a “REIKI. Equilibrar cuerpo y mente”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado