Reflexión sobre la campaña contra las medicinas alternativas

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Superindignado
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Sab Sep 23, 2017 1:00 pm

Reflexión sobre la campaña contra las medicinas alternativas

  • Citar

Mensaje por Superindignado » Sab Sep 23, 2017 1:04 pm

Decían que defendían las medicinas alternativas, pero realmente lo que están haciendo es cobrar de la mafia farmacéutica para cargárselas.

Después de las intervenciones del tal Francisco Igea, portavoz de Ciudadanos en el Congreso para temas de Sanidad, tanto con la proposición no de ley que recientemente presentó al Congreso y así como su intervención el pasado viernes en la Sexta TV y su propuesta este jueves en el Congreso en el debate sobre las mal llamadas pseudociencias, esta claro que este "sujeto" no defiende que se deje de estafar con temas sanitarios a los consumidores, puesto que también son estafados por indeseables sanitarios no pertenecientes a ellas. Este sujeto, sólo está tratando de justificar los millones de euros que su partido cobra de la "farmamafia" que a toda costa quiere apoderarse de las medicinas alternativas.

El unico partido que ha defendido "tibiamente" en el Congreso las terapias alternativas, ha sido el PSOE.

Mirad el informe del Círculo de Cienca de los podemitas que adjunto en el enlace y pinchad en el documento adjunto

https://www.loomio.org/d/3kg9RpjA/votac ... doterapias

Avatar de Usuario
Mariela10
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Mar Nov 07, 2017 6:33 am
Re: Reflexión sobre la campaña contra las medicinas alternativas
  • Citar

Mensaje por Mariela10 » Dom Nov 12, 2017 9:04 am

Si es verdad que existen una especie de campaña para desacreditar el uso y beneficios de muchos remedios caseros para todos los ámbitos...desde curar enfermedades, hasta incluso influir en la sexualidad. Por ello, es que soy una fiel creyente de los remedios naturistas, más después de haber vivido en carne propia los beneficios que tiene optar por está alternativa natural, como ejemplo, mi esposo sufría de disfunción y dependia de los fármacos para poder tener relaciones sexuales...pero cuando decidimos cambiar nuestro estilo de vida, comenzó a comer más frutas, menos grasas y además encontramos algunos remedios a base de linaza, sandía y limón que le permiten ahora poder follar conmigo sin necesidad de químicos extraños que lo pongan en riesgo.

User avatar
Bernnarda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 610
Registrado: Jue Sep 01, 2016 9:33 pm
Re: Reflexión sobre la campaña contra las medicinas alternativas
  • Citar

Mensaje por Bernnarda » Lun Nov 13, 2017 10:07 pm

La verdad es que lo natural siempre es mejor, yo tambien he visto de cerca como alguien que no toma antibioticos es mcuho mas sano que aquello que los toman. Un resfriado o gripe le dura dos dias, cuando a cualquier persona le dura minimo 4, es increible como el mismo cuerpo se recupera solo con base en vitaminas naturales y buena alimentación

CATEGORÍAS RELACIONADAS
Responder

Volver a “Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia”




¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados