REFLEXOLOGIA

En los pies y en las manos existen zonas representativas de todas las demás partes del cuerpo, con las cuales están conectadas por vía nerviosa. La Reflexología y la reflexoterapia actúan sobre esas zonas y puede ayudar a mejorar las funciones de órganos y aparatos
Responder
tallerin

REFLEXOLOGIA

Mensaje por tallerin »

Soy reflexóloga lo ejercí durante un tiempo muy constante,se que es muy positivo y que va muy bien soluciona muchísimos problemas.
quisiera saber algo más sobre el tema.

Panoramix
Moderador
Cuentanos más, por favor

Mensaje por Panoramix »

Hola tallerin,
¿Sobre que aspectos de la reflexología te gustaria saber más? ¿que dudas tienes?
¿Podrias contarnos algunas de tus experiencias con la reflexología? Casos reales, tratamientos que hayas empleado, sintomas, resultados, experiencias positivas.
Creo que sería muy interesante dar a conocer esa información a través de este foro.

Invitado
Re: Cuentanos más, por favor

Mensaje por Invitado »

Panoramix escribió:Hola tallerin,
¿Sobre que aspectos de la reflexología te gustaria saber más? ¿que dudas tienes?
¿Podrias contarnos algunas de tus experiencias con la reflexología? Casos reales, tratamientos que hayas empleado, sintomas, resultados, experiencias positivas.
Creo que sería muy interesante dar a conocer esa información a través de este foro.
Me gustaria saber si esta indicada la reflexologia en una embarazada de 6 meses para solucionar un problema de estreñimiento. Tiene ademas esclerosis multiple.

Gracias por el interes y me encanta este foro

mongica
Reflexoterapia en embarazadas

Mensaje por mongica »

He leido en alguna parte que la reflexoterapia esta muy indicada para ayudar a dar a luz.
¿Como funciona?
Tambien me gustaria saber si habeis recibido mi anterior pregunta referente a la reflexo y el estreñimiento en una embarazada de 6 meses.

Hasta pronto

mongica

Mariona
Habitual
Habitual

Mensaje por Mariona »

Puede ayudarte mucho en caso de estreñimiento en embarazo, no lo dudes. Va de maravilla. No te contraindicación.

sofy
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Mensaje por sofy »

Hola amig@s..
Quisiera compartir este tema..
Cuando estudiaba reflexología . Metodo Inghams. me enseniaron que n embarazadas debíamos que cuidar algunos sistemas...Pero en la prectica tuve una ex`periencia buenísima..
Traté a una embarazada con la reflexología completa.. que quedó maravillada... sus dos embarazos anteriores fueron pésimos con relación a este..Ahora el BB tiene 8 meces y es un superdotado con relación a los hermanos..Ella lo alimentó solo con su leche ..ahora comenzo a comer papillas.. de susilueta ni hablemos..Las amigas creen que se ha sometido a alguna cirugía o lipoescultura..
Porlo tanto para mi la reflexología en una emb..no tiene contraindic..alguna
exepto quesea embarazo en riesgo..consultar al médico que la atiende...

FERGA MUC
RE: REFLEXOLOGIA

Mensaje por FERGA MUC »

HOLA NO SÉ QUIENES SOIS NI A LO QUE OS DEDICAIS, AUNQUE LA VERDAD ES ALGO IRRELEVANTE, PUES OS ESCRIBO PARA SABER CÓMO SE PUEDE CURAR LA ESCLEROSIS MÚLTIPLE.
MUCHISIMAS GRACIAS AMIGOS.

Responder

Volver a “Reflexologia y Reflexoterapia”