Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Refuerzo del Sistema Inmunologico

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
propolis

Refuerzo del Sistema Inmunologico

Mensaje por propolis » Mié Mar 31, 2010 4:34 pm

Hola a todos!
Despues de un invierno complicado, en el que he estado afecada por numerosas infecciones, catarros... me han recomendado el uso de algún producto natural que active o participe en el sistema innunitario. He acudido a una herboristería y me han ofrecido por un lado un producto con n- reishi, shitake, prpoleo, vitamina c, equinacea..., y porb otro lado uno con lactoferrina, y probióticos. Allí no me han sabido comentar la diferencia, son los dos iguales, para que sirven, cual me recomiendan que consuma

Gracias por la atención.

Saludosn-

mariu
RE: refuerzo del sistema innunologico

Mensaje por mariu » Mié Mar 31, 2010 6:28 pm

yo tambíen estoy interesado en este tema, y la verdad que nadie me proporciona esta información. Tiene los mismos efectos?

Si te enteras de algo más avísame

Muchas gracias

Doriana
RE: refuerzo del sistema innunologico

Mensaje por Doriana » Jue Abr 08, 2010 7:35 am

Hola, en lo personal, les recomiendo que para fortalecer el sistema inmunológico utilicen los productos naturales: Vitamina C, Propóleo, Echinacea, hongos reischi. Todos son naturales y ayudan a fortalecer y mejorar el sistema inmunológico.

La lactoferrina es un medicamente denominado antianémico que ayuda a reforzar el sistema inmunológico contiene hierro, pero puede tener efectos secundarios como molestias gastrointestinales y posibles alergias.

Los probióticos son bacterias amistosas que defienden el cuerpo de microorganismos dañinos que se inhalan o se ingieren, ayudan a prevenir una amplia gama de enfermedades pero más específicamente a mejorar la digestión.

Por lo tanto, para el problema que indican son mejor las hierbas y el propóleo, para los cuales no hay ninguna contraindicación.

Saludos cordiales.

Invitado
Re: Refuerzo del Sistema Inmunologico

Mensaje por Invitado » Mié Abr 14, 2010 4:09 pm

Hola,

A mi me ocurria algo parecido y fui al médico, me recetó Extracto de calendula, oregano y Uña de gato para el sistema inmunitario y me dijo que era un excelente inmunomodulador.

Me explicó que el sistema inmunitario hay que equilibrarlo modulandolo. Tambien me explicó que muchos productos lo que hacen es subirlo y eso no es bueno en funcion de lo que uno padezca. Es cierto que algunos tenemos el sistema inmunitario deprimido y otros por encima.

Mucho animo

Aurea
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Aurea » Vie Abr 16, 2010 6:06 pm

Tmbién es bueno comer ajo, y un excelente remedio para fortalecerlo es tomar jugo de bayas de goji en ayunas, con el jugo de un limón. Las bayas son depurativas y tienen innumerables propiedades. También tomar jugos de vegetales frescos con alfalfa, zanahoria, apio, etc. ,mantiene el cuerpo funcionando perfectamente.

Si el sistema inmune esta deprimido, también es recomendable tomar en cuenta el aspecto emocional, pues la depresión proviene de ira acumulada, "no me puedo defender" o no se "como defenderme". :adios:

escarolina
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por escarolina » Lun Oct 31, 2016 4:21 pm

Hola que tal? yo tomo esta lactoferrina, es aconsejable tomarla de por vida o mejor descanso. La verdad es que me noto mucho mejor

Responder

Volver a “Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia”

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 5 invitados