Reflexologia en chica con miomas y otro con HTA

En los pies y en las manos existen zonas representativas de todas las demás partes del cuerpo, con las cuales están conectadas por vía nerviosa. La Reflexología y la reflexoterapia actúan sobre esas zonas y puede ayudar a mejorar las funciones de órganos y aparatos
Responder
Mariona
Habitual
Habitual
Contactar:

Reflexologia en chica con miomas y otro con HTA

Mensaje por Mariona » Mié Mar 01, 2006 10:49 pm

Hola, se trata de un caso de miomas que está recién operada, le estoy haciendo reflexo podal. Me gustaría saber vuestra opinión sobre los puntos donde más tratar para que no se puedan volver a producir. Gracias :)

Luego, me han dicho que en una HTA nerviosa, la reflexo también va muy bien, ¿algun consejito? :wink:

alma V
mioma benigno fuera del utero, 4cm

Mensaje por alma V » Dom Abr 19, 2009 12:14 am

Hola,
alguien sabee como tratar un mioma con rfx podal?
es de 4 cm y esta fura del utero,
es benigno y muy comun en mujeres de 30 y pico.

Susan Black
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:
Re: Reflexologia en chica con miomas y otro con HTA

Mensaje por Susan Black » Jue Ene 04, 2018 9:49 pm

Saudos Cordiales!! con la reflexología puedes aliviar la tensión física y mental provocada por los fibromas uterinos, en mi caso he tenido miomas uterinos y a través de esta técnica puedes complementar tu mente, tu cuerpo y espíritu

Yo las he usado y me ha ido genial...suerte!!! 

Pablox
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:
Re: Reflexologia en chica con miomas y otro con HTA

Mensaje por Pablox » Vie Ene 19, 2018 2:18 pm

Hola. En los dos casos, miomas y HTA nerviosa, le irá muy bien la reflexología podal, con la diferencia de que, en el caso de los miomas, deberás activar el protocolo secuencial de los puntos del sistema ginecológico; y en el caso de la HTA, deberás relajar los puntos del sistema nervioso.

Responder

Volver a “Reflexologia y Reflexoterapia”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado