Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Refriados y bajo de defensas

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Invitado

Refriados y bajo de defensas

Mensaje por Invitado » Lun Ene 28, 2008 5:33 am

Me pongo en contacto con ustedes para pedir recomendación. Este otoño he tenido neumonía, y desde entonces no dejo de coger todas clases de virus, resfriado, dolor de garganta, nuevo resfriado, gases, gastroentiritis, otra vez dolor de garganta.... en mi trabajo tenemos calefacción y estamos unas 300 personas, por lo que mi cuerpo deberá de estar bajo de defensa a parte del estress y llevo unos meses horibles.

Y quiero pedir información para ver que me aocnsejáis, algunas vitaminas o lo que sea para coger más fuerza y tener más defensa y poder combatir todos los virus y evitar estar enfermo casi siempre.

Aunque sea un tratamiento o algun producto.....

carlos c.c.
RE: Refriados y bajo de defensas

Mensaje por carlos c.c. » Vie Feb 22, 2008 4:59 am

hola mi estimado amigo, gracias por platicar con detalle acerca de tu problema de salud, te recomiendo un tratamiento muy bueno, para que eleves tu defensas, porque estas bajo de defenzas, por la cual estas expuesto a cualquier agente patogeno( virus) que te ataque y eres vulnerable, los productos que te voy a recomendar depende de donde tu estes para que los obtengas, xque no se encuentran en farmacias y lugares publicos, solo en personas autorizadas, estamos en 21 paises actualmente y los resultados de ellos son geniales y asombrosos, hasta pronto.

MARIA ARIAS

Mensaje por MARIA ARIAS » Vie May 02, 2008 5:59 pm

HOLA SOY DE MIAMI FLORIDA TRABAJO HACE ANOS EN UN DAY CARE PERO PADESCO DE MUCHOS REFRIADOS CONTINUOS QUE ME RECOMIENDA QUE DEBO TOMAR PUES CADA VES SON MAS SEGUIDOS

pedro.balboa

Mensaje por pedro.balboa » Jue Jul 03, 2008 4:19 pm

Quiero pedir información para ver que me aconsejáis, algunas vitaminas o lo que sea para coger más fuerza y tener más defensa y poder combatir todos los virus y evitar estar enfermo casi siempre.

Aurea
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Aurea » Lun Jul 07, 2008 4:26 am

Hola!

Cuando uno está bajo de defensas lo que necesita es cambiar de dieta a una más sana, y comenzar a tener hábitos más saludable srespecto a su vida, como salir a caminar por las mañanas o practicar algun deporte, sobre todo aquellos que pasan mucho tiempo encerrados en oficinas o lugares cerrados.

Una dieta de purificación no vedndría nada mal, la dieta de sirope de arce es extraordinaria para limpiar el organismo y restablecer las defensas naturales del cuerpo (si les interesa pueden ver la dieta en la revista de esta página). Es importante cuando se tiene bajans defensas no consumir azúcar blanca (refrescos, azúcar de dieta o productos dietéticos, cátsup, dulces, pasteles, etcétera), pues el azúcar blanca provoca que el sistema inmunologico se debilite severamente.

Por otro lado, también habría que revisar los niveles de estrés que se tiene durante el dia. El estrés prolongado no permite que los alimentos se digieran bien, y baja las defensas del organismo. SI sienten que estan estresados, prueben a darse momentos durante el dia para respirar hondamente, cerrar los ojos y dejar que el mundo gire por unos minutos. También podrian buscar alguna clase de yoga o taichi: estas clases son estupendas para equilibrar el sistema nervioso, además de enseñar respiraciones adecuadas para oxigenar al cuerpo.

No se descuiden! por más importante que sea su trabajo, no lo es más que ustedes.

Saludos!
Laurye

maria mellado

Mensaje por maria mellado » Mié Mar 18, 2009 4:41 am

me resfrio con mucha facilidad y tengo flema casi todo el año :lol:

francisco luis lozano rodriguez
Re: Refriados y bajo de defensas

Mensaje por francisco luis lozano rodriguez » Mié Sep 15, 2010 12:44 am

MANTENGO CONSTANTEMENTE CON GRIPA Y RESFRIOS, TOS , DOLOR DE GARGANTA Y ALERGIAS NASALES A LOS OLORES FUERTES.

roses hips c

Mensaje por roses hips c » Dom Mar 25, 2012 8:15 pm

hola espero me lean les digo que mi esposo me dijo toma vitamina C con roses hips 3000ml cada tres horas y si estoy grave le agrago 3000ml de echinaceas y lista fuera flu resfriado lo que sea a mi hermano con eso hasta el dengue se le quito en tres dias se fue a surfears Imagen

armando VT

Mensaje por armando VT » Mié May 09, 2012 3:57 am

QUIERO SABER SOBRE UNA RESETA PARA SUVI LAS DEFENSAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
CATEGORÍAS RELACIONADAS
Responder

Volver a “Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado