REIKI A BEBE

La palabra "Reiki" significa en japones "energía de vida universal", la energía que se encuentra en todas las cosas. La sanación a través del Reiki transmite esta energía a través de un suave contacto con el propósito de sanar.

Moderador: senderoreiki

Responder
tomybuji
Primeros mensajes
Primeros mensajes

REIKI A BEBE

Mensaje por tomybuji » Vie Feb 11, 2011 4:14 pm

Hola a todos,

Desde hace unos dos meses estoy aplicando REIKI a mi hijo de trece meses, para intentar que la energía realice cambios deseados. Está bajo de peso, apenas llega a los ocho kilos, y se despierta en varias ocasiones por la noche. Por lo demás se le ve muy bien, y activo. Le estoy dando REIKI cada noche, unos diez o quince minutos.
El caso es que han decidido realizarle análisis de sangre y orina, y en mes y medio le han detectado dos infecciones de orina, y valores alterados en los análisis de sangre. Primero fueron triglicéridos altos, y después tasas de transaminasas altas.
La pediatra cree que se debía tratar de un proceso vírico, y cuando desaparezca la infección de orina, tendremos que repetir los análisis de sangre y orina.
Mis preguntas son las siguientes:
¿debería aplicar sesiones más largas, ya que parece que hasta ahora no producen los efectos deseados?
¿puede ser que las sesiones de REIKI alteren los análisis de sangre?

Por favor, rogaría me aconsejárais como actuar.

Muchísimas gracias.

marc
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Re: REIKI A BEBE

Mensaje por marc » Vie May 06, 2011 8:12 pm

hola soc marc.jo lu que faria es mes llargas les sessions de reiki de 30 minuts o mitxa hora.mai poden altera a la sang ni ala orina.u se pq soc mestre de reiki.i el reiki no fa mal a ningu.jo tembe li faix reiki el meu fill de 2 anys.

ISABEL SR
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Re: REIKI A BEBE

Mensaje por ISABEL SR » Sab Ago 13, 2011 9:23 pm

Te diría que aparte de dar reiki al bebe, os dierais reiki vosotros, los padres, muchas veces los niños a esa edad están proyectando a las personas mas cercanas. Y sobre todo pensad en positivo. Si conoceis el feng shui, podeis limpiar de energia su habitación y a adaptarla para que mejore su salud según el feng shui.

Un saludo

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Bebe agua y sánate

54 Comentarios

Responder

Volver a “REIKI. Equilibrar cuerpo y mente”